no problem
Aunque se te ponga el pelo supergraso, no te lo laves hasta pasadas 72 horas porque el producto sigue haciendo el efecto alisante, si te lo lavas, vas a acortar la vida de tu alisado.
El precio no es representativo de la calidad ni del peluquero ni del producto. Fíjate con qué marcas trabajan y cómo trabajan, puedes quedarte un poco mirando allí mientras pides información. Pregunta eso sí, la marca de alisante que usarán contigo. Léete foros de internet para estar informada y no ir de santa e ilusa. Escoge un buen peluquero por referencias de otra gente por ejemplo, y da igual que te cobre más o menos, lo importante es que te haga bien el alisado. La diferencia es bastante, 80 euros, hay sitios que te cobran 80 euros por alisarte el pelo. Quizás es por el producto y por el tipo de peluquería, si es de barrio, una franquicia, etc... busca calidad siempre.
Antes del alisado, procura no lavarte con champú antigrasa, mejor uno neutro.
Cuando te lo hagas, tras los 3 días de espera, te lo puedes lavar con champú antigrasa pero jamás anticaspa, hasta pasados 3 meses, o fastidiarás el alisado, son completamente incompatibles. Lávatelo con un champú específico para pelos castigados y dañados, protector del calor. Y tras esto, búscate un champú bueno de uso frecuente, para pelos muy grasos. Vete al dermátologo por si ve que tienes excesiva seborrea, por si te tienes que tratar de ella.
Disfruta de tu alisado!
Mostrar más