Foro / Belleza

Alisado japones

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 20:49
T
thayna_6275924
8/1/08 a las :08

Hola, espero que alguien que sepa del tema me ayude; hace ya muchos meses me hize yo misma el alisado japones, compre un producto llamado bioionic, y me quedo bastante bien, aunque ahora se notan ya demasiado las raices chinas y quiero retocarme...

y no se si es malo volver a aplicar el producto para alisra donde ya antes lo habia aplicado?, es decir puedo ponerme el producto en todo el cabello, o solo puedo aplicarlo en las raices??.. a mi me gustaria ponerlo en todo el cabello pero no se si sea malo, ademàs no se si sera malo cambiar de marca, porque ahora quisiera usar el quantum dle cual tmb he oido maravillas, u otro que me lo deje liso..

a ver si alguien sabe responderme.

saludos!

Ver también

A
amor_5860386
8/1/08 a las 19:57

Pregunta aqui
http://www.beautymarket.es/peluqueria/foros_peluqu-eria.php?secforo=3
Pregunta en este foro, es de peluqueros profesionales. Yo personalmente me hago el Wellastrate, y cuando retoco las raices, dejo luego el producto 10 minutos donde ya lo tenia echo, y me queda bien. No sé si algun dia se me caerá jajjaj pero por el momento lo he echo 3 veces y no ha pasado nada.Lo que me parece asombroso es que te lo hicieras tú solita!!

T
thayna_6275924
9/1/08 a las 20:49
En respuesta a amor_5860386

Pregunta aqui
http://www.beautymarket.es/peluqueria/foros_peluqu-eria.php?secforo=3
Pregunta en este foro, es de peluqueros profesionales. Yo personalmente me hago el Wellastrate, y cuando retoco las raices, dejo luego el producto 10 minutos donde ya lo tenia echo, y me queda bien. No sé si algun dia se me caerá jajjaj pero por el momento lo he echo 3 veces y no ha pasado nada.Lo que me parece asombroso es que te lo hicieras tú solita!!

Gracias!!!!!
Es de mucha ayuda el link que me das, voy a entrar ahi! jaja... y ps si, es un poco asombroso que yo me lo haya hehco peor justo como tu dices, hasta ahora no s eme ha caido ni le ha pasado nada, asi que por lo pronto todo genial!!!... y la vdd ya me urge el retoque, porqe definitivamente me di cuenta que el alisado es lo mio...

un slaudo, y gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest