Foro / Belleza

Alisado definitivo con permanente hecha

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 19:48
M
mariel_5402297
9/12/05 a las 10:03

¡Hola! estoy interesada en hacerme el alisado japonés, pero tengo una duda. Os comento, a ver si me podeis aconsejar: Mi pelo es entre ondulado y liso, nunca me quedaba bien, y tenia que estar con secador, plancha... No conocía el alisado definitivo, y me puse un moldeador. Ahora no me gusta como me quedan los rizos, y me gustaría volver a mi pelo liso. Entonces, ¿sería muy dañino para el pelo hacermelo despues de haberme puesto el moldeador? ¿y teniendo en cuenta que también me puse unas mechas?. Es que me encantaría tenerlo lisito pero no achicharrado, y no sé si el alisado me dañaría mucho el pelo.

Ah! y alguien que se lo haya hecho... ¿¿queda realmente liso?? ¿como para no usar nunca más secador ni nada?

¡¡¡Gracias chicas!!!

Ver también

R
rawda_7873981
11/12/05 a las 2:33

El alisado y mi presupuesto
hola chicas,
os cuento mi periplo con el alisado:
soy una chica mulata que afortunadamente no he heredado el pelo super rizado de mi padre pero tampoco el pelo liso y rubio de mi mama, mas bien es una mezcla, o sea, me ha quedado un rizo gordo que no queda mal.
el caso es que ahora lo tengo por debajo de las axilas rizado y estirado por la cintura.
este fin de semana me he dedicado a recorrerme todos los sitios que hacen el alisado de paimore de madrid y estos son mis resultados.
fui a cebado y me atendio una chica muy simpatica, me dijo que no habia problema en hacerme el alisado, seria un tratamiento de 4 sesiones: 2 para nutrir el pelo, 1 en la cual me harian el alisado y la ultima para lavarmelo y tratarmelo, el precio de todo 1200 euros [creo que os he ganado a todas con el precio]
despues me fui a generacion 3 en la calle santa engracia y me dijeron que no me hacian porque no tenian garantias de que me quedara bien, el señor fue muy amable y sincero.
y por ultimo a macavi donde me dijeron lo mismo.
el caso es que los 3 sitios utilizan los mismos productos, el paimore y solo uno me dijo que me lo hacian, ahora bien, yo no se que pensar, o sea, no se si en cebado me dijeron que si solo porque querian experimentar o era porque me decian la verdad, ya que en macavi me dijeron que no creyera a nadie que me dijera que me lo podian hacer sin problemas.
¿que pensais vosotras?
el caso es que lo que mas rabia me da son los pocos escrupulos que tienen pidiendonos esas burradas, sobre todo viendo lo que varian los precios de unas a otras, en madrid y barcelona es mas caro que en ningun lado y no hay derecho.
bueno espero que este mensaje ayude a alguna chica.
un beso

A
alice_9384094
29/12/07 a las 19:48

Hola
mira yo me lo acabo de planchar permanente, mi cabello era entre ondulado rizo y quebrado y la unics forma en que me lo podia peinar era con una cola de caballo por que de otra forma aun que me echara cremjas se me hacia muy feo y la verdad estoy conforme con los resultados solo me cobraron 850 pesos por el alaciado permanente y $450 por 3 tratamientos y ahora solo me lo debo de p0lanchar de una vez a la semana o 1 vez dentro de 2 semanas me quedo muy padr3
adios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir