En respuesta a layra_5955101
Tratamiento de keratina brasileña
Hola, creo que la noticia que te voy a dar te va a encantar
. En Paterna no se si haran estos tratamientos, pero en Valencia empiezan a hacerlo ahora, tambien te digo que te van a soplar de 180 a 300 euros
por algo que tu misma o con la ayuda de una amiga, mejor, puedes hacer . Yo tengo una tienda en Valencia donde procuro tener siempre novedades, que es lo que todas queremos, verdad? Pues bien, yo vendo un tratamiento de keratina brasileña(sin formol) que, aparte de eliminar el encrespado, dejarte el pelo casi como un bebe, con un brillo espectacular, en fin, un pelo lleno de vida y super manejable, tambien puede ayudar a ir alisandolo poco a poco, si sigues los pautas que te doy. El kit consta de un champu de keratina de 300 ml,, un concentrado de keratina de 80 gr. , para cauterizar el cabello con secador y plancha, que te da para dos o tres tratamientos; y una crema de mantenimiento de keratina, de 300 gr. Son productos brasileños de linea profesional , muy buenos. Y si el efecto es espectacular, no lo es menos el precio: El kit te cuesta 4190 euros
. Yo lo entrego con instrucciones tan super claras que vas a ver que facil y que resultado
. Como veo que vives en Paterna y yo estoy en Valencia podemos hacer dos cosas: Te lo envio o lo recoges en tienda y te ahorras los gastos de envio y puedes disfrutarlo en cuanto antes. Un saludito.
Tratamiento de keratina
hola yo vivo en valencia quisiera saver lña direccion de la tienda para ir a comprar,espero respuesta tuya lo antes posible un saludo y gracias
Mostrar más