Foro / Belleza

Alisado keratina sin formol en barcelona

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 13:18
N
neiba_714446
18/10/10 a las 20:42

Me gustaría saber dónde realizan los alisados con keratina y sin formol en Barcelona.
¿Alguien me puede decir si salerm tiene formol o no en su alisado de keratina?
Gracias :

Ver también

Y
yujuan_9375423
12/1/11 a las 11:23

Yo encontre este en barcelona unyozi
hola chicas os cuento como me fue con mi alisado de keratina el sabado tenia hora en unyozi y la verdad que el resultados fueron excelentes y la experiencia tambien habia leido mucho del formol y tenia temor pero nada lugar que fui me le producto tenia buen olor y no senti nada de picores ni molestias y he notado mi pelo con mucho brillo y muy liso merecio la pena.

R
ronda_9851656
12/1/11 a las 15:50
En respuesta a yujuan_9375423

Yo encontre este en barcelona unyozi
hola chicas os cuento como me fue con mi alisado de keratina el sabado tenia hora en unyozi y la verdad que el resultados fueron excelentes y la experiencia tambien habia leido mucho del formol y tenia temor pero nada lugar que fui me le producto tenia buen olor y no senti nada de picores ni molestias y he notado mi pelo con mucho brillo y muy liso merecio la pena.

No te lo recomiendo mira lo que paso a mi
tengo hecho, me he hecho dos y el pelo no queda tan bien como me dijeron creo que eso de las marcas es importante porque una amiga del trabajo tambien lleva la keratina y lo tiene muy bien. pero yo no y es que no quiero hacerme otro porque los resultados no fueron lo que to esperaba con el alisado espanol de tahe y el salerm no es un desrizado ?? eso quita color del cabello , preguntalo bien

T
thania_9389790
12/1/11 a las 22:09
En respuesta a ronda_9851656

No te lo recomiendo mira lo que paso a mi
tengo hecho, me he hecho dos y el pelo no queda tan bien como me dijeron creo que eso de las marcas es importante porque una amiga del trabajo tambien lleva la keratina y lo tiene muy bien. pero yo no y es que no quiero hacerme otro porque los resultados no fueron lo que to esperaba con el alisado espanol de tahe y el salerm no es un desrizado ?? eso quita color del cabello , preguntalo bien

Alisado con tioglicolato acido o sodio
investiga tb el uso de hidroxido de sodio que tienen en el resto de los alisantes en crema alisantes y el tioglicolato pero esto es un desrizante y japones y estuve tb averiguando sobre el alisado TAHE ESPANOL pero no me ha gustado los resultados yo lo compre por internet y el jabon tb de mantenimiento solo haganlo bien y mejor ir a un profesional que conozca y no hacerlo en kasa.

I
irina_6533227
13/1/11 a las 22:17

Keratina en oliveras
Yo me hice por primera vez la Keratina en un salón de Barcelona que se llama Oliveras, allí siempre tienen lo último en productos de todo el mundo y lo mejor. La verdad, es que ESTOY ENCANTADISIMA, tengo el pelo largo hasta la cintura y se me encrespaba mucho, además secado al natural tenia una ondulación horrible. El tipo de keratina que me hice, porque tienen tres según el tipo de pelo y lo que quieras, me ayudo a ahorrarme el tiempo de las planchas, con la cual cosa además no lo quemas tanto, me quedo hidratadisimo, nada graso, liso y brillante.

Esta en la calle Johann Sebastián Bach, 20 bis, 93 200 54 44, alli te informaran sin ningún tipo de compromiso.

Animate, es el mejor sitio de Barcelona.

N
nadjia_5435070
24/1/11 a las :03
En respuesta a ronda_9851656

No te lo recomiendo mira lo que paso a mi
tengo hecho, me he hecho dos y el pelo no queda tan bien como me dijeron creo que eso de las marcas es importante porque una amiga del trabajo tambien lleva la keratina y lo tiene muy bien. pero yo no y es que no quiero hacerme otro porque los resultados no fueron lo que to esperaba con el alisado espanol de tahe y el salerm no es un desrizado ?? eso quita color del cabello , preguntalo bien

Timo total con thermo tahe alisado de keratina espanol

HOLA CHICAS

!! MENUDA CRUZADA DE CONFUSION Y LIADAS TENEMOS CON ESTO DEL ALISADO BRASILERO BUENO QUIERO COMENTAROS MI EXPERIENCIA CON EL !! TAHE dice ser el alisado brasileño Español !!!

ME LO HICE HACE UN MES EXACTAMENTE ESTUVE 4 HORAS EN LA PELUQUERIA......... TERMINE CABREADA POR TANTO TIEMPO EN LA PELUQUERIA BUENO SI TOFO SALIA BIEN MERECERIA LA PENA !!

ME PASARON LA PLANCHA POR TODO EL PELO EN SECCIONES SUPERFINITAS Y MUY CORTAS DE PELO EN ESTE PASO TARDARON COMO 2 HORAS Y 30 MINUTOS
EL RESULTADO EN ESE MOMENTO MEGHA LISO PRECIOSISIMO COMO NO OS PUDIERAS IMAGINA


ME COMPRE EL JABON DE LA MISMA MARCA TAHE

LLEGO EL DIA ME LAVE Y QUE CREEN !!!!! ME DIJERON ME QUITARIA EL 95 % DE VOLUMEN ENCRESPAMIENTO Y 95% DE RIZO Y ESTOY DESCONFORME TENGO EL PELO AUN COMO LEON

PAGUE 140 EUROS Y NO ME SIRVIERON DE NADA



NO ENTIENDO COMO PUEDE VENDER UN ALISADO DE KERATINA DE LA MARCA TAHE ALGO QUE NO ES ? Y ENCIMA COBRAR 140 EUROS Y LOS RESULTADOS NO SON BUENOS QUIEN ESTE FAMILIARIZADO CON ESTA MARCA TAHE

MI RECOMENDACION ES QUE NO OS HAGAIS EL ALISADO DE KERATINA DE LA MARCA TAHE NO ES UN ALISADO DE KERATINA

N
neetu_6044908
27/1/11 a las 15:04

Soy una maniatica de mi pelo
Hola, yo soy monste y deciros que soy una maniatica de mi pelo y como lo tengo tan bufado como una leona me acia mucha ilusión llevarlo liso por cambiar estoy cansada de la espuma todos los dias . Pues bien, después de mucho mirar tome una decision me hice el alisado de queratina en unyozi en barcelona , lo que os puedo decir es que me han dejado el pelo increible no lo podia creer cuando me lo lave tenia mucho miedo, pero no,todo lo contrario mi pelo esa genial sin encrespamiento con mucho brillo e invertido muy bien mi dinero y no es tan caro como otros alisados pero lo mejor aun que lo tengo sano.

H
haby_7342332
1/4/11 a las 11:47
En respuesta a nadjia_5435070

Timo total con thermo tahe alisado de keratina espanol

HOLA CHICAS

!! MENUDA CRUZADA DE CONFUSION Y LIADAS TENEMOS CON ESTO DEL ALISADO BRASILERO BUENO QUIERO COMENTAROS MI EXPERIENCIA CON EL !! TAHE dice ser el alisado brasileño Español !!!

ME LO HICE HACE UN MES EXACTAMENTE ESTUVE 4 HORAS EN LA PELUQUERIA......... TERMINE CABREADA POR TANTO TIEMPO EN LA PELUQUERIA BUENO SI TOFO SALIA BIEN MERECERIA LA PENA !!

ME PASARON LA PLANCHA POR TODO EL PELO EN SECCIONES SUPERFINITAS Y MUY CORTAS DE PELO EN ESTE PASO TARDARON COMO 2 HORAS Y 30 MINUTOS
EL RESULTADO EN ESE MOMENTO MEGHA LISO PRECIOSISIMO COMO NO OS PUDIERAS IMAGINA


ME COMPRE EL JABON DE LA MISMA MARCA TAHE

LLEGO EL DIA ME LAVE Y QUE CREEN !!!!! ME DIJERON ME QUITARIA EL 95 % DE VOLUMEN ENCRESPAMIENTO Y 95% DE RIZO Y ESTOY DESCONFORME TENGO EL PELO AUN COMO LEON

PAGUE 140 EUROS Y NO ME SIRVIERON DE NADA



NO ENTIENDO COMO PUEDE VENDER UN ALISADO DE KERATINA DE LA MARCA TAHE ALGO QUE NO ES ? Y ENCIMA COBRAR 140 EUROS Y LOS RESULTADOS NO SON BUENOS QUIEN ESTE FAMILIARIZADO CON ESTA MARCA TAHE

MI RECOMENDACION ES QUE NO OS HAGAIS EL ALISADO DE KERATINA DE LA MARCA TAHE NO ES UN ALISADO DE KERATINA

El tratamiento de keratina
No te han puesto un mal producto,si no que te han dado mal la informacion. El tratamiento de keratina no es para alisar,solo es para sanear el cabello y que recupere la keratina que se va perdiendo con el tiempo y todos los tratamientos abrasivos a los que sometemos nuestro pelo,como tintes,etc. Si lo que quieres es un resultado liso tienes que pedir el tratamiento liso total de botanic tahe.

N
neiba_714446
6/5/12 a las 16:57

Salerm alisado permanete keratina?
¿funciona el alisado o permanente de keratina salerm?
¿Alguine se lo ha hecho en esay cut con su marca brasileña?

D
doha_8308979
7/5/12 a las 21:35

Keratina de argan super nutritiva
siiii en bcn en la maquinista hay un salon que se llama saloons kodigo4,y son expertos en keratina y sin formol,yo es la segunda vez que me lo hago alli..y el resultado es perfecto! te paso el tlf 933608214

Y
yeimy_8772500
8/6/12 a las 13:37

Mi alisado de keratina sin formol en unyozi salon
yo estoy contentísima con mi alisado de queratina he perdido el volumen, mi pelo es muy rizado bufado con mucho volumen, no espera un liso tabla pero, por lo menos que se me abra el rizo y que cuando quiera alisármelo no sea un martirio para mí !!! y lo he conseguido con alisado que me hicieron en unyozi salón y solo pagué 130 con una promocion que encontre la la pagina web de

http://barcelona.salir.com/unyozi_antes_la_petite_salon/opinion/153045

Besitos.

A
an0N_878242799z
15/6/12 a las 10:34

Alisado con queratina natural
Hace un par de meses me animé a probar el tratamiento de alisado progresivo de Farmastyle, y estoy bastante contenta.

Es un tratamiento con queratina natural que te hidrata y alisa el pelo de forma progresiva. Asi que no tiene Formol ni ningún tipo de químicos de los que se suelen utilizar para alisar el pelo.

Te deja el pelo muy hidratado y además lo va alisando.

Es un tratamiento para hacerte en casa bastante sencillo.
Yo lo compré en la farmacia pero creo que también se vende en parafarmacias.

W
wasila_9334438
20/6/12 a las 15:29

Yo fui a mota
Hola yo fui a Salón Mota, está en el centro de Barcelona, av. gran via 617 entre paseo de gracia y pau claris. Yo aproveche una oferta que tienen de lunes a miercoles que te hacen un 10% de dto en el tratamiento y en los productos. Yo perosnalmente estoy super contenta , me queda el cabello liso, brillante y suave. 93 412 27 41

O
odeta_7972874
26/6/12 a las 16:19

Hola sin formol keratina
MIRA YO LO TENGO EN MI SALON Y LAS CLIENTAS ENCANTADAS ES INDIVIDUAL LO CUAL EL PRODUCTO SE ABRE SOLO PARA LA PERSONA QUE SE LO VA HACER NO CONTIENE TAMPOCO PARABENE, FUNCIONA ,ES UN ESTUPENDO RECONSTRUCTOR DE CABELLO CON LO CUAL COMO ESTA TREMENDAMENTE HIDRATADO NO SE ENCRESPA LLAMAME Y TE DOY MAS INFORMACION GRATUITAMENTE 93,586,54,89

A
an0N_606413699z
28/12/14 a las 19:43

La queratina no alisa!!!!!
La queratina NO ALISA. Si lo que quereis es tener el pelo liso hasta después de la ducha y sin plancha lo que queréis es alisado japones. Yo me hice la queratina (pague 100) y después de lavarmelo al cabo de unos dias era como si no me hubiese hecho nada (tengo mucho pelo y grueso) La queratina de antes (que era mas toxica) si que alisaba pero la que hay ahora sin formol NO HACE NADA, un saludo!!!

L
louiza_5189078
11/1/15 a las 1:35

Pelu en barcelona
Peluqueria Olga Camargo es fantastica!!! Todos sus tratamientos son buenisimos y todos libres de formol. Te dicen todo lo que has de hacer para mantener por mas tiempo los tratamientos. A parte, es una peluqueria con un precio muy asequible y la calidad es excelente.

A
an0N_873047199z
12/1/15 a las 11:04

Alisado con queratina brasilero
Hola!, yo no se nada de salerm, pero si te puedo decir donde hacen un alisado con queratina brasilero espectacular!

yo tengo el pelo bastante ondulado, sin llegar a ser rizado del todo y muy finito, y me hago mechas desde hace muchisimo tiempo!, con lo cual, esta un poco castigado, sobre todo en las puntas. hace unos cuantos meses me hice un "alisado de queratina" en un salon que no voy a decir el nombre y el pelo me quedo horrible!...., las puntas parecian flechas! super resecas, abiertas y opacas...., me toco cortarme el pelo!, y encima de todo, no quedo nada liso!, volvio a ondularse como siempre!......fueron unos 150 euros tirados a la basura!.

hace poco empece a informarme bien en internet acerca de alisados de queratina y vi que hablaban mucho de una peluqueria llamada unyozi. me meti en su pagina web y ahi te explican super bien todo lo relacionado con alisados de queratina, ya que son expertos en eso!, su dueña viaja cada año a brasil y esta constantemente capacitando a sus peluqueros y trayendo la ultima tecnologia de brasil!. alli te explican que hay varios tipos de alisado con queratina brasilero y otros que son solo tratamientos con queratina (que no alisan)...., ademas te explican tambien que el alisado japones es un alisado quimico que daña mucho el pelo...... mientras que el alisado con queratina brasilero, aparte de alisar, nutre, sana el pelo y es compatible con el pelo con mechas y cosas de esas.....
asi que fui el pasado sabado......., me quedo espectacular!!!!!!!!, no lo podia creer!!!!, liso natural (no de plancha como flechas, sino con aspecto natural, con alguna que otra ondita en las puntas, lo cual lo hace ver aun mas lindo y natural!)..., esta brillante, suave y sedoso....., solo te puedo decir que es la mejor inversion que he hecho!........, el peluquero que me lo hizo fue super meticuloso y perfeccionista, cogiendo cada pequeño mechoncito y cada pequeña onda (incluyendo aquellos pelos chiquitos de la frente tan rebeldes y dificiles de controlar!) y te explica cada duda que tengas!......
me costo 130 euros mas una mascarilla brasilera que tambien compre alli que me costo 28 euros........

te lo recomiendo total!, metete a la pagina y averigua!, en la galeria de imagenes, uno de esos pelos es el mio

























S
sitan_7172337
19/1/15 a las 13:31

La keratina es tirar el dinero
Yo me hice un par de alisados de Keratina y tiré el dinero. Me gasté 100 euros cada vez y me volví a casa igual que vine... Hasta que no probé con el japonés no encontré solución. Si que es verdad que es más caro, pero es que prefiero pagar un poco más y tener el pelo liso, que pagar 100 euros y no haber hecho nada... Yo voy a artnouveua en Barcelona y es lo mejor

M
meie_8541200
23/4/15 a las 17:56

El mejor tratamiento de keratina que he probado
Hola a todas!
He estado leyendo vuestros comentarios y quería aportar mi granito a esta comunidad.
Me estuve informando en varios centros del tratamiento de keratina (SIN FORMOL) en Barcelona.
Al final, encontré un centro que se llama Carlos Moles y que utilizan los productos de Brasil Cacau (según me dijeron son productos de una gran calidad y que además duran mucho más).
El caso es que probé, ya que me hablaron maravillas de ese tratamiento de keratina (lógico por otra parte, siendo quienes me lo estaban vendiendo).
Tengo que reconocer que me impresionó. Al tratarse de productos de gama alta supuse que su precio sería mayor pero me costó sobre unos 150 (tengo pelo largo).
Además, por si os interesa, ahora tienen una promoción por el día de la madre y está a 85... un chollo!!!
Os dejo aquí el enlace: http://www.carlosmoles.com/tratamiento-de-keratina-barcelona/
Espero que os haya ayudado a las que estéis interesadas y viváis en Barcelona.

E
erin_7245652
9/6/15 a las 2:56

Alguna?
Alguna que haya escuchado sobre el tratamiento Chi Transformation System? Es un alisado permanente sin formol, se supone. me gustaría saber si a alguna le funciono y que tal les fue. soy bastante colocha, pero desde raíz no me crece colocho, pienso que seria una ventaja si me hiciese un alisado permanente, consideraba hacermelo puesto que el colocho el muy difícil de manejar.

Alisado de keratina: ventajas y desventajas
G
gael_8490991
9/6/15 a las 23:04

Elegance glam no
Yo lo que te puedo decir es que en lets bonus te venden una oferta en la pelu "elegance glam " de barcelona, que es alisado de keratina sin formol, y lleva colageno y acido hialuronico ,te dicen que el pelo te va a quedar nutrido, reparado, liso bla bla y yo estoy indignada porque me lo acabo de hacer y no me ha hecho absolutamente nada ni alisar ni reparar.
No recomiendo ni comprar esa oferta ni ir a esa peluqueria., porque encima al reclamar han reconocido que el pelo lo tenia mal ( me han hecho ir alli) pero no me han repetido el tratamiento. Indignante.

I
ignat_6917821
10/7/15 a las 12:55

En oliveras usan my organics
SI buscas una queratina orgánica en Barcelona el único sitio que he encontrado que tengan una natural y que funcione es en el salón Oliveras. Ellos trabajan mucho con My Organics y luego tu en casa te lavas con el champú y el acondicionador que ademas huelen suuuuuuuuper bien. Llamales y que te informen, no pierdes nada 932005444

A
agne_5330425
27/7/15 a las 20:58

Keratina sin formol.
Quieres hacerte la mejor Keratina sin formol tienes que ir a los centros Beauty Hair Barcelona, actualmente tienen una oferta de 89 euro y utilizan la mejor keratina que es La magnífica muchos peluqueros dicen que es la mejor keratina que te da un efecto alisador como un alisado japonés. Según unos de los peluqueros de Beauty Hair Barcelona todo esta en la técnica de aplicación del producto. visita su web para ver más información http://www.beautyhairbarcelona.es/#!keratina-barcelona/c11mi

L
lafdil_8609160
22/12/15 a las 14:54

En mi opinión, cocoa keratin de karmin hace el mejor

A
amuy_62af37z
10/12/16 a las 13:18
En respuesta a neiba_714446

Me gustaría saber dónde realizan los alisados con keratina y sin formol en Barcelona.
¿Alguien me puede decir si salerm tiene formol o no en su alisado de keratina?
Gracias :

Humillante, vergonzoso y ofensivo.

Acudí por primera vez ayer para hacerme una decoloración (tengo el cabello muy claro) y salí con el cabello azul, verde, amarillo y gris, con unos rizos tales que mi pelo parecía una peluca de un payaso. Me daba hasta vergüenza salir a la calle, incluso me daba por llorar.

Obviamente, con un servicio así no sentía que debía de pagar los casi 110€ que querían que pagara, inclusive que me llevara productos a casa.
Cuando pedí que me lo arreglaran, estuvieron un buen rato para dejarme el cabello más amarillo de lo que ya lo tenía (todo lo blanco que había conseguido en muchas sesiones en otra peluquería, arruinado en un momento). 

Entretanto me arreglaban el destrozo que me habían hecho, me hicieron un masaje de manos, y me dijeron que cuando me fuera, al igual que todos los clientes que se hacían el masaje, recibiría una vela aromatizada como obsequio. Obviamente, no la recibí.

Aun así, querían hacerme pagar 60€ y “regalarme" una mascarilla y un sérum mientras que en internet consta de que un corte son 35€. Por lo tanto, me estaban abonando también el precio de lo que supuestamente “me regalaban”. 

Finalmente, me dieron una muestra de un producto de reestructuración del cabello, pero estaba empezada y a punto de terminarse.

No recomiendo para nada ni el servicio ni el trato de éste “salón", es insultante y pésimo, a no ser que queráis salir como un payaso.

He de decir también que la estrella no se la merece para nada, pero era la única manera de publicar el comentario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook