Foro / Belleza

Alguna va al gym maquillada?

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 10:52
R
raziel_5144456
2/4/04 a las 19:59

HOLA CHICAS YO VOY MAS O MENOS TRES VECES AL GYM PERO NO SE SI MAQUILLARME AFECTE MI PIEL, PERO ES QUE SI NO ME MAQUILLO ME SIENTO SUPER DESCUIDADA, ENTONCES QUE OPINAN EN EL GYM SE DEBE UNO MAQUILLAR, SI SI COMO ES LO MAS RECOMENDABLE?
BESOS WAUPAS Y GRACIAS

Ver también

S
shiya_6372000
4/4/04 a las :00

Yo no me maquillo
Hola!! yo tb voy tres o cuatro veces por semana al gym y nunca me he maquillado. Primero, pq creo q tiene q ser muy incómodo y hasta antihigiénico q se mezcle con el sudor, y aparte pq no me pega nada. En mi gimnasio hay una chica q siempre va como si saliese de fiesta y en mi opinión, queda ridículo. Además, yo tampoco creo q no ir maquillada sea ir descuidada.
Un saludo!

R
reshma_9137767
4/4/04 a las 1:20

Pues yo
si vengo de trabajar, me quito lo que lleve antes de empezar.

Creo que es antihigiénico si, y además se mancha la toalla al secarte el sudor.Y tampoco veo a ninguna chica hacer ejercicio con maquillaje.

V
voica_9718836
4/4/04 a las 12:19

Con la cara lavada
Hola miamiga1!

Yo voy al gimnasio todos de lunes a viernes y la verdad es q nunca se me ha ocurrido ir maquillada, no creo q sea lo mas apropiado para ir a hacer deporte.En mi gimnasio hay varias chicas que van supermaquilladas y si que van muy guapas pero cuando empiezan a sudar parece que llevan mascaras, ademas yo pienso que no dabe de ser nada bueno para la piel pero bueno.Besos

Y
yailen_9870631
4/4/04 a las 14:05

Hola!!
Pues si, se dice que es malo hacer deporte con maquillaje porque pueden infectarse los poros de la piel...
Yo me maquillo...y cuando llego al gimnasio muchas veces no me da tiempo a desmaquillarme porque empieza la clase...claro..que no voy con base ni nada de eso...solo me maquillo los ojos y los labios...y tengo la suerte de que por la cara no sudo..así que me va bien y no he tenido ningún problema...

Saludos

R
raziel_5144456
5/4/04 a las 7:06
En respuesta a yailen_9870631

Hola!!
Pues si, se dice que es malo hacer deporte con maquillaje porque pueden infectarse los poros de la piel...
Yo me maquillo...y cuando llego al gimnasio muchas veces no me da tiempo a desmaquillarme porque empieza la clase...claro..que no voy con base ni nada de eso...solo me maquillo los ojos y los labios...y tengo la suerte de que por la cara no sudo..así que me va bien y no he tenido ningún problema...

Saludos

Yo tambien
si bueno yo cuando voy al gym solo me pongo corrector y labial pero por ejemplo he visto algunas chicas que van super arregladas, ya sabran super atleticas y super fashion entonces no se si sea lo mas recomendable maquillarme o ir cara lavada.
besos y a hacer deporte

A
an0N_631595099z
7/4/04 a las 11:45

Maquillarse y desmaquillarse pertenece al pasado!
A qué mujer no le gustaría levantarse ya maquillada, con las cejas, eye-liner, y los labios perfectos? Yo llevo una micropigmentación médica, muy discreta y natural, ni mi marido lo ha notado!
Hay una una sola en madrid, ella lo hace tan bien, y te hará una demostración gratuita:
pregunta por Rocio: 914298409

R
raziel_5144456
10/4/04 a las 8:11

Lo subo
S

A
aurita_8467435
20/4/04 a las 1:37

Pues yo....
me pongo brillo en los labios o un color natural y un poquito de colorete pero poco y ya esta,nada de rimmel ni mascara ni lo demas que horror si sudas sobretodo xq yo hago aerobic!Tambien se ve cada una maquillada...!
Besos!

M
maruja_6315948
20/4/04 a las 10:52

Maquillaje para el gym
Hola guapa, yo llevo un maquillaje de conture make up, un método alemán y estoy muy contenta con ello. nadie lo nota, y me siento segura.
No tenía casi cejas, y ellas me lo han hecho tan bien, le dieron más volumen a mis cejas, quedaron absolutamente naturales, evitan el efecto de las cejas pintadas, ahora me hecho los labios, y el eye-liner, muy descente, el resultado es espectacular. madrid 914298409

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir