Hola chicas!he estado leyendo muchas charlas vuestras sobre la cavitacion entre otras tecnicas.Y entre que si hace y no hace ando un poco desilusionada.Vereis hace un mes empece en Torrelavega, Cantabria al gimnasio "Gym & Beauty" y bueno de momento estoy contenta, voy todos los dias una orita o asi y me he echo tres sesiones con la plataforma vibratoria ademas de hacer "dieta" porque me la e saltado un poco jeje.Ofrecen sesiones de presoterapias, cavitacion y electroestimulacion entre otras y hoy me he echo una preso.La chica muy maja me a explicado para que sirve cada tratamiento y me a asesorado lo que me aria falta.Hasta ahi bien.La cosa es que los precios no estan nada mal y por lo que he leido a muchas foreras el precio ya dice mucho...cada presoterapia sin bono sale a 20 y con bono a 10.cavitacion y electroestimulacion a 40 y con bono cada una a 20.y los bonos son entre algunos de ellos "bono anticelulitico: 4 presoterapias(40)+4cavitacione s(80) 120"...como lo veis de precio??alguna a ido a algun centro como este??deberia preguntar la marca de la maquina???estoy pensando en sacar un bono, parece bastante economico aunqe el centro se define como low cost...de momento en un mes e bajado peso y algun cm solo cn ejercicio y plataforma vibratoria aunq necesito quitarme la celulitis por eso plateo lo de estas tecnicas....gracias!