Me pasa igual que a tí
Hola Liimah! Pues yo al igual que tú tengo vello por todo el cuerpo y me acompleja muchísimo......Es que tengo más vello que muchos hombres!!!!!!! Cara, brazos, espalda, pecho, barriguita, culete, dedos........Yo tampoco voy a la playa, pero lo del sexo lo he superado. Al principio dejé pasar muchas oportunidades por vergüenza hasta que me dije "quien me quiera me tiene que querer con mis pelos" y ya llevo tres años saliendo con un chaval y aunque al principio me moría de vergüenza, al final te acabas y se acaba acostumbrando, porque tú eres más que tus pelos.......eres una persona y seguro que vales muchísimo.
La cara y los brazos me los suelo decolorar con Andina y en la espalda, pecho, culete y barriguita no me hago nada, ahí están.....
La verdad es que siempre le he tenido mucha envidia a la gente que no tiene vello pero cada una es como es y sé que a tu edad es difícil asimilarlo pero ya verás como cuando pasen unos años le darás menos importancia...
Es buena idea que vayas al ginecologo o al endocrino para descartar un posible problema hormonal.
Mucha suerte!