Foro / Belleza

Pido recomendacion

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 16:51
A
artem_6475737
26/3/16 a las 16:16

Hola a toda la gente del foro. Soy nuevo, me llamo Rubén y este es el "problema". Mi cabello es fino desde siempre, siempre me he puesto gominas de pequeño y resulta que hace cuatro años mas o menos me veo con que se me ven clareas. ( casi sin pelo ) y claro me he puesto a comprar un champu anticaida, champu pelo fino, anticaspa y de manera constante y no de mes a mes. Digamos probando... y lo que he hecho es estropearme aún mas el cabello. Lo tengo seco y fino. Soy una persona que le importa mucho el pelo. Me gustaria que me dijieseis alguna recomendacion. Mi error es el tanto cambio de champu de manera casi diaria ( no diaria ) nunca me lavo el cabello un dia si y una no. Me lo suelo lavar 2 o 3 veces por semana. Desde que he empezado a variar de champu siempre han sido vichy de farmacia, Hys, Pantene, Geniol, Revlon,Fructis y ahora estoy con los del mercadona que... me lo deja mejor que los otros. Que recomendaciones me dais para impedir que se caiga, cuidarlo, darle volumen... Gracias de antemano a todos.

Ver también

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 16:51

Prueba pro naturals

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir