En respuesta a yuzhen_744089
Todos tenemosproblemas
Hola ,me encanta que sea un hombre el que también se decida a escribir , parece que solo las mujeres nos preocupamos por cuidarnos y eso no es así. Asi que te felicito por animarte y por dejar de fumar. Al adelgazar, con el ejercicio has trabajado tu cuerpo para evitar flacidez etc., pero en tu cara pasa lo mimo, también debes de reafirmarla. pero no te preocupes que tiene solución .Si quieres envíame un correo a begorome69@hotmail.com y te cuento. Así también me puedes contar como dejaste de fumar .que yo no lo logro. Un saludo
Vamos chicas no seáis vergonzosas.
Muchas gracias por responder vegonus, pues no veo porque a los hombres les da tanta vergüenza el admitir que se cuidan, la verdad, yo no tengo ningún problema con ello.
Por lo que estado investigando por ahí, los cuidados para la piel del hombre no se diferencia mucho del de las mujeres.
Básicamente: limpiar bien todos las noches, después una crema hidratante y una de contorno de ojos.
por la mañana una hidratante con protección solar.
Exfoliar cada dos o tres días.
que opináis?
Soy una persona muy abierta y me gusta mucho hablar con los demás. Si queréis preguntarme cualquier cosa, que quizá os de vergüenza preguntar a los hombres, o cualquier duda que os pueda ayudar, no dudéis en decírmelo,