En respuesta a marene_8283527
Ya me lo corteeeeeeeee jajajjaja superchuli
hola gracias por tu pagina al final me lo he cortado de la nuca muy cortito y por delante por debajo del menton escalado me lo han vaciado bastante y se ve cortito como yo queria fresquito y moderno el flequillo lo llevo cortito hacia un lado y desfiladito jejeje me gustaaaaaaaaaaaaa gracias por el consejillo
Que bien!!
Hello!!!
Me alegro que te sirviera el consejo, seguro que te queda muy bien, a ver si te animas y subes una foto para ver mejor el resultado.
Yo a mi novia la convencí también para que se haga algo parecido, un bob invertido, delante como ella quiera de largo, aunque conociendola le he dicho que se lo deje los suficientemente largo como para pillarselo detras en una minicola alta, porque conociendola se agobiara con el pelo todo el dia en la cara y más en verano. Y por detras pues me hara el capricho de dejarselo dos o tres dedos por encima de la linea del pelo dejandose la nuca bien cortita con la maquinilla, así estará más fresquita y yo tendre más tiempo a la vista ese cuello y esa nuca que tanto me gusta ( y más a mis labios) XD.
Algo similar a algunos que se ven aqui:
http://www.flickr.com/photos/25286298@N08/