Foro / Belleza

alguna pagina de cortes de pelo para hacerme una idea

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 1:19
M
marene_8283527
28/4/09 a las :06

me quiero cortar el pelo cortito para sanearlo ya que trabajo en una terraza y con el sol se me estropea mucho el pelo y eso que me pongo un spray protector pero se reseca mucho y he pensado en cortarmelo cortito pero no se como cortarmelo para que sea moderno y facil de peinarmelo ya que tengo el cabello ondulado y se me bufa mucho estoy algo cansada de la media melenita que llevo y quiero algo diferente y moderno una ayudita plis admito sugerencias jejeje graciaaaas un saludo

Ver también

A
abbas_9716779
28/4/09 a las 21:16

Que tal estos
Pues algunos cortes cortitos modernos y comodos podrían ser como Halle Berry o bien con el lequillo mas larguillo como Soraya o Rihana.

Aqui puedes ver algunos:

http://www.tucortedepelo.es/corto_pagina1.html

Espero que te sirva de ayuda, si no dimelo y te busco mas.

M
marene_8283527
28/4/09 a las 23:50
En respuesta a abbas_9716779

Que tal estos
Pues algunos cortes cortitos modernos y comodos podrían ser como Halle Berry o bien con el lequillo mas larguillo como Soraya o Rihana.

Aqui puedes ver algunos:

http://www.tucortedepelo.es/corto_pagina1.html

Espero que te sirva de ayuda, si no dimelo y te busco mas.

Graciaaaaaaaaaaaaas
muchas gracias hay un moton ya he visto alguno que me gusta
un saludoooooooo graciaaas

M
marene_8283527
28/4/09 a las 23:53
En respuesta a abbas_9716779

Que tal estos
Pues algunos cortes cortitos modernos y comodos podrían ser como Halle Berry o bien con el lequillo mas larguillo como Soraya o Rihana.

Aqui puedes ver algunos:

http://www.tucortedepelo.es/corto_pagina1.html

Espero que te sirva de ayuda, si no dimelo y te busco mas.

Graciaaaaaaaaaaaaas
muchas gracias hay un moton ya he visto alguno que me gusta
un saludoooooooo graciaaas
me ha gutado mucho la pagina

A
abbas_9716779
29/4/09 a las :38
En respuesta a marene_8283527

Graciaaaaaaaaaaaaas
muchas gracias hay un moton ya he visto alguno que me gusta
un saludoooooooo graciaaas

No hay de que
No hay de que, me alegro de que te haya gustado alguno, en concreto ¿cúal ha sido el que mas te ha gustado?

Espero que nos muestres los resultados.

Un saludo

M
marene_8283527
29/4/09 a las 14:56
En respuesta a abbas_9716779

No hay de que
No hay de que, me alegro de que te haya gustado alguno, en concreto ¿cúal ha sido el que mas te ha gustado?

Espero que nos muestres los resultados.

Un saludo

me gustan varios
me han gustado varios uno es de charlize theron que sale con el pelito rizado por arriba como yo lo tengo algo parecido creo que me quedaria bien esta en la pagina 2 , luego hay otro pero no se quien es la chica en la pagina 3 debajo de alyssa milano me gusta ambien bastante porque no lo quiero corto corto no quiero melena pero quiero que de arriba sea algo larguito
gracias de nuevo por la pagina esta genial un beso chaoooooooo

A
abbas_9716779
30/4/09 a las 1:14
En respuesta a marene_8283527

me gustan varios
me han gustado varios uno es de charlize theron que sale con el pelito rizado por arriba como yo lo tengo algo parecido creo que me quedaria bien esta en la pagina 2 , luego hay otro pero no se quien es la chica en la pagina 3 debajo de alyssa milano me gusta ambien bastante porque no lo quiero corto corto no quiero melena pero quiero que de arriba sea algo larguito
gracias de nuevo por la pagina esta genial un beso chaoooooooo

Molan
Seguro que con cualquiera de los dos estaras genial, lo unico que te recomiendo es que la nuca te la dejen bien repasada y cortita para dejar todo el cuello y la nuca al aire, asi estaras muy fresquita y seguro que los tios babearan al verte XD.

M
marene_8283527
7/5/09 a las 19:26
En respuesta a abbas_9716779

Que tal estos
Pues algunos cortes cortitos modernos y comodos podrían ser como Halle Berry o bien con el lequillo mas larguillo como Soraya o Rihana.

Aqui puedes ver algunos:

http://www.tucortedepelo.es/corto_pagina1.html

Espero que te sirva de ayuda, si no dimelo y te busco mas.

Ya me lo corteeeeeeeee jajajjaja superchuli
hola gracias por tu pagina al final me lo he cortado de la nuca muy cortito y por delante por debajo del menton escalado me lo han vaciado bastante y se ve cortito como yo queria fresquito y moderno el flequillo lo llevo cortito hacia un lado y desfiladito jejeje me gustaaaaaaaaaaaaa gracias por el consejillo

A
abbas_9716779
8/5/09 a las 1:19
En respuesta a marene_8283527

Ya me lo corteeeeeeeee jajajjaja superchuli
hola gracias por tu pagina al final me lo he cortado de la nuca muy cortito y por delante por debajo del menton escalado me lo han vaciado bastante y se ve cortito como yo queria fresquito y moderno el flequillo lo llevo cortito hacia un lado y desfiladito jejeje me gustaaaaaaaaaaaaa gracias por el consejillo

Que bien!!
Hello!!!

Me alegro que te sirviera el consejo, seguro que te queda muy bien, a ver si te animas y subes una foto para ver mejor el resultado.

Yo a mi novia la convencí también para que se haga algo parecido, un bob invertido, delante como ella quiera de largo, aunque conociendola le he dicho que se lo deje los suficientemente largo como para pillarselo detras en una minicola alta, porque conociendola se agobiara con el pelo todo el dia en la cara y más en verano. Y por detras pues me hara el capricho de dejarselo dos o tres dedos por encima de la linea del pelo dejandose la nuca bien cortita con la maquinilla, así estará más fresquita y yo tendre más tiempo a la vista ese cuello y esa nuca que tanto me gusta ( y más a mis labios) XD.

Algo similar a algunos que se ven aqui:

http://www.flickr.com/photos/25286298@N08/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest