Foro / Belleza

Alguna crema que aumente realmente el pecho? bustolan que tal?

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 20:28
M
marfil_8726911
22/6/06 a las :45

Hay alguna que vaya bien? es que mi ginecólogo me dijo que todas las pastillas que aumentaban el pecho llevaban algo de hormonas y me las desaconsejó. Alguna usa algún tipo de crema que funcione? Me gustaría tener una talla más! Antes tomaba las anticonceptivas diane y el pecho me aumentó una talla, pero me las cambiaron por otras anticonceptivas mas flojitas y volví a mi triste talla 85 de toda la vida. Que pena!

Ver también

A
alaine_5730145
25/6/06 a las 11:17

A mi me paso lo mismo
tengo 23 años y ahora no pudo vivir sin la talla de antes que hago, y encima despues de llevarme 4 años tomando las pildoras diane 35 , no me pongo mala, que hago,porfavor que alguien me diga de una crema hidratante que me vaya bien, porque nunca me he echado crema, por falta de informacion, y si hay algo para que se me regule la regla. gracias.

A
an0N_916389099z
13/7/06 a las 13:01

Que opinais
He leido sobre la tensosen que es buena yo la quiero comprar.
Alguna ha probado Boléro Natural D-Cup Complex, tiene pag web donde podeis mirarlo, pero no se si funcionará si a alguién le ha ido bien y puede decirlo. gracias

A
analis_8506366
13/7/06 a las 15:30

Hola
tensosen se puede comprar en intenet y vale unos 20 euros
busca en el buscador de google yo la compre en herbolario biosan

A
aiyu_6320205
17/7/06 a las 20:28

Volusen
HOLA, YO TAMBIÉN USO UNA TALLA 85 Y LA VERDAD ES QUE NO TENGO NINGÚN COMPLEJO. LO QUE SÍ ESTABA NOTANDO ES QUE ESTABA PERDIENDO VOLUMEN Y NO LOS TENÍA TAN REDONDEADOS, ASÍ QUE PROBÉ VOLUSEN DE LA CASA BIORKA. LLEVO SOBRE 3 SEMANAS Y YA HE NOTADO RESULTADOS, LOS TENGO MÁS ELEVADOS. DE MOMENTO LA TALLA NO LA AMPLIÉ (DE TODAS FORMAS DICE EL PROSPECTO QUE AUMENTA DE MEDIA A UNA TALLA. LO BUENO DE ESTE PRODUCTO ES QUE NO TIENE HORMONAS SINO COMPONENTES NATURALES. CADA BOTECITO CUESTA SOBRE 7 EUROS. TODAVÍA VOY CON EL PRIMERO Y AÚN ME QUEDA PARA UNAS 2 SEMANAS, MÁS O MENOS.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir