En respuesta a an0N_956956299z
Hola,
El otro día conocí a una persona que me habló de un producto que ella se ponía en las pestañas y que le había hecho crecer y espesar las pestañas de forma espectacular. Me dijo que era un medicamento contra el glaucoma ocular y que lo conseguía de estrangis porque un conocido le hacía la receta, que había que darlo con muchísimo cuidado para que no tocara el ojo, pero que el resultado era impresionante. Y la verdad es que la chica tenía unas pestañas increíbles, espesísimas y larguísimas.
A mí me da un poco de miedo ese tipo de remedios, porque el glaucoma es algo muy delicado y no sé si te cayera un poco de producto en el ojo qué te podría ocasionar, así que casi lo descarto, aparte de que no tengo de dónde sacar la receta. Pero quería consultaros si alguna conocéis algún producto que sea realmente efectivo y no sea tan complicado de conseguir, algún remedio natural o algún cosmético que os haya dado resultado
Muchas muchas gracias por vuestra ayuda.
Susana