Foro / Belleza

¿algún producto realmente efectivo para espesar y hacer crecer las pestañas?

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 10:33
A
an0N_956956299z
17/2/10 a las 11:33

Hola,

El otro día conocí a una persona que me habló de un producto que ella se ponía en las pestañas y que le había hecho crecer y espesar las pestañas de forma espectacular. Me dijo que era un medicamento contra el glaucoma ocular y que lo conseguía de estrangis porque un conocido le hacía la receta, que había que darlo con muchísimo cuidado para que no tocara el ojo, pero que el resultado era impresionante. Y la verdad es que la chica tenía unas pestañas increíbles, espesísimas y larguísimas.

A mí me da un poco de miedo ese tipo de remedios, porque el glaucoma es algo muy delicado y no sé si te cayera un poco de producto en el ojo qué te podría ocasionar, así que casi lo descarto, aparte de que no tengo de dónde sacar la receta. Pero quería consultaros si alguna conocéis algún producto que sea realmente efectivo y no sea tan complicado de conseguir, algún remedio natural o algún cosmético que os haya dado resultado

Muchas muchas gracias por vuestra ayuda.
Susana

_________________
www.ponteguapa.info

Ver también

Y
yana_8148352
18/2/10 a las 20:39

Asesora de belleza
Hola bonita me gustaria aconsejarte de algunos productos que hay para tu problema y son naturales, en este foro ya se lo recomende a otras chicas en tu misma situación y le va de maravilla, si te interesa te dejo mi correo y atraves de el nos comunicamos.
Un saludo...

mi-esencia@hotmail.com

A
an0N_956956299z
21/2/10 a las 10:39
En respuesta a yana_8148352

Asesora de belleza
Hola bonita me gustaria aconsejarte de algunos productos que hay para tu problema y son naturales, en este foro ya se lo recomende a otras chicas en tu misma situación y le va de maravilla, si te interesa te dejo mi correo y atraves de el nos comunicamos.
Un saludo...

mi-esencia@hotmail.com

Pestañas
Asesora, tienes un mp.

Gracias por vuestras respuestas.

A
an0N_956956299z
2/3/10 a las 8:06

Hola
Pues estoy probando algo, llevo una semana con ello y es pronto para ver resultados. Creo que es a partir de la semana 4 cuando se ven efectos. Ya contaré, porque estoy tomando fotos de mis pestañas cada semana para ver la evolución. Si veo que funciona, os cuento.

A
an0N_788785899z
7/3/10 a las 18:54

Abeñula
La Abeñula blanca es una cremita de toda la vida que la encuentras en las farmacias y en el corte ingles y es bien baratita, te cuesta unos 3 euros el tubo pequeño. Yo puedo decirte que despues de usarlo por la noche, cuando me aplico el rimel por la mañana mis pestañas se ven espectaulares. No puedo hablarte de sus efectos cuando la usas continuadamente porque no he sido muy constante con ella. Pero mira en los foros y en internet, veras que las que la usan no pasan ni una noche sin usarla. Un beso

B
bharti_6925988
10/8/10 a las 3:01

Hola
me podrias dar el nombre del medicamento para probar, me urge tener un poco mas de pestañas
gracias

R
rosana_9569561
10/8/10 a las 20:50
En respuesta a bharti_6925988

Hola
me podrias dar el nombre del medicamento para probar, me urge tener un poco mas de pestañas
gracias

Lumigan
El medicamento se llama lumigan, pero no sé si te lo venderán sin receta, dependerá del farmacéutico. Un saludo.

T
trevor_6928881
19/2/13 a las 13:51

Producto para alargar y hacer crecer las pestañas
Hola Susana,
Yo también pensaba como tu, pero mi madre las utilizó y notó que usando las gotas contra glaucoma le crecieron mucho las pestañas. Pero ella usó estas gotas varios anos! Son 2 tipos de gotas y uno de ellos si no tienes la receta es bastante caro. Hay que tener cuidado porque las gotas contra glaucoma bajan la tensión ocular! Y no hay ninguna garantía que alguna gota no te entre en el ojo!
Ahora estoy probando un producto que se llama Uplash. Y me va bien! Estoy notando que mis pestañas son mas fuertes, espesas y están creciendo. Te paso la web: http://www.uplash.es/
Pruébalo y si no te gusta, te devuelven el dinero!
Qué vaya bien!
Joana


PP

T
tacko_6505335
6/6/14 a las 23:12

Ahora si funcionan de forma segura
Hola!

Los primeros productos que sacaron generaron bastante polémica porque afectaban al globo ocular, fueron retirados del mercado y su eficacia desapareció con la misma velocidad que surgieron.

Se reformularon, pasaron el control oftalmológico y nuevamente se comercializaron. Hoy en día, cualquier marca con cierto prestigio os puede dar absoluta tranquilidad, pero por si las moscas verificar que tienen este certificado.

Yo utilizo este http://youtu.be/XQ3fqAATsAM por ser de los más baratos y de marca conocida, pero hay muchos otros que son igualmente efectivos.

Pompera

S
sumit_8450601
27/8/14 a las 20:46

Gracias
Hola me gustaria si me mandas mas informacion y si me proverias el manual. Gracias .y si puedes decirnos si te a funcionado gracias. Babysnoopy69@yahoo.com

A
asael_6204174
16/7/15 a las 18:43

Estoy en duda si comprar lumigan
Hola Susana! Después de investigar por internet, yo también he leído que una solución milagrosa es el Lumigan, pero cuando me he puesto a investigar he visto que tiene efectos secundarios serios y claro, me ha dado miedo. Quisiera saber si finalmente tú lo has llegado a utilizar y qué tal te ha ido, o si por lo contrario has encontrado otra solución. Gracias.

I
ioar_7061268
10/8/16 a las 18:19

Serum para pestañas
Hola, pues si yo encontré un serum para pestañas a base de peptidos, proteínas, vitaminas. Me ayudaron mucho a crecer mis pestañas y fortalecerlas. Lo uso todos los días y no tengo alergias ni problema de utilizar lentes de contactos. ADORO este producto Rush O Lash y me ha durado mas de 3 meses.
www.rusholash.com

B
bushra_9456053
11/8/16 a las 14:30

Pestañas extra largas
lo mejor y mas natural que e probado para las pestañas es el aceite de serpiente de la marca tala.
en pocas aplicaciones las pestañas ganan en fuerza,volumen y las hace crecer,ademas como es un aceite natural no daña mis pestañas.tambien lo uso para evitar las calvitas que me pueda crear la caida del cabello ya que tambien lo hace crecer.yo lo compro en autenticacosmeticamarroqui.es
besitos

M
meline_5180407
18/8/16 a las :10

Hola,
A mi me ha funcionado muy bien el aceite de ricino, no solo paras las pestañas si no para las cejas, lo que hago es aplicarlo por las noches con un cepillito como los de las mascaras de pestañas y me aseguro que este la raiz cubierta, la verdad da muy buenos resultados y hasta donde se no tiene contraindicaciones. El aceite de ricino pueden comprarlo en cualquier farmacia o en tiendas en linea como Amazon, les dejo el enlace abajo por si a alguna le interesa.



Un abrazo y espero les sirva 

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 11:56

Hola
Hay un producto en cienciaysalud.nsproducts.com buenísimo crecen y engrosan. registrarte y pide info... saludos

Y
yera_8178409
27/10/16 a las 18:14

Pestañas y cejas
Hola yo uso uno espectacular de cienciaysalud.nsproducts.com si entras y te registras te pueden crear cuenta al 30% de descuento, sale muy bien de precio ya que lleva un componente que utilizan en otros problemas de noma ocular que son muy elevados de precio y este es mejor y mucho más económico. Te explican muy bien!

L
lijuan_6521998
27/10/16 a las 21:40

el producto miraculoso que todo el mundo cree que mis pestañas son postizas, aceite de argan pura mas aceite de recino, todas la noches y notaras la diferencia.

Y
yurani_7837815
12/6/17 a las 17:44
En respuesta a an0N_956956299z

Hola,

El otro día conocí a una persona que me habló de un producto que ella se ponía en las pestañas y que le había hecho crecer y espesar las pestañas de forma espectacular. Me dijo que era un medicamento contra el glaucoma ocular y que lo conseguía de estrangis porque un conocido le hacía la receta, que había que darlo con muchísimo cuidado para que no tocara el ojo, pero que el resultado era impresionante. Y la verdad es que la chica tenía unas pestañas increíbles, espesísimas y larguísimas.

A mí me da un poco de miedo ese tipo de remedios, porque el glaucoma es algo muy delicado y no sé si te cayera un poco de producto en el ojo qué te podría ocasionar, así que casi lo descarto, aparte de que no tengo de dónde sacar la receta. Pero quería consultaros si alguna conocéis algún producto que sea realmente efectivo y no sea tan complicado de conseguir, algún remedio natural o algún cosmético que os haya dado resultado

Muchas muchas gracias por vuestra ayuda.
Susana

_________________
www.ponteguapa.info

Hola, recienetemente he descubierto unos productos naturales que hacen maravillas, la marca es nuskin : 

Si te interesa puedo explicarte como conseguirlos, ya que están llegando a España recientemente, y sus precios son perfectos para la calidad que ofrecen.

N
nasima_7067991
10/10/18 a las 10:33

Hola, 

Yo he tenido muchos problema de ojos sensibles y las cremas de pestañas acentuarón estos problemas durante mucho tiempo. 

Después de ir probando muchas cremas y aceites he descubierto esta crema belcils (gracias a jordi) que funciona, es económica y me respeta mis ojos sensibles.  Este es el producto que venden en farmacias   Creo que también lo puedes encontrar en alguna tienda en línea. 

Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir