En respuesta a bayane_5645884
Axilas
Bueno yo me las depilo desde hace años con depiladora electrica del silk epil y me ha servido bastante, el vello es mas debil y tarda mas en salir, ademas que ya no tengo tan manchadas las axilas.
Te dire que eso del dolor no se quita, la belleza cuesta, pero te recomiendo depilarte ya sea con cera o d.elect. despues de bañarte cuando los poros esten mas abiertos y tomate un par de aspirinas una hora antes de la depilacion.
He oido que tambien usan esas cremas que venden en farmacias para aliviar quemaduras para minimizar el dolor, trata tambien eso antes de la depilacion.
En cuanto a las manchas usa desodorantes sin alcohol y utiliza cremas blanqueadoras, yo uso la de avon es muuy buena, si lo que te gusta son los productos naturales has una mezcla de bicarbonato de sodio y limon y pontela por unos 15 o 20 minutos por las noches y notaras la diferencia.
Espero haberte ayudado cuidate.
Tambien
En mexico estan promocionando una crema aclaradora que dicen que es muy buena, aqui esta la pagina donde la venden por si te interesa: http://www.sanborns.com.mx/sanborns/product.asp?de-pt_id=11&subdept_id=1103&sku=128838990741&ruta=