Foro / Belleza

Granitos despues de depilar

Última respuesta: 14 de noviembre de 2004 a las 21:09
X
xaira_7411479
30/9/03 a las 16:11

Hola a todas, he estado buscando en charlas anteriores el tema de la depilación del pubis. Si....si.... ya se que es un tema del cual se ha hablado mucho pero solo queria preguntar a aquellas que no utilizan la cera..... A mi me gustaria depilarmelo al completo, con cuchilla por eso, (porque la cera no la aguanto) y he empezado a probarlo poco a poco, a ver que tal.... La cuestión es que a parte de que pica cuando salen, me salen granitos y no veas lo mal que queda, casi prefiero tener vello. En fin que si teneis alguna solución para que no salgan... (los granitos me refiero) o crema o lo que sea os lo agradeceré.
Muchisimas gracias.

Ver también

E
edison_7187943
14/11/04 a las 21:09

evitar los granitos.
Las pomadas o cremas para la pañalitis de los bebés son ideales despues de la afeitada, también las que tengan oxido o dioxido de titanio.El aceite de olivastambien sirve. La depilación no se debe hacer con afeitadoras, es mejor hacerla con cremas o spray depilatorio, es fácil, rapida, segura y no hace daños y se puede hacer muy completa desde un lado hasta el otro, todo el periné o perineo es decir hasta el ano y así la belleza estética e higiénica es insuperable. Después de la depilación, el bañopara retirarlas y usar las cremas antes dichas junto con el aceite o sin el o el aceite solo. Si se usa solo te puedes procurar un largo, lento y agradabilísimo masaje.

UNA MEZCLA DE AZUCAR Y ACEITE DE ALMENDRAS O DE OLIVA UN POCO TIBIA TAMBIÉN SIRVE.

Buen provecho.

Jurelo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir