Foro / Belleza

¿algun serum para el pelo protector del calor?

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 3:00
B
bharti_9160493
20/12/06 a las 15:07

Tengo el pelo ondulado y muy encrespado,me lo aliso con una plancha de ceramica pero me gustaria comprarme un serum o un likidiyo de esos que te protegen el pelo del calor de la plancha!Probé el Hot liso d L`0real pero no me gusta nada...!
Alguien sabee asi alguno bueneciyoo¿?
kiSSeSsSs!!!

Ver también

E
ester_6133268
21/12/06 a las 15:51

Me uno a la pregunta
Yo también necesito un producto para eso, recomendaciones please, marcas, precios, lugar de venta... gracias

M
mikele_5484800
22/12/06 a las 13:08
En respuesta a ester_6133268

Me uno a la pregunta
Yo también necesito un producto para eso, recomendaciones please, marcas, precios, lugar de venta... gracias

Yo tengo spray
yo tengo el spray de pantene pero aun no lo he probado. es de 150 ml y vale 3.50 , espero k funcione.. si alguien lo ha probado que me diga que tal va

E
elorri_9889554
22/12/06 a las 14:45
En respuesta a mikele_5484800

Yo tengo spray
yo tengo el spray de pantene pero aun no lo he probado. es de 150 ml y vale 3.50 , espero k funcione.. si alguien lo ha probado que me diga que tal va

Ami no me gusta
yo tengo ese spray y ami me va fatal... osea es komo si me hexara agua.. ami no me ha funcionado :S

Z
zinab_5963843
22/12/06 a las 17:52

Y yo
Yo tmb stoy buscando uno para mi plancha, tmb me compre el de loreal el hot liso que es un botito rosa, y weno es lo peor que me he podido echar en el pelo... horrible horrible, es como si me echara no se como explicaros, pasta de dientes en el pelo!! (quizas estoy exagerando un poco jeje ) No pero en serio es como super pegajoso y me deja el pelo super chafado sin brillo y aplastado y menos mal que no me ponia mucho que si no...

R
rode_9778477
22/12/06 a las 18:41
En respuesta a zinab_5963843

Y yo
Yo tmb stoy buscando uno para mi plancha, tmb me compre el de loreal el hot liso que es un botito rosa, y weno es lo peor que me he podido echar en el pelo... horrible horrible, es como si me echara no se como explicaros, pasta de dientes en el pelo!! (quizas estoy exagerando un poco jeje ) No pero en serio es como super pegajoso y me deja el pelo super chafado sin brillo y aplastado y menos mal que no me ponia mucho que si no...

...
Hola Cristina! Intenta diluirlo un poquito con agua, a ver si te va mejor. Poquita cantidad rebajada con agua. Haz la prueba y nos cuentas si eso.

Saludos!!

K
kyoko_8877766
22/12/06 a las 21:52

Hot style
hooola¡¡¡ yo uso uno muy bueno que se llama hot style, es de loreal professionel y dice iron finish... lo compre en una pelukeria, la verdad es que cunde muxisimo pq lo compre hace como un año y aun tengo...es de 150 ml, aunque claro q yo solo me aliso el flekillo jaja... pero de vdd, antes no me ponia nada y las puntas del flekillo se me kemaban horrible, se veian hasta blancas..super feas, pero dsd que lo uso ya ni sikiera se maltrata, lo recomiendo muxiiiisimo¡¡¡
AAahh por cierto, me costo lo ekivalente a 25 euros...es q yo lo compre en Mexico, pq aki vivo pero me imagino q tmb lo encuentran alla en las pelus..
ojala les haya servido besos¡¡¡

A
an0N_787259499z
26/12/06 a las 5:30

Nada de grasa
yo solo se que no se debe usar ningun tipo de producto graso (acondicionador, tratamiento,silicona, brillo, etc) en el cabello a la hora de plancharselo ya que el calor de la plancha asi sea en ceramica o turmaline al tener contacto con el cabello con grasa te lo quema, asi que cualquiera que sea el producto no debe tener grasa.

A
an0N_787259499z
26/12/06 a las 5:32

Ghd
en ghd.com aparecen productos especiales para usar en el planchado del cabello

M
maiane_7176178
17/1/07 a las 22:47

Tengo exactamente lo que necesitas!!!
hola! Lo que te iría genial sería un sérum...que te da brillo y protege! aunque hay que poner poca cantidad y por las puntas y medios..nunka en la raiz!
No se si conoceras la marca delipus de mercadona...yo tengo el sérum deliplus y me va genial..sobretodo si tienes el pelo seko...vale unos 4 euros!super economico y igual de efectivo que otros de otras marcas como l'orelal y wella!
Lo del producto para protger el cabello olvidate...son un timo...yo m he compardo varios y no m han convencido.
El serum antes de la plancha lo protege!!! y tb para reforzar efectos usa simpre mascarillas hidratantes..a mi m va genial las de tarro rojo para cabellos coloreados de l'oreal las venden en kualkier super!!!
espeo hberte ayudado!!!

A
an0N_960621299z
27/10/07 a las 4:40

El mejor serum del mundo!!!
lo mejor de lo mejor para el cabello es un serum de la marca de sebastian, lo proteje del secador y la plancha y ademas de protejer lo deja muy suave.....es increible.
Se llama EVOCATIV NUDIST de sebastian.

¡¡¡ SUERTE !!!

A
almas_6960922
8/11/08 a las 11:07
En respuesta a maiane_7176178

Tengo exactamente lo que necesitas!!!
hola! Lo que te iría genial sería un sérum...que te da brillo y protege! aunque hay que poner poca cantidad y por las puntas y medios..nunka en la raiz!
No se si conoceras la marca delipus de mercadona...yo tengo el sérum deliplus y me va genial..sobretodo si tienes el pelo seko...vale unos 4 euros!super economico y igual de efectivo que otros de otras marcas como l'orelal y wella!
Lo del producto para protger el cabello olvidate...son un timo...yo m he compardo varios y no m han convencido.
El serum antes de la plancha lo protege!!! y tb para reforzar efectos usa simpre mascarillas hidratantes..a mi m va genial las de tarro rojo para cabellos coloreados de l'oreal las venden en kualkier super!!!
espeo hberte ayudado!!!

Hay uno genial
hay una marca ke es tressemme,ke va genial,te deja el pelo como la seda y parte te protegue del calor de la plancha...vale 7 euros y en mercadona lo encontraras.te lo recomiendo.

F
fanny_7251751
29/12/08 a las 18:51
En respuesta a an0N_960621299z

El mejor serum del mundo!!!
lo mejor de lo mejor para el cabello es un serum de la marca de sebastian, lo proteje del secador y la plancha y ademas de protejer lo deja muy suave.....es increible.
Se llama EVOCATIV NUDIST de sebastian.

¡¡¡ SUERTE !!!

Ola
ola tatiushkam me llamo katherin, y quisiera q me ayudaras, eh leido tu consejo y eh ido a una tienda donde hay productos de sebastian y esta EVOCATIV NUDIST, pero no decia nada de q era un protector de calor, solo decia que era un crema que da suavidad al pelo, y su envase es color piel rosa, no se ??, si me podrias darme alguna otra caractristica de el, como es y que tiene q decir ???
tengo una plancha q esta muy bien y necesito un protector de calor q me sea util
te lo gragdezco sinceramente
un saludo
katherin

A
amor_5860386
29/12/08 a las 22:28

Serum
es aceite, y que pasa cuando el aceite se calienta? que frie... hay productos específicos para proteger del calor del pelo. Algo económico, hot iron fluid de wella, o el protector de planchas de sleek look de matrix. A mi no me convencen los productos de supermercado, siempre uso de peluqueria. Usa champú y acondicionador hidratantes porque el pelo pierde hidratación con la plancha.

D
darian_7181834
5/3/12 a las 17:39

Hola
Me han recomendando uno que es bueno se llama Pro naturals moroccan oil con protector térmico, es un buen producto porque tiene aceite marroqui recomendado para varios problemas en el cuerpo sobre todo para cuidar y proteger el cabello.

H
hiromi_5705842
14/6/13 a las 12:57

Proteger el pelo del calor
Hola! Pues nada primero que todo decirte que si te gusta alisarte el pelo como a mi esta bien que uses tu plancha de cerámica, pero seria mas beneficioso para tu pelo si la plancha estuviese fusionada con turmalina como mi Karmin G3 que al ser de cerámica con turmalina quema y maltrata mucho menos el pelo que las otras planchas porque se desliza mas suavemente por el pelo y genera mas iones negativos.

Por otro lado en cuanto a la protección capilar te aconsejo usar el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que a parte de proteger nuestro pelo de la plancha hidrata y revitaliza las puntas logrando mantenerlas suaves, sedosas y brillantes. De este tratamiento puedes usar toda la linea porque también trae el shampoo, acondicionador y la mascarilla todos son muy buenos a mi me funcionan de maravilla. Un beso

A
atiger_902e3dz
13/7/16 a las 23:10

¿algun serum para el pelo protector del calor?
Yo he estado usando el Spray protector de calor de Karmin y funciona realmente muy bien para mi cabello.

A
atiger_902e3dz
12/8/16 a las 15:55

¿algun serum para el pelo protector del calor?
Yo he estado usando el Spray protector de calor de Karmin y funciona realmente muy bien para mi cabello.

L
latifa_8629365
19/8/16 a las 3:00

Instanatural
hola yo uso un protector del calor de la Marca instanatural que compre en amazon por 19.99 es de aceite de argan y me va genial,merece la pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook