Foro / Belleza

Algun remedio para las ojeras

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 22:44
A
an0N_966671399z
19/12/03 a las 14:40

Hola chicas tengo 26 años y siempre he tenido muchas ojeras me podrias recomendar algo que me fuese bien.Gracias

Ver también

M
marga_5599948
19/12/03 a las 18:27

Si
dormir 8 horas por lo menos, descansar, beber mucho 1,5 a 2 l. de agua.Reir, pasear... Je, je
si esto no funciona, consulta con profesional que te recomiende un buen anti-ojeras.

Un beso

A
an0N_958040599z
19/12/03 a las 22:46

Aparte de lo que te dice navaya
Hola!!!!, pues que navaya tiene razón y que aparte de eso, todas las mañanas date mucha agua fría en esa zona,incluso si envuelves unos cubitos de hielo en un pañuelo,te das toquecitos por la zona, funciona muy bien.

Tb una crema contorno d ojos especial para el problema,si es sin perfume, mejor. Te la aplicas con movimiento de tecleo sobre las ojeras.

Saludos!!!!!.

J
judit_8989187
20/12/03 a las 9:56

Yo tengo el mismo problema
y un día que fuí al médico se lo comenté, y me dijo que era bueno dormir un mínimo de ocho horas (cosa que yo no hago) y también influye mucho si eres una persona nerviosa (que lo soy, y mucho)...el caso es que me dijo que fuera a la farmacia y que me recomendaran algo..... cuando fui me dijeron que probara con un tratamiento de la casa "Solu elastine", se llama "Soin Contour Yeux" y que me lo echara por las mañanas y por las noches dándome masajes en círculo en la parte de las ojeras.......lo probé y sí noté que el morado se me quitaba un poco, pero hay que ser muy constante y yo cuando acabé el tubito que compré, pasé de seguir, y claro......ojeras al canto !!! Te recomiendo que vayas y les comentes que se recomiendan, a veces los farmacéuticos entienden más que los médicos....y para maquillarme tengo un lápiz que compré en Body Shop, es el más anaranjado, y sí noto que me las tapa bien y dura un buen rato puesto....... espero haberte ayudado cielo..besitos.

I
isoken_9923248
24/5/04 a las 12:03
En respuesta a marga_5599948

Si
dormir 8 horas por lo menos, descansar, beber mucho 1,5 a 2 l. de agua.Reir, pasear... Je, je
si esto no funciona, consulta con profesional que te recomiende un buen anti-ojeras.

Un beso

"bolsas de manzanilla"

OLA... a mi me recomdarón que calentara dos bolsas de manzanilla y cuando tu creas que estan frias te una en cada ojo, y le dejas durante media hora. así se te limpiara la mirada y poco a poco se te desaparecen las ojerass pruebe durante un mes y veras la solución, una o dos veces en semana

M
mami_8707624
26/5/04 a las 20:00

Tratamiento facial
Dispongo de un tratamiento facial/muscular con efecto de microcirugia resultados visibles desde la primera aplicación, seguro que te va bien.

Si estas interesada contacta conmigo

Saludos

A
an0N_907492099z
27/5/04 a las 14:39

Solucion
prueba con el iluminador de YSL.Es perfecto para ojeras.besos.

A
an0N_800208999z
15/6/04 a las 15:09

Hay un producto muy bueno y barato!!
se trata de un corrector de ojeras es de muy buena calidad.luana_1728@hotmail.com

A
an0N_611248499z
16/6/04 a las 13:54
En respuesta a isoken_9923248

"bolsas de manzanilla"

OLA... a mi me recomdarón que calentara dos bolsas de manzanilla y cuando tu creas que estan frias te una en cada ojo, y le dejas durante media hora. así se te limpiara la mirada y poco a poco se te desaparecen las ojerass pruebe durante un mes y veras la solución, una o dos veces en semana

Hola guapa
lo del agua fria o cubito de hielo y lo de las manzanillas es para las bolsas no es por nada xq el agua fria y la manzanillas sirven para las inflamaciones . no para la mala circulacion que es causante de las ojeras . lo mejor para las ojeras es hacerse todos los dias masajes circulares para que se estabilize la circulacion de la zona y tambien una crema para contorno de ojos y utilizar antiojeras para cubrir antes de maquillar .

un beso.

F
fatim_8652119
24/6/04 a las 22:04

La botica de la abuela
OJERAS
Introducción:
Este sencillo remedio ayuda a rebajar y disimular las ojeras.
Ingredientes:
Pulpa de aloe vera
Pepino
Preparación:
Extraer la pulpa del aloe vera y cortar dos rodajas de pepino.
Uso:
Untar un poco de aloe vera en las ojeras y aplicarse a continuación una rodaja de pepino en cada ojo, mientras se descansa sentado o recostado en una silla.

Besitos.

I
idelia_6515701
23/10/04 a las 2:25
En respuesta a an0N_611248499z

Hola guapa
lo del agua fria o cubito de hielo y lo de las manzanillas es para las bolsas no es por nada xq el agua fria y la manzanillas sirven para las inflamaciones . no para la mala circulacion que es causante de las ojeras . lo mejor para las ojeras es hacerse todos los dias masajes circulares para que se estabilize la circulacion de la zona y tambien una crema para contorno de ojos y utilizar antiojeras para cubrir antes de maquillar .

un beso.

Ojerosa pero de corazon
eso del masaje me parece bueno por que el maquillaje para mi opinion no sirve,solo las cubre no las quita asi es que sigan el consejo.

A
an0N_611248499z
23/10/04 a las 12:41
En respuesta a idelia_6515701

Ojerosa pero de corazon
eso del masaje me parece bueno por que el maquillaje para mi opinion no sirve,solo las cubre no las quita asi es que sigan el consejo.

Hola
pues si es verdad que el maquillaje no sirve para quitar , pero si no se me quitan tendre que utilizar maquillaje al canto .

soy esteticista y estoy jarta de probar cremas y demas potinges y remedios caseros y nunca he notado mejoria,me dijo el medico q era genetico ... asi que sino me las cubro pues parezco un zombi jaja.


un saludo

H
hoyam_9416248
18/12/04 a las 23:07
En respuesta a mami_8707624

Tratamiento facial
Dispongo de un tratamiento facial/muscular con efecto de microcirugia resultados visibles desde la primera aplicación, seguro que te va bien.

Si estas interesada contacta conmigo

Saludos

"sorprendeme"
Soyuna chica de 26 años,que tambien tengoel problema de las ojeras, ya no se q utilizar, hablame sobre este producto

O
omar_5923443
26/12/04 a las 2:52
En respuesta a mami_8707624

Tratamiento facial
Dispongo de un tratamiento facial/muscular con efecto de microcirugia resultados visibles desde la primera aplicación, seguro que te va bien.

Si estas interesada contacta conmigo

Saludos

Ojeras marca diablo !!!!!!!
hola desde hace un año he tenido mucho trabajo gracioas a Dios, pero el reventon y la desdevada ha estado tb al tope y este Diciembre he acabado con unas ojeras que ya parezco Mapache... de verdad me interesa un tratamiento para las ojeras quiero saber si el tuyo sirve???

A
an0N_544212499z
27/12/04 a las 22:34
En respuesta a mami_8707624

Tratamiento facial
Dispongo de un tratamiento facial/muscular con efecto de microcirugia resultados visibles desde la primera aplicación, seguro que te va bien.

Si estas interesada contacta conmigo

Saludos

Me podrias decir cual es tu email
porfa dame ese masaje

M
meiyan_7248957
28/12/04 a las 17:59
En respuesta a an0N_611248499z

Hola
pues si es verdad que el maquillaje no sirve para quitar , pero si no se me quitan tendre que utilizar maquillaje al canto .

soy esteticista y estoy jarta de probar cremas y demas potinges y remedios caseros y nunca he notado mejoria,me dijo el medico q era genetico ... asi que sino me las cubro pues parezco un zombi jaja.


un saludo

Cucharillas de postre
deja una cucharilla de postre en la nevera o congelador y cada mañana ponrela fresquita en la zona de las ojeras ademas de espavuilarte las disimula un poco aunq no es infalible.

Z
zamara_8869295
14/1/05 a las 14:01

Tengo muchas dudas
hola a todos me gustaria saber que es hemoal y con que nombre se puede comprar en una farmacia, yo soy de Venezuela y lo he preguntado y nadie sabe que es, necesito ayuda de ustedes ya que no aguanto mas las ojeras y me hacen ver horribles.
la agradeceria mucho quien me responda.

Gracias.

G
ghzala_5411602
5/1/06 a las 16:11
En respuesta a hoyam_9416248

"sorprendeme"
Soyuna chica de 26 años,que tambien tengoel problema de las ojeras, ya no se q utilizar, hablame sobre este producto

Lo mejor
LO MEJOR PAR RELAJAR LOS OJOS ES UN BUEN DESCANSO. SI TRABJAS MUCHO EL TIEMPO LIBRE DEDICALO A LO MEJOR QUE DISFRUTA EL CUERPO DORMIR.

S
suling_6478376
10/1/06 a las 19:11

Hermoal
HOLA.
Estoy interesada, en donde puedo compar hemoal, por favor.
gracias

Y
yanira_6486047
24/1/06 a las 21:57

Ojeras
Yo sufro de ojeras de tooooda la vida,la unica solucion los rayos uva,se me iguala el tono y se queda ideal,desde que estoy morena todo el año se notan menos,luego pues hemoal por ejemplo para el cansancio y punto,hazme caso que de esto se muucho,bsts

S
sirena_7195858
24/1/06 a las 22:04
En respuesta a zamara_8869295

Tengo muchas dudas
hola a todos me gustaria saber que es hemoal y con que nombre se puede comprar en una farmacia, yo soy de Venezuela y lo he preguntado y nadie sabe que es, necesito ayuda de ustedes ya que no aguanto mas las ojeras y me hacen ver horribles.
la agradeceria mucho quien me responda.

Gracias.

El hemoal
es una crema vasoconstrictora, (estrecha las venas), puedes pedir cualquier otra crema en una farmacia que no se llame hemoal, tb funcionan las cremas para las piernas cansadas o contra las varices, tipo trombocid.

M
muskan_9624837
27/1/06 a las 19:10

Remedio para las ojeras urgente
YA NO LAS SOPORTO POR FAVOR ALGUN REMEDIO

N
nargis_5383995
27/1/06 a las 21:52

Hoy lei algo sobre las ojeras..
Lei que algunas modelos se aplicaban Hemoal o una crema contra las hemorroides.. y bueno, en la publicacion ponian el grito en el cielo!! Y es normal, porque a mi no me parece logico usar una crema que es vasoconstrictora cerca del globo ocular. Ademas, segun he leido por aqui.. algunas se lo echan a diario, y las modelos, lo usan esporadicamente..
Andaros con "ojo", y nunca mejor dicho, con este tipo de truquillos de belleza.. la zona ocular es una zona muy sensible!!

S
sirena_7195858
30/1/06 a las 3:34
En respuesta a nargis_5383995

Hoy lei algo sobre las ojeras..
Lei que algunas modelos se aplicaban Hemoal o una crema contra las hemorroides.. y bueno, en la publicacion ponian el grito en el cielo!! Y es normal, porque a mi no me parece logico usar una crema que es vasoconstrictora cerca del globo ocular. Ademas, segun he leido por aqui.. algunas se lo echan a diario, y las modelos, lo usan esporadicamente..
Andaros con "ojo", y nunca mejor dicho, con este tipo de truquillos de belleza.. la zona ocular es una zona muy sensible!!

No tiene
ninguna contraindicación usarla diariamente en la zona ocular.

A
an0N_942378199z
2/2/06 a las 14:21
En respuesta a zamara_8869295

Tengo muchas dudas
hola a todos me gustaria saber que es hemoal y con que nombre se puede comprar en una farmacia, yo soy de Venezuela y lo he preguntado y nadie sabe que es, necesito ayuda de ustedes ya que no aguanto mas las ojeras y me hacen ver horribles.
la agradeceria mucho quien me responda.

Gracias.

Hemoal
Este es su nombre comercial.Pero riete,es una pomada para las hemorroides,es decir que si no es esta marca cualquiera te vale ya que sirve para hacer desaparecer la inflamación de las almorranas que asemejan a esas bolsas de los ojos.Ya ves.Yo lo uso desde hace un año,cada noche y la verdad es que ahora tengo menos.SUERTE

A
amada_8704391
16/3/06 a las :10

Remedio
hola amiga un remdio muy bueno para las ojeras es utiliza aceite de recinio todas las noches al rededor de los ojos y veras muy bueno resultados,,, sabes el aceite de recino es bueno tambien para las pestanas y cejas .....
espero te sirve este remedio

saludos

A
an0N_729934899z
16/3/06 a las 1:15
En respuesta a an0N_958040599z

Aparte de lo que te dice navaya
Hola!!!!, pues que navaya tiene razón y que aparte de eso, todas las mañanas date mucha agua fría en esa zona,incluso si envuelves unos cubitos de hielo en un pañuelo,te das toquecitos por la zona, funciona muy bien.

Tb una crema contorno d ojos especial para el problema,si es sin perfume, mejor. Te la aplicas con movimiento de tecleo sobre las ojeras.

Saludos!!!!!.

¿hemoal para las ojeras? ¿o es para las bolsas?
Yo no tengo bolsas, pero nada de nada, pero si tengo más ojeras que un oso panda. Si voy a comprar al súper paso de maquillarme excepto el corrector de ojeras porque parezco una enferma terminal. Pregunto:
1-¿Con emoal se atenúa el circulo negroide odioso de alrededor del ojo?
2-¿Ayuda a disimular las arruguitas o las marca más?
3-¿A largo-medio o corto plazo se resecará la zona ocular y en vez de pata de gallo tendré pata de avestrúz?.
Porque chicas, que queréis que os diga, una cremita creada para el culito, no sé yo eso de ponermelo en la cara. Y sobre todo porque, si tan estupendisima es,se supone que algunos de sus compenentes maravillosos deberían estar incluidos en casi todas las cremas para el contorno de los ojos. ¿O NO?

P
pepi_9701527
16/3/06 a las 15:26

Hola...
y para ojeras no hinxadas sino moradas y kasi negras????es ke tngo una amiga ke tiene ese problema de hace años...y no sabe ke hacer?:S si sabeís algoooo avisarme...
graciasss!

M
moumna_5682392
16/3/06 a las 21:40

Yo tb tengo ojeras
Sy una chica de 20 años y tambien desde siempre he tenido ojeras las he heredado de mi madre y he probado muxos tipos de correctores pero ninguno me convence,aora mestoy poniendo el Eye detox de Talika pero d mommento n noto mejoria y ya nose que probar.Me han recomendado el corrector de la marca Dior nose si alguna lo ha probado y me puede decir como le ha ido

N
neira_5757821
10/5/06 a las 16:11

Correción de ojeras
He encontrado un cirujano en Valencia que me inspira confianza y he decidido dejar que me haga una operación de microcirujía sin corte ni suturas. Tengo 38 años y unas ojeras inflamadas terribles que me afean mucho y llevo tanto tiempo queriendo quitármelas, pero siempre me dió miedo la cirujía. Ahora ya me he decidido por la microcirujía y te la aconsejo. En menos de un mes por fin podré quitármelas !!! Cuesta 2.500 euros pero vale la pena. Te aconsejo mires la web de este cirujano, el Dr. José González Vidal:

www.microcirugiaocular.net

Estés en la ciudad que estés seguro encontrarás un buen cirujano que haga microcirujías de este tipo.

M
mariea_6113279
20/7/06 a las 20:17
En respuesta a moumna_5682392

Yo tb tengo ojeras
Sy una chica de 20 años y tambien desde siempre he tenido ojeras las he heredado de mi madre y he probado muxos tipos de correctores pero ninguno me convence,aora mestoy poniendo el Eye detox de Talika pero d mommento n noto mejoria y ya nose que probar.Me han recomendado el corrector de la marca Dior nose si alguna lo ha probado y me puede decir como le ha ido

Para las ojeras
hola.yo no e probado talika ,pero yo tambien tengo ojeras y a mi me va muy bien el gel contorno de ojos de clarins el precio son 30 euros

M
mariea_6113279
20/7/06 a las 20:21
En respuesta a zamara_8869295

Tengo muchas dudas
hola a todos me gustaria saber que es hemoal y con que nombre se puede comprar en una farmacia, yo soy de Venezuela y lo he preguntado y nadie sabe que es, necesito ayuda de ustedes ya que no aguanto mas las ojeras y me hacen ver horribles.
la agradeceria mucho quien me responda.

Gracias.

Para las ojeras
hola yo soy de españa y hemoal ,no son para las ojeras son para las hemorroides q no tiene nada q ver,yo uso para las ojeras gel contorno de ojos de clarins y a mi me funciona

E
eiko_9686356
27/7/06 a las 22:35

Receta natural
Hola.

Puedes ponerte rodajas de pepino y procura no usar almohadas altas para que la sangre circule.

Saludos

R
razane_8242655
5/10/06 a las 18:32

Es cierto!
gracias a lo que he leido aqui la crema para hemorroides funciono de maravilla! lo que si no se es si se puede usar todos los dias hasta q deaparezcano esporadicamente!
saluditos!!!

A
alice_7835986
5/10/06 a las 22:36

Sobre hemoal
Yo estoy estudiando farmacia y hace poco salio el tema en clase y no dijeron que fuera bueno...esa crema esta espezializada para las hemorroidos del culo, no es lo mismo, ni siquiera la piel. La piel del ojo es muxo mas sensible y puede dañarla. si decidis utilizarla que no sea diariamente sino de vez en cuando. Ademas eso te puede reducir la bolsa de los ojos pero not e quita las ojeras. no es bueno usarlo como tratamiento sino como algo en ocasiones especiales, es un medicamento fuertecillo...cuidain

A
an0N_811888399z
30/10/06 a las 12:36
En respuesta a sirena_7195858

No tiene
ninguna contraindicación usarla diariamente en la zona ocular.

Es cierto
hay cremas para las hemorroides que son más suaves, como progestagest, que de hecho te elimina, bolsas y hasta ojeras, yo te recomiendo ponertela en las noches y cuando despiertes vas a ver resultados increibles, ademas es más sano que maquillar dicha zona a diario (con correctores, bases o polvos)
saludos

A
ailian_7964903
5/12/06 a las 2:08
En respuesta a neira_5757821

Correción de ojeras
He encontrado un cirujano en Valencia que me inspira confianza y he decidido dejar que me haga una operación de microcirujía sin corte ni suturas. Tengo 38 años y unas ojeras inflamadas terribles que me afean mucho y llevo tanto tiempo queriendo quitármelas, pero siempre me dió miedo la cirujía. Ahora ya me he decidido por la microcirujía y te la aconsejo. En menos de un mes por fin podré quitármelas !!! Cuesta 2.500 euros pero vale la pena. Te aconsejo mires la web de este cirujano, el Dr. José González Vidal:

www.microcirugiaocular.net

Estés en la ciudad que estés seguro encontrarás un buen cirujano que haga microcirujías de este tipo.

Microcirugia ocular. valencia
Hola

yo tb soy de valencia y he oido hablar de esta clinica, despues de muxo pensarmelo he decidido coger cita y la tengo la semana q viene para informarme.

a parte de tener un poco de miedo ya q se encuentra muy cerca del ojo, no conozco a nadie q se lo haya exo y me pueda contar su experiencia.

he leido q hay 3 tipos de tratamiento para las ojeras, todo depende d como sean, a ti q tal te fué?
te agradeceria muxisimo q me contaras tu experiencia, lo q te hicieron, si te dolió, y q tal los resultados. ya se q es caro, pero si merece la pena, no?

espero me digas algo pronto, antes d mi cita, para no ir muy asustada.

muxas gracias.

M
mamasa_9388727
5/12/06 a las 13:05

¿hemoal?
Hola wapas! Tengo 28 años y mis ojeras me acompañan
desde siempre,es algo genético:las heredé de mi madre
y creo que mi hija las ha heredado de mí.
Me parece cuanto menos una locura usar una crema para
hemorroides en el careto y más en una zona tan frágil y sujeta a irritaciones como es mi contorno de ojos.
De igual manera,si un día quieres estar radiante,tampo-
co creo que sea fatal;no lo utilizaría sistemáticamente.
Por otro lado abogo por la ojera constitucional, tam-
poco es tan malo: algunas resaltan su napia,otras las
pecas,dientes desalineados... ¿Es que nadie recuerda
a la estupenda Charlotte Rampling?
Hacer de vuestras ojeras de siempre un rasgo carac-
terístico de vuestra personalidad!

A
an0N_907413799z
8/12/06 a las 13:40

Ojeras
¿Son ojeras moradas? Si son moradas, prueba los correctores de Shiseido. En www.shiseido.com lo encontrarás.

Z
zhe_5655016
9/12/06 a las 12:09

Para las ojeras
para las ojeras es muy bueno usar una máscara de esas que se meten en la nevera y se ponen en la cara en la zona de alrededor de los ojos
También hacer un masaje alrededor de la zona, primero apretando con la punta de 1 dedo por todo el contorno de la ojera, es decir, con los 2 dedos índices te vas presionando paso a paso por todo el contorno, esto hace que se active la circulación de la zona, tambien se hace por la ceja. Y luego se desliza el dedo con suavidad varias veces

F
fatema_6301698
9/1/07 a las 11:13
En respuesta a ailian_7964903

Microcirugia ocular. valencia
Hola

yo tb soy de valencia y he oido hablar de esta clinica, despues de muxo pensarmelo he decidido coger cita y la tengo la semana q viene para informarme.

a parte de tener un poco de miedo ya q se encuentra muy cerca del ojo, no conozco a nadie q se lo haya exo y me pueda contar su experiencia.

he leido q hay 3 tipos de tratamiento para las ojeras, todo depende d como sean, a ti q tal te fué?
te agradeceria muxisimo q me contaras tu experiencia, lo q te hicieron, si te dolió, y q tal los resultados. ya se q es caro, pero si merece la pena, no?

espero me digas algo pronto, antes d mi cita, para no ir muy asustada.

muxas gracias.

Q tal en el centro de microcirugía ocular?
Hola!!

Chicas, que tal os fue en el centro de microcirugía ocular de Valencia? Os "quitaron" las ojeras? Contentas? Q si eso me animo!

Muchas gracias y besos!

A
alla_5290125
19/1/07 a las 3:20

Respuesta
con papa
























A
alsu_7199234
20/1/07 a las 17:33

Xikas olvidaros de las ojeras!!!!
SI KEREIS HACER DESAPARECER LAS OJERAS PROBAD ESTO ENSERIO!!!

MIRAD EXISTE LA MARCA MAKE UP STORE Y TIENE UN PRODUCTO K ES LA ESTRELLA DE LA LINEA!!!
SE LLAMA "COVER ALL MIX",OS VOY A EXPLICAR COMO UTILIZARLO:
TIENE 3 TONOS:UNO CREMA,UNO ROSITA Y UNO AMARILLENTO.
SI MEZCLAIS EL CREMA+ROSITA CUBRIS LAS OJERAS,
SI MEZCLAIS EL CREMA+AMARILLO CUBRIS LAS ROJECES O GRANITOS,ESTA MEZCLA SI LA APLICAIS ALREDEDOR DE LOS LABIOS OS LOS HARAN PARECER MAS GRANDES!!!

ESTA MEZCLA SE HACE CON UN PINCEL DE PELO SINTETICO,XA K LOS TONOS SE MEZCLEN BIEN Y CUBRAN ALA PERFECCION!!
CUBRE TODO TIPO DE OJERA(SEAN OSCURAS Y MORADAS,OS LO DIGO XK ES MI CAASO) CUANTO MAS OSCURA COGEIS MAS TONO ROSITA Y MENOS CREMA,LO MISMO CON LAS ROJECES.

YO LO DESCUBRI XK EMPECE A TRABAJAR XA LA FIRMA Y TENGO UNAS OJERAS BRUTALES,DESDE K ME EXPLICARON COMO FUNCIONABA NO USO OTRO CORRECTOR,XK SK LO TAPA TODOOOOOOO!! AUNK NO TENGAIS UNA TIENDA CERKA LLAMAD A VER SI OS LO PUDIESEN ENVIAR X CORREO!! EL PRECIO ES DE 29 EUROS ES ALGO CARO LO SE PERO DURA MUXISIMO YO TNGO EL MIO MAS DE UN AÑO Y NO LO E GASTADO!!!

NO OS DEFRAUDARA DEJAROS DE EMOAL K XA MI ESO ES PEOR EL REMEDIO K LA SOLUCION!!!

XCIERTO SOY MAKILLADORA Y ESO K DICEN DE K ES MALO MAKILLARSE A DIARIO NO ES CIERTO,LO UNICO ES K T DEBEIS LIMPIAR VUESTRA PIEL A DIARIO!!!

A
alsu_7199234
20/1/07 a las 17:37
En respuesta a alsu_7199234

Xikas olvidaros de las ojeras!!!!
SI KEREIS HACER DESAPARECER LAS OJERAS PROBAD ESTO ENSERIO!!!

MIRAD EXISTE LA MARCA MAKE UP STORE Y TIENE UN PRODUCTO K ES LA ESTRELLA DE LA LINEA!!!
SE LLAMA "COVER ALL MIX",OS VOY A EXPLICAR COMO UTILIZARLO:
TIENE 3 TONOS:UNO CREMA,UNO ROSITA Y UNO AMARILLENTO.
SI MEZCLAIS EL CREMA+ROSITA CUBRIS LAS OJERAS,
SI MEZCLAIS EL CREMA+AMARILLO CUBRIS LAS ROJECES O GRANITOS,ESTA MEZCLA SI LA APLICAIS ALREDEDOR DE LOS LABIOS OS LOS HARAN PARECER MAS GRANDES!!!

ESTA MEZCLA SE HACE CON UN PINCEL DE PELO SINTETICO,XA K LOS TONOS SE MEZCLEN BIEN Y CUBRAN ALA PERFECCION!!
CUBRE TODO TIPO DE OJERA(SEAN OSCURAS Y MORADAS,OS LO DIGO XK ES MI CAASO) CUANTO MAS OSCURA COGEIS MAS TONO ROSITA Y MENOS CREMA,LO MISMO CON LAS ROJECES.

YO LO DESCUBRI XK EMPECE A TRABAJAR XA LA FIRMA Y TENGO UNAS OJERAS BRUTALES,DESDE K ME EXPLICARON COMO FUNCIONABA NO USO OTRO CORRECTOR,XK SK LO TAPA TODOOOOOOO!! AUNK NO TENGAIS UNA TIENDA CERKA LLAMAD A VER SI OS LO PUDIESEN ENVIAR X CORREO!! EL PRECIO ES DE 29 EUROS ES ALGO CARO LO SE PERO DURA MUXISIMO YO TNGO EL MIO MAS DE UN AÑO Y NO LO E GASTADO!!!

NO OS DEFRAUDARA DEJAROS DE EMOAL K XA MI ESO ES PEOR EL REMEDIO K LA SOLUCION!!!

XCIERTO SOY MAKILLADORA Y ESO K DICEN DE K ES MALO MAKILLARSE A DIARIO NO ES CIERTO,LO UNICO ES K T DEBEIS LIMPIAR VUESTRA PIEL A DIARIO!!!

Otra vez yo
XA LAS K PUEDAN PESAR K LO RECOMIENDO XK TRABAJO XA LA FIRMA OS DIGO K YA NO ESTOY HACIENDOLO,K ES SIMPLEMENTE X AYUDAR YA K A MI TB ME ATORMENTABAN MUXO LAS OJERAS,Y SE K AGOBIA MUXO COMPRARTE 100 ANTIOJERAS O CORRECTORES Y VER K NINGUNO TE DA EL RESULTADO K BUSCAIS!!!

YA ME CONTAREIS SI LO PROBAIS UN SALUDOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Y
yisela_6250075
20/1/07 a las 23:35

Como tapar tus ojeras
lo mejor para tapar las ojeras son los famosos "correctores de ojeras", si las ojeras son violaceas siempre es mas conveniente los correctores amarillentos, si son amarronadas convienen los correctores beige.Primero se aplica el corrector en el area de las ojeras y de las bolsas dando pequeños golpecitos con los dedos o tambien se puede hacer con esponjas aplicadores o pinceles, despues se puede aplicar una base acorde al tipo y color de piel o sellar el corrector con un poco de polvo volatil. Espero que esta informacion les sirva de ayuda,ely!

N
nicole_8078763
27/1/07 a las 6:46

Ojeras
Para las ojeras es bueno rayar una patata y ponerlo en las ojeras ,eso te puede ayudar mucho. o tambien empapar un pedacito de algodón y empaparlo con infusión de manzanilla y colocarlos en los ojos.Ojalá esto te sirva

K
kanta_6522337
7/2/07 a las :46
En respuesta a pepi_9701527

Hola...
y para ojeras no hinxadas sino moradas y kasi negras????es ke tngo una amiga ke tiene ese problema de hace años...y no sabe ke hacer?:S si sabeís algoooo avisarme...
graciasss!

K no se ralle
a mi m pasa lo mismo y lo k la aconsejo esk use un buenn contorno de ojos con saceites naturales para hidratar la zona,luego un corrector tambien con aceites y si puede de alguna tienda natural(nada de farmacias)dejar k penetre bien y aplicar un iluminador,como el de yves sant laurent es caro pero merece la pena..bueno ya m contaras

M
milca_7302344
7/2/07 a las 17:59
En respuesta a meiyan_7248957

Cucharillas de postre
deja una cucharilla de postre en la nevera o congelador y cada mañana ponrela fresquita en la zona de las ojeras ademas de espavuilarte las disimula un poco aunq no es infalible.

...
Un corrector q va muy bien es uno de Chanel y tiene efecto luminosidad de ese o como se diga y queda muy chulo puesto, lo q es carillo...33

A
amaria_9723274
9/2/07 a las 13:57
En respuesta a neira_5757821

Correción de ojeras
He encontrado un cirujano en Valencia que me inspira confianza y he decidido dejar que me haga una operación de microcirujía sin corte ni suturas. Tengo 38 años y unas ojeras inflamadas terribles que me afean mucho y llevo tanto tiempo queriendo quitármelas, pero siempre me dió miedo la cirujía. Ahora ya me he decidido por la microcirujía y te la aconsejo. En menos de un mes por fin podré quitármelas !!! Cuesta 2.500 euros pero vale la pena. Te aconsejo mires la web de este cirujano, el Dr. José González Vidal:

www.microcirugiaocular.net

Estés en la ciudad que estés seguro encontrarás un buen cirujano que haga microcirujías de este tipo.

Cirujano en valencia
Hola Carla!! me gustaria saber que tal te fue con la microcirujia? es que yo estoy pensando hacermela en un futuro pero me da un poco de miedo.
Spero tu respuesta.
Gracias

J
julita_9920367
6/6/07 a las 18:05

Yo tambien estoy igual
hola, yo tengo 22 años y ojeras hederadas desde adolescente, me gustaria tener informacion sobre cirujia , microcirujia...saber si funciona realmente, como es la intervencion...espero que podais ayudarme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir