Foro / Belleza

Algun remedio para las ojeras

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 22:44
S
saly_7002298
11/6/07 a las 23:56

Hola crei q era la unica
es horrible yo tambien las herede solo q desde bebeeee!!! mi mama ya de grande las tiene pero en su juventud no las tenia y yo si! y es horrible yo no soi fea pero esas horribles bolsas q a veces son mas pronunciadas me hacen lucir horrible, cansada y a veces bueno siempre me pone triste
esqe aparte mi problemas es qe tengo alergia y poreso empeoran
ya probe de todo y nada me funciona tengo entendido que las ojeras salen a relucir por varios problemas qe llegemos a tener el mio en por mi alergia
aki t dejo la pag para q veas

www.botanical-online.com/medicinalsojoshinchados.h-tm

suerte

Ver también

G
goundo_9539528
20/6/07 a las 21:31

"necesito la solucion para las ojeras"
Hola Chicas odio mis ojeras,tengo 19 años y las herede,me podrian decir cual es la solución.Muchas gracias,Besossssssss

A
an0N_878710099z
5/8/07 a las 17:42

Ojerosa
hola chicas tenga 20 años y ya tengo muchas ojeras las tengo grandes y muy oscuras necesito un remedio por que me siento mal y ademas tengo muchos barros en mi rostro ayuda

I
irea_8729447
19/10/07 a las 4:11
En respuesta a an0N_878710099z

Ojerosa
hola chicas tenga 20 años y ya tengo muchas ojeras las tengo grandes y muy oscuras necesito un remedio por que me siento mal y ademas tengo muchos barros en mi rostro ayuda

Ojerosa 2
lo unico que tienes que hacer es dormir bien .esto a veces sucede por herencia o por problemas en tu salud consultalo con tu ginecologo

L
lingli_7957682
15/12/07 a las 1:57
En respuesta a moumna_5682392

Yo tb tengo ojeras
Sy una chica de 20 años y tambien desde siempre he tenido ojeras las he heredado de mi madre y he probado muxos tipos de correctores pero ninguno me convence,aora mestoy poniendo el Eye detox de Talika pero d mommento n noto mejoria y ya nose que probar.Me han recomendado el corrector de la marca Dior nose si alguna lo ha probado y me puede decir como le ha ido

Ayyyyyyyyyyyy es orrible
ES ESPANTASO CON SOLO 11 AÑOS DE EDAD TENGO UNAS OJERAS TERRIBLES Y YO ME VEO ESPANTOSAAA


SI ALGUIN SABE COMO ME ALS PUEDO QUITAS O QUE NO SE NOTEN TANTO DIGAME INFORMEN PLISS

A
aranza_8620325
23/8/08 a las 5:05

Remedio para las ojeras
yo quisierasaver que es bueno y rapido para las ojeras

M
mira_8476301
7/9/08 a las 7:50
En respuesta a an0N_811888399z

Es cierto
hay cremas para las hemorroides que son más suaves, como progestagest, que de hecho te elimina, bolsas y hasta ojeras, yo te recomiendo ponertela en las noches y cuando despiertes vas a ver resultados increibles, ademas es más sano que maquillar dicha zona a diario (con correctores, bases o polvos)
saludos

Saludos desde chile
Hola ,me gustaria saber si realmente es efectiva la crema progestagest,ya que yo tengo bolsas y me deprimen y he usado diferentes cremas y nada siempre igual,espero me confimes ,te lo agrdecere ,que tengas un bello dia Milena

S
sanna_6359428
20/1/09 a las 8:20
En respuesta a ailian_7964903

Microcirugia ocular. valencia
Hola

yo tb soy de valencia y he oido hablar de esta clinica, despues de muxo pensarmelo he decidido coger cita y la tengo la semana q viene para informarme.

a parte de tener un poco de miedo ya q se encuentra muy cerca del ojo, no conozco a nadie q se lo haya exo y me pueda contar su experiencia.

he leido q hay 3 tipos de tratamiento para las ojeras, todo depende d como sean, a ti q tal te fué?
te agradeceria muxisimo q me contaras tu experiencia, lo q te hicieron, si te dolió, y q tal los resultados. ya se q es caro, pero si merece la pena, no?

espero me digas algo pronto, antes d mi cita, para no ir muy asustada.

muxas gracias.

Ojeras - centro de microcirugia ocular valencia
a mi me destrozo la car ay ojos este medico (Gonzalez vidal - valencia) hace tres años. Ya llevo 5 cirugias correctivas (40000 euros) . Mi vida es un verdadero infierno. Os puedo enviar fotos de como me dejo.

L
lukene_5823437
13/5/09 a las 10:48
En respuesta a neira_5757821

Correción de ojeras
He encontrado un cirujano en Valencia que me inspira confianza y he decidido dejar que me haga una operación de microcirujía sin corte ni suturas. Tengo 38 años y unas ojeras inflamadas terribles que me afean mucho y llevo tanto tiempo queriendo quitármelas, pero siempre me dió miedo la cirujía. Ahora ya me he decidido por la microcirujía y te la aconsejo. En menos de un mes por fin podré quitármelas !!! Cuesta 2.500 euros pero vale la pena. Te aconsejo mires la web de este cirujano, el Dr. José González Vidal:

www.microcirugiaocular.net

Estés en la ciudad que estés seguro encontrarás un buen cirujano que haga microcirujías de este tipo.

No te fies
Hola Carla,no te fies de las web de las clinicas ,que ahí lo pintan todo muy bonito,solo decirte que lamentablemente el Dr.. que has elegido,no es el mas indicado,hay muchos casos de mala cirugia con el,entre ellos el mio.Creo que deberias ir a una clinica de cirugia estetica,tengo una amiga que se opero en castellon y la verdad,se le ha quedado muy bien,yo estube con ella el dia de la intervencion para llevarla a su casa ,esto fué cirigia.ero es infalible,ya que quitan todo l que sobra.Lo qu tu has elegido no es perfecto,y eficaz como la cirugia y el DR,no es de confianza.Si ya te lo has hecho suerte,y si no,busac en mas sitios que encontraras.El de castllon se llama ARACIL,opera en la clinica Jaime I,de cs.

R
rabiaa_5701588
16/5/09 a las 19:52

Aunque yo no suelo tener...
Por suerte no suelo tener ojeras, pero por lo que he oído, las inyecciones de acido hialurónico, el tomar a limentos con vitamina K e intentar dormir bien ayudan bastante.
Como corrector e iluminador yo siempre recomiendo Magic Concealer de Helena Rubinstein, es lo mejor que he probado, no se acumula en las arruguitas del contorno, no reseca y dura una eternidad, es buenísimo.

R
roque_8717144
14/6/09 a las 5:04
En respuesta a alla_5290125

Respuesta
con papa
























Se han inventado de todo menos para las ojeras
HOLA AMIGAS ... ESTAS OJERAS ME HAN DADO MUCHO PROBLEMA EN MI VIDA... INCLUSO MUCHAS MUJERES SE DESANIMAN POR MIS OJERAS... MIS OJOS SON DE COLOR VERDE ( DEBO RECONOCER QUE EL COLOR DE MIS OJOS ES MUY BONITO) PERO LAS OJERAS ME ECLIPSAN ESTE ASPECTO... ODIO MIS OJERAS Y SINO FUERA POR ELLAS SERIA COMPLETAMENTE FELIZ... TAL VEZ EN LA OTRA VIDA QUE TENGA SALDRE SIN OJERAS,,,, PORQUE EN ESTA VIDA NO HAY REMEDIO PARA ESTO... SE HA INVENTADO DE TODO EN LA CIENCIA, PERO PARA LAS OJERAS NANAI NANAI

L
louise_7294706
12/2/10 a las 3:48
En respuesta a roque_8717144

Se han inventado de todo menos para las ojeras
HOLA AMIGAS ... ESTAS OJERAS ME HAN DADO MUCHO PROBLEMA EN MI VIDA... INCLUSO MUCHAS MUJERES SE DESANIMAN POR MIS OJERAS... MIS OJOS SON DE COLOR VERDE ( DEBO RECONOCER QUE EL COLOR DE MIS OJOS ES MUY BONITO) PERO LAS OJERAS ME ECLIPSAN ESTE ASPECTO... ODIO MIS OJERAS Y SINO FUERA POR ELLAS SERIA COMPLETAMENTE FELIZ... TAL VEZ EN LA OTRA VIDA QUE TENGA SALDRE SIN OJERAS,,,, PORQUE EN ESTA VIDA NO HAY REMEDIO PARA ESTO... SE HA INVENTADO DE TODO EN LA CIENCIA, PERO PARA LAS OJERAS NANAI NANAI

Para las ojerosas
hola , tengo unas ojeras impresionantes lo uunico que no me gusta de mi, lo considero mi peor defecto, de hecho me cuesta mucho ir a la playa o la piscina por el complejo que me suponen..

yo os aconsejo, como dice una chica: el corrector de ojeras de helena rubeisten , dura muchisimo, es lo mejor que he probado, y luego para cuando vayas a salir, podeis ponerle encima el touch de ives s...en el tono numero 1, y disimulan muchisimo.

y para mejorar a largo, la vitamina K, en crema es muy buena. pero mirar que cantidad tiene la crema, que no os estafen!
y luego compresas en los ojos de leche fria,si, si como lo ois, leche fria, (para ojeras moderas, no hablo de bolsas)me lo recomendaron y lo lei en un libro de una biblioteca ,(es lo que te hace la desesperacion)

yo he ido a dermatologos, etc..... nose...... estaran para siempre, y me deprime pero weno espero haber ayudado algo

L
louise_7294706
12/2/10 a las 4:01
En respuesta a moumna_5682392

Yo tb tengo ojeras
Sy una chica de 20 años y tambien desde siempre he tenido ojeras las he heredado de mi madre y he probado muxos tipos de correctores pero ninguno me convence,aora mestoy poniendo el Eye detox de Talika pero d mommento n noto mejoria y ya nose que probar.Me han recomendado el corrector de la marca Dior nose si alguna lo ha probado y me puede decir como le ha ido

Iii
yo tambien probe lo de talika, y nada......... no funciono, por lo que me he podido ver a lo largo de los años esk cualquier cremita con vitamina k te vale.y lo del hemoal, claro funciona, si funciona pero pork usar una crema indicada para una cosa si hay mil indicada para el contorno de ojos , sin k dañe por ello el ojo!

no hace falta que uses dior.que no digo que no tenga unas sombras geniales yo las uso.pero para ojeras moderas los correctores de dior, si tapan pero es muy cara y te dura un mes prueba helena rubeisten, incluso clinic, ultima 2, todos en el numero uno, xa corregirlas creetelo si aplicas crema con un poco de amarillo es impresionante kriolan esa marca me gusta aunk ya no la encuentro.xo x si tu te haces con ella.

A
an0N_746459399z
13/2/10 a las 12:23
En respuesta a alsu_7199234

Xikas olvidaros de las ojeras!!!!
SI KEREIS HACER DESAPARECER LAS OJERAS PROBAD ESTO ENSERIO!!!

MIRAD EXISTE LA MARCA MAKE UP STORE Y TIENE UN PRODUCTO K ES LA ESTRELLA DE LA LINEA!!!
SE LLAMA "COVER ALL MIX",OS VOY A EXPLICAR COMO UTILIZARLO:
TIENE 3 TONOS:UNO CREMA,UNO ROSITA Y UNO AMARILLENTO.
SI MEZCLAIS EL CREMA+ROSITA CUBRIS LAS OJERAS,
SI MEZCLAIS EL CREMA+AMARILLO CUBRIS LAS ROJECES O GRANITOS,ESTA MEZCLA SI LA APLICAIS ALREDEDOR DE LOS LABIOS OS LOS HARAN PARECER MAS GRANDES!!!

ESTA MEZCLA SE HACE CON UN PINCEL DE PELO SINTETICO,XA K LOS TONOS SE MEZCLEN BIEN Y CUBRAN ALA PERFECCION!!
CUBRE TODO TIPO DE OJERA(SEAN OSCURAS Y MORADAS,OS LO DIGO XK ES MI CAASO) CUANTO MAS OSCURA COGEIS MAS TONO ROSITA Y MENOS CREMA,LO MISMO CON LAS ROJECES.

YO LO DESCUBRI XK EMPECE A TRABAJAR XA LA FIRMA Y TENGO UNAS OJERAS BRUTALES,DESDE K ME EXPLICARON COMO FUNCIONABA NO USO OTRO CORRECTOR,XK SK LO TAPA TODOOOOOOO!! AUNK NO TENGAIS UNA TIENDA CERKA LLAMAD A VER SI OS LO PUDIESEN ENVIAR X CORREO!! EL PRECIO ES DE 29 EUROS ES ALGO CARO LO SE PERO DURA MUXISIMO YO TNGO EL MIO MAS DE UN AÑO Y NO LO E GASTADO!!!

NO OS DEFRAUDARA DEJAROS DE EMOAL K XA MI ESO ES PEOR EL REMEDIO K LA SOLUCION!!!

XCIERTO SOY MAKILLADORA Y ESO K DICEN DE K ES MALO MAKILLARSE A DIARIO NO ES CIERTO,LO UNICO ES K T DEBEIS LIMPIAR VUESTRA PIEL A DIARIO!!!

Donde la puedo conseguir??
hola!!!!donde puedo conseguir la marca make up store????en el corte ingles esta???probaria lo que tu has dixo ,porque la verdad que estoy desesperada con mis ojeras.gacias

M
miyuki_8411166
16/3/11 a las 13:12

El mejor producto
despues de gastarme un monton de pasta en diferentes correctores para ojeras, ninguno no las tapaba bien, ni elena rubistein, ni chanel, etc... el mejor es dermablend corrector de vichy de venta en farmacias vale unos 20 euros y te dura por lo menos un año, es mano de santo hay diferentes graduaciones de color para tu color de piel probarlo es estupendo

N
noemy_9581715
3/5/11 a las 17:33
En respuesta a sanna_6359428

Ojeras - centro de microcirugia ocular valencia
a mi me destrozo la car ay ojos este medico (Gonzalez vidal - valencia) hace tres años. Ya llevo 5 cirugias correctivas (40000 euros) . Mi vida es un verdadero infierno. Os puedo enviar fotos de como me dejo.

Ayuda
Hola
Tengo unas ojeras enormes y la única clínica que encuentro en internet es la de valencia, el centro de microcirugía ocular, pero no encuentro a nadie que me hable de su experiencia. Por favor, podrías explicarme tu caso? Gracias

Z
zintia_8098499
3/5/11 a las 20:52

Estoy de sorteo en mi blog brochitas o pinceles e25 f80 de sigma
http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/
Estan invitadas todas

I
ivet_8494451
11/5/11 a las :58


Puf yo soy super obsesionada con el tema ojeras a la hora de maquillarme, uso un corrector que tbien ilumina de Clinique, es bastante bueno, 21 euros. Pero lo que mejor te ira es descansar bien esta claro

N
noura_744889
9/11/15 a las 22:30
En respuesta a sanna_6359428

Ojeras - centro de microcirugia ocular valencia
a mi me destrozo la car ay ojos este medico (Gonzalez vidal - valencia) hace tres años. Ya llevo 5 cirugias correctivas (40000 euros) . Mi vida es un verdadero infierno. Os puedo enviar fotos de como me dejo.

Tengo cita con dr gomez vidal
Hola!! En breve tengo tcita con el doctor gomez vidal. Me gustaría saber con más exactitud que es lo que tr ocurrio, como te dejó y que tipo de blefaroplastia te hiciste? Saludos , espero que me ayudes

N
noura_744889
12/11/15 a las 12:14
En respuesta a sanna_6359428

Ojeras - centro de microcirugia ocular valencia
a mi me destrozo la car ay ojos este medico (Gonzalez vidal - valencia) hace tres años. Ya llevo 5 cirugias correctivas (40000 euros) . Mi vida es un verdadero infierno. Os puedo enviar fotos de como me dejo.

Ayuda
Hola! Quería saber exactamente que te hizo el Doctor gonzales vidal? Tengo cota con él en breve y es para informarme de una blefaoplastia inferior. Gracias

N
noura_744889
12/11/15 a las 12:25
En respuesta a ailian_7964903

Microcirugia ocular. valencia
Hola

yo tb soy de valencia y he oido hablar de esta clinica, despues de muxo pensarmelo he decidido coger cita y la tengo la semana q viene para informarme.

a parte de tener un poco de miedo ya q se encuentra muy cerca del ojo, no conozco a nadie q se lo haya exo y me pueda contar su experiencia.

he leido q hay 3 tipos de tratamiento para las ojeras, todo depende d como sean, a ti q tal te fué?
te agradeceria muxisimo q me contaras tu experiencia, lo q te hicieron, si te dolió, y q tal los resultados. ya se q es caro, pero si merece la pena, no?

espero me digas algo pronto, antes d mi cita, para no ir muy asustada.

muxas gracias.

Blefaroplastia
Hola!! Al final te hiciste la blefaroplastia? Que talquedastes? Donde te la hicistes? Estoy desesperada porque tengo cita con el Dr Gonzalez Vidal y trngo miedo.

C
coca_5734074
7/6/16 a las 22:44

Corrector de árnica
Hola,

Hay diferentes remedios naturales como el pepino o las bolsas de té que a mi me funcionan, aunque creo que lo tuyo puede ser más profundo. En el blog de esta página te dan varias alternativas e incluso tienen un corrector de ojeras con árnica que te ayuda para desinflamarlas y cubrirlas a la vez. https://organik-mkup.com/search?type=product&q=ojeras espero te sirva!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest