Foro / Belleza

Problema con uñas de gel

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 20:07
Z
zhara_6483244
1/4/09 a las 23:35

Hola de nuevo a tod@s. Me han puesto uñas de gel, pero no se lo q pasa q por el borde de la cuticula de la uña se me despegan a los tres o cuatro dias. La chica q me las pone dice q tengo la uña muy blanda y q no me puede limar la uña con el torno porque me pueden salir hongos. No se que hacer, porque la verdad q no quedan bonitas con todo el contorno despegado. Toda la gente q conozco q se ha puesto esta muy contenta y dicen q duran un monton.
Me ayudais???

Ver también

Y
yuefen_8685744
2/4/09 a las 10:56

Uñas de gel
Me queman los ojos cada vez que leo estas barbaridades, a ver voy por partes
1- Si el borde de la cuticula se te despega han preparado mal la uña o tiene un trabajo donde tocas agua constantemente.

2El torno no es necesario para limar unas uñas, se hace por comodidad, con la lima se puede hacer perfectamente.

3 las uñas de gel o porcelana NO PROBOCAN HONGOS, por favor que alguien que no sepa lo crea puedo entenderlo pero que eso lo diga una persona que las hace es muy fuerte. Los hosgos son una levadura que se contagia por contacto, para que se creen deberian estar en un charco durante muchos dias como en los bordes de la piscina.

Las supuestasprofesionales deberian ser mas humildes y si no pueden hacer algo decirlo, estoy arta de escuchar estos casos asi que por favor acudid a profesionales y no os fijeis tanto en el precio, por que veces vuestra salud tambien sta en juego.
Espero haberte ayudado y te recomiendo que cambies de centro

Y
yuliet_5660217
2/4/09 a las 20:07

Uñas de gel
A MI ME LAS PUSIERON HACE 2 SEMANAS ME PASÓ LO MISMO. ME QUEJE Y LA ENCARGADA DE OTRO CENTRO DE LA MISMA CADENA (SOLMANIA) QUISO VERMELAS Y RECONOCIO QUE LA CHICA QUE ME LAS HABIA HECHO ERA NOVATILLA. ME LAS REPITIO LA ENCARGADA Y AHORA ESTAN PERFECTAS. reclama!

Y
yuliet_5660217
2/4/09 a las 20:07

Uñas de gel
A MI ME LAS PUSIERON HACE 2 SEMANAS ME PASÓ LO MISMO. ME QUEJE Y LA ENCARGADA DE OTRO CENTRO DE LA MISMA CADENA (SOLMANIA) QUISO VERMELAS Y RECONOCIO QUE LA CHICA QUE ME LAS HABIA HECHO ERA NOVATILLA. ME LAS REPITIO LA ENCARGADA Y AHORA ESTAN PERFECTAS. reclama!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook