Foro / Belleza

¿algún perfume tipo angel o lolita?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 21:36
H
helia_723438
15/11/06 a las 19:52

HOLA ME GUSTARÍA PROBAR ALGÚN PERFUME NUEVO, PERO LA MAYORÍA NO ME LLENAN, HABER SI PODÉIS AYUDARME:

MIS FAVORITOS: ÁNGEL DE THIERRY MUGLER
LOLITA LEMPICKA (EL FLORAL)
COCO MADEMOISELLE DE CHANEL

COMO VEIS SON INTENSOS, TENGO ADICCIÓN CON LOS DOS PRIMEROS, NO SÉ CÓMO SE CLASIFICAN SI CÍTRICOS O NO SÉ...PERO VAMOS ALGO EN COMÚN DEBEN TENER PORQUE COMO OS DIGO ME ENCANTAN. EL DE COCO ME GUSTA, AUNQUE MENOS...
¿SABÉIS DE ALGUN PERFUME QUE TENGA EL MISMO ESTILO?
MAÑANA ME GUSTRÍA IR A COMPRARME ALGUNO Y YA SABÉIS QUE MÁS DE DOS PERFUMES ACABAN CON TU NARIZ, SE TE DISTORSIONAN LOS OLORES Y AL LLEGAR A CASA TE DAS CUENTA QUE NO TE GUSTA NADA LA COMPRA...

ESPERO VUESTRAS RECOMENDACIONES, GRACIAS GUAPAS

Ver también

A
an0N_809513699z
15/11/06 a las 20:05

Un montón
Hola caperucita. Los perfumes que a ti te gustan son dulces, y si este es el tipo por el que te mueves te recomiendo que pruebes:

Miss Dior Cherie (no confundir con Miss Dior).
Classique de J.P.Gaultier
Pachá (como dice la forera Laura, te ahorrarás un dinero porque es muy económico, yo lo he visto en Mercadona).

EStas son mis tres recomendaciones, (te haría más pero el olfato no te dará para tanto).

Saludos

H
helia_723438
15/11/06 a las 21:36

Muchas gracias
apunto vuestras sugerencias...gracias chicas, sobre todo a ti femmenina, ahora sé que me gustan los perfumes dulces, porque vamos justo has dado en el clavo, estuve 4 años utilizando "Classique" de Jean Paul Gaultier, fijate si has captado mis gustos...así que mañana miraré los que me has dicho, incluso el de mercadona porque oye "pa" un diario jajaja...y ya os contaré qué tal...no he leido el post de pacha ahora iré a echarle un vistazo...

gracias gracias guapas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram