Foro / Belleza

Perfume angel

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 9:48
S
seema_9601378
29/1/03 a las 23:18

HOLA A TODAS!ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO. VEREIS ME QUIERO COMPRAR UN PERFUME... QUE ME PODEIS DECIR DEL PERFUME ANGEL?COMO ES? LAS UNICAS PERFUMERIAS QUE TENGO CERCA NO TIENEN EL PROBADOR DE ESTE.
UN BESO A TODAS

Ver también

A
an0N_949066399z
30/1/03 a las 8:30

Yo lo he tenido
este es un perfume muy dulzon para mi gusto demasiado, y huele a chocolate, pruebalo,es bastante cargante

R
ruyi_8681141
30/1/03 a las 12:50

Esvedra.
Te copio infromación sobre los componentes de Angel,seguro que te interesa:
Cabeza:Bergamota, Mandarina (a lo primero que huele el perfume)

Corazón:Fruta de la Pasión, Melocotón, Albaricoque (el olor que más perdura,cuando el perfume se lleva en la piel)

Fondo:Pachulí, Vainilla, Chocolate, Caramelo( lo que queda del perfume,las últimas notas)

Esta es La descripción del perfume:Aéreo y transparente la primera faceta evoca el cielo, mientras que la segunda es afrutada Gourmande y embriagadora la última faceta se construye en torno al pachulí y una nota de chocolate, para terminar con la miel, la vainilla y el caramelo.
(fruta de la pasión, piña y melocotón).

A ver si te sirve de algo.A mi la verdad es que no me gusta nada este perfume,lo encuentro demasiado pesado y cargante,pero va en gustos.
Un saludo!

M
monya_5941401
30/1/03 a las 14:07

Yo al revés que ellas....
A mí me encanta Angel, pero reconozco que no es para llevar por la mañana. Es un perfume de tarde-noche. En mi opinión es muy original, sexy y dulce...pero hay quien le marea. A mí en cambio no me gusta el famoso "Aire" de Loewe...en fín son gustos. Lo que también te puedo decir es que permanece mucho en la ropa, no es de los que se evapora...y tiene el frasco más bonito que he visto. Yo te diría qu eno lo compres si no lo pruebas...o se quiere o se odia.
Besotes.

Y
yang_6925055
3/3/03 a las 14:08

Marea
No es que huela mal, aunque realmente no capto ninguno de los olores de la composición... si acaso un ligero toque a mandarina pero no sé, a mi no me acaba de convencer... es muy intenso y marea un poco

H
halima_5401637
3/3/03 a las 14:48

Angel innocent
Si te parece demasiado cargante Angel (yo lo he tenido y me encanta, tiene un aroma deliciosamente indescriptible)prueba Angel Innocent, que es muy parecido pero más suave, ah! y no marea tanto como el original. No se presenta en estrellita, sino en un frasco cilíndrico y en varios tamaños. A ver si te gusta. Un beso, A.

M
margot_6136680
6/4/03 a las 2:59

No te lo compres!!!!!!
Un dia provando perfumes en una tienda se me ocurrio provar este poco mas i me muero k asco de olr super fuerte i penetrante era insoportable, yo k tu me conpraria otro mas fresco porke te aseguro k el olor dura un monton y es super plasta yo k tu me conpraria algo mas llevadero.
Elena

U
uxune_9429594
9/3/08 a las 19:49
En respuesta a an0N_949066399z

Yo lo he tenido
este es un perfume muy dulzon para mi gusto demasiado, y huele a chocolate, pruebalo,es bastante cargante

Os referís a angel schelesser de thierry mugler ?
cuánto cuesta? Os referís a Angel Schelesser de Thierry Mugler? porque hay varios que se llaman Angel, no?

M
mare_9345378
28/12/10 a las 23:23

Apesta,enserio
hola esvedra!!

la verdad es que apesta,tien un olor muy fuerte para mi gusto,me gusta ir perfumada y que los que esten cerca les llege el olor , pero con esto lo que haces es de ambientador...

yo lo relaciono con olor a garrula.. osea que por mi , no te lo compres!!

besitosss

J
jeanne_8764065
14/1/13 a las 22:58

Perfume angel
Hola !!! espero poder ser clara y orientarte.
Tenia muchas espectativas respecto a este perfume.Menos mal que cuando fui a la perfumeria para comprarmelo,antes pedi una muestra.La verdad es que no me gusto para nada.Ni para la noche,dia,mañana ni nadaaaa.Demasiado fuerte ...y una mezcla extraña de aromas que se fusionan dando como resultado algo . . . parecido ,segun una amiga, a perfume de sahumerio.

C
celma_6282993
22/1/13 a las 9:48

Perfume ángel
Yo desde que lo descubrí a los 15 años no dejé de usarlo. Es increíble como huele y los frascos son tan monos. Además como tienes la posibilidad de rellenar el frasco en lugar de comprarte otro nuevo, es más económico. Sin embargo, la colonia aún así resulta cara. Por ello dejé de usarla. Pero estoy deseando volver a comprármela porque su aroma me apasiona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest