Foro / Belleza

Alguien usa vinefit cool gel de lancome?

Última respuesta: 22 de abril de 2003 a las 23:09
A
an0N_783955599z
17/4/03 a las 17:05

Hola!!! Yo ahora uso otra crema hidratante, pero estoy pensando en pasarme a este gel para pieles mixtas a base de uva, vinefit cool gel de lancome. Alguna lo habeis usado? Va bien?????

Gracias por vuestra ayuda

Un beso

Ver también

I
ivone_8062212
21/4/03 a las 16:09

Vinefit cool gel de lancome
Hola,
Yo también estoy interesada para comprarme esta crema hidratante pero como parece que nadie la conoce ya que no contestan a tu mensaje, lo que voy a hacer es ir al Corte Inglés y pedir una sobrecito de muestra y con eso, ya veré si la compro o no.
Tu sabes el precio de esta crema ? Gracias y te contaré cuando me la probé.
Saludos

N
nelsy_5655283
21/4/03 a las 22:20

Yo la uso
Yo uso esa crema desde hace mas de un año y estoy encantada. Me deja la piel hidratada y no es nada grasa (yo tengo la piel mixta con tendencia a grasa). De todas las que use la mejor, porque las otras, que eran específicas para pieles grasas me resecaban algunas zonas. Es muy fresquita y huele genial, y a mi el frasco me dura mucho.
espero que os guste tanto como a mi

I
ivone_8062212
22/4/03 a las 10:44
En respuesta a nelsy_5655283

Yo la uso
Yo uso esa crema desde hace mas de un año y estoy encantada. Me deja la piel hidratada y no es nada grasa (yo tengo la piel mixta con tendencia a grasa). De todas las que use la mejor, porque las otras, que eran específicas para pieles grasas me resecaban algunas zonas. Es muy fresquita y huele genial, y a mi el frasco me dura mucho.
espero que os guste tanto como a mi

Precio
Me podrías decir cuanto vale el bote.
Gracias

A
an0N_783955599z
22/4/03 a las 12:47
En respuesta a ivone_8062212

Vinefit cool gel de lancome
Hola,
Yo también estoy interesada para comprarme esta crema hidratante pero como parece que nadie la conoce ya que no contestan a tu mensaje, lo que voy a hacer es ir al Corte Inglés y pedir una sobrecito de muestra y con eso, ya veré si la compro o no.
Tu sabes el precio de esta crema ? Gracias y te contaré cuando me la probé.
Saludos

Gracias!
Gracias chicas! Creo que yo tambien ire a pedir una muestra a ver que tal.

Un beso

N
nelsy_5655283
22/4/03 a las 14:06
En respuesta a ivone_8062212

Precio
Me podrías decir cuanto vale el bote.
Gracias

Precio:
A mi me valió unas cuatro mil pesetas (no recuerdo el precio exacto)

L
lorena_8095203
22/4/03 a las 19:49

Pieles mixtas
Hola chicas,
Os leo mucho y ahora me decido a escribiros.

Yo tambien he provado algunas cremas para pieles mixtas y hay una de la casa de "germen de capuccini", que es de color verde pastel el frasco que va muy,muy bien!Yo me lo compré en Julio y todavía tengo casi medio frasco... cuesta unos 25 .
También el jabón de mousse funciona muy bien.
EL peeling no hay que perderselo...!

Que conste que no los vendo!jejejeje

I
ivone_8062212
22/4/03 a las 22:00
En respuesta a an0N_783955599z

Gracias!
Gracias chicas! Creo que yo tambien ire a pedir una muestra a ver que tal.

Un beso

Ya tengo muestra
Fui esta tarde al Corte Inglés y me dieron una muestrita. Ya la probé esta noche y es verdad que parece bien porque no es nada grasa y penetra muy rapidamente en la piel. Pero, ahora, tengo que probar, a ver que tal con mi base de maquillaje, si se extiende bien etc...Cuesta 28 euros el tubo de 50 ml.

N
nelsy_5655283
22/4/03 a las 23:09
En respuesta a ivone_8062212

Ya tengo muestra
Fui esta tarde al Corte Inglés y me dieron una muestrita. Ya la probé esta noche y es verdad que parece bien porque no es nada grasa y penetra muy rapidamente en la piel. Pero, ahora, tengo que probar, a ver que tal con mi base de maquillaje, si se extiende bien etc...Cuesta 28 euros el tubo de 50 ml.

Pregunta tb en perfumerias
Pregunta tambien cuanto vale en una perfumeria. Yo hace tiempo que no compro en el Corte Ingles porque descubrí pequeñas perfumerias que tiene los articulos algo mas baratos (no mucha diferencia, pero euro a euro ahorrado te dá para mas cosillas)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir