Foro / Belleza

Acne-isotrex gel

Última respuesta: 18 de mayo de 2002 a las 22:18
A
an0N_595781299z
17/5/02 a las 16:07

Hola a todas!Tengo 29 años y sufro de acne leve-moderado en la cara y espalda.He probado ya de todo,incluido Diane 35 durante dos años,pero lo dejé,y me volvió a reaparecer.Mi dermatóloga me ha mandado ahora Isotrex gel.Me lo estoy echando y lo que ocurre es que te pela la cara literalmente hablando.Por la zona en donde te lo aplicas,no te salen granos,pero temo dejar de echármelo y que me vuelvan a salir,además la aplicación muy seguida deja la piel muy tirante y seca,siempre la tienes pelada.Alguien lo ha estado utilizando?Algún remedio para quitar las manchitas marrones de las marcas?
También quisiera saber si alguien ha probado el aceite de rosa mosqueta.He oido por un lado que es muy bueno para las marcas del acne y en otros sitios dicen que es contraproducente para la piel acneica??Bueno o malo?

Un saludo y gracias

Ver también

H
hanana_6004544
18/5/02 a las 22:18

Cuidado!!!!
hola!! yo he usado esa pomada, y no te recomiendo q te la apliques x toda la cara como si fuese una crema. Te explico como yo la utilizo... yo me ponía la crema justo en los granitos, uno x uno. como bien dices te secara mucho... entonces una vez secos utiliza una cremita hidratante y poco a poco se te ira la rogez. ten en cuenta q isotrex es muy fuerte. Se q es un consejo un poco cutrecillo, pero a mi me fue muy bien. un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram