Foro / Belleza

Trésor de lancome

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 13:30
E
eloisa_5731805
8/10/06 a las 13:12

Me encanta este perfume, y estoy pensando en comprarlo pues es encantador. Lo veis un poco clásico para los 30?

Ver también

K
kerry_8745694
9/10/06 a las 4:06

Clasico
si creo que es un poco clàsico, todas mis amigas opinan lo mismo, de todas formas igual tengo uno porque comprè un set de perfumes lancome y justamente me queda ese y el poeme, los otros ya se terminaron.

H
haniya_6306289
9/10/06 a las 9:23

Hola!!
Pues me dieron una muestra. No recuerdo muy bien como huele, pero si que me parecio clasico, y que no iva bien conmigo (tengo 20). Pero eso lo tienes que ver tu misma; lo importante es que te sientas bien cuando lo llevas puesto.
Mira, yo me compre el de Hypnotic Poison. Me gusta, huele muy bien, pero no termina de convencerme como me queda. Creo que es demasiado para mi. No me hace sentir tan bien como cualquier otro perfume que tengo, siento que tengo mas años, jeje. Por eso te digo, que aunque te guste mucho el olor de un perfume, lo importante es como te queda y como te hace sentir.

Espero haberte ayudado... Besos!!!

E
eloisa_5731805
9/10/06 a las 10:53
En respuesta a kerry_8745694

Clasico
si creo que es un poco clàsico, todas mis amigas opinan lo mismo, de todas formas igual tengo uno porque comprè un set de perfumes lancome y justamente me queda ese y el poeme, los otros ya se terminaron.

Gracias chicas
Gracias chicas, ya veo que no soy la única que lo asocia a la mujer madura, elegante, guapa, a un determinado estilo de señora. Mi problema es que desde peque no tolero ciertos aromas, y son pocos los perfumes que puedo oler sin que me revuelvan el cuero, que le voy a hacer!!.


E
eloisa_5731805
9/10/06 a las 10:54
En respuesta a eloisa_5731805

Gracias chicas
Gracias chicas, ya veo que no soy la única que lo asocia a la mujer madura, elegante, guapa, a un determinado estilo de señora. Mi problema es que desde peque no tolero ciertos aromas, y son pocos los perfumes que puedo oler sin que me revuelvan el cuero, que le voy a hacer!!.


Ups!
el cuerpo...no el cuero, jeje.

T
taous_6254439
9/10/06 a las 12:39

Tresor
A mí Trésor me provoca arcadas, cuestión de gustos. Prueba Miracle.

S
selma_9546666
9/10/06 a las 19:50

Noooooo
Hola!!! yo tengo 28, te digo lo que uso

Light Blue, D&G
Be delicious, DKNY
Envy Me, Gucci
Halloween, edicion de verano.
Game, DAVIOFF
Ralph BLUE, R Lauren.-

Tommy, a la noche y en invierno.
212 sexy, a la noche y en invierno.
Love in paris, a la noche y en invierno.


Tambien prueba con: Very Irresistible, NOA, GLOW at first, escada, green tea....

salu2

A
an0N_618985099z
10/10/06 a las 20:15

Uffff!!!
...es una delicia!!! Yo tenia 14 años cuando me lo regalaron y desde ese momento es uno de mis favoritos...pero no te vayas por el EDP...es muy fuertecillo, en cambio el EDT es mas suave, pero =mente duradero.

A
an0N_829664999z
11/10/06 a las 19:50

No me gusta
TRESOR.NO ME GUSTA NADA DE NADA, LO ENCUENTRO DE SEÑORA MAYOR. YO TENGO 29 AÑOS. Y A MI PARECER HAY MEJORES OPCIONES.

ALGUNAS IDEAS:
- PREMIER JOUR DE NINA RICCI
- CHIC DE CAROLINA HERRERA
- DEEP RED DE HUGO BOSS
- CITY GLAM DE EMPORIO ARMANI
- PRADA DE PRADA.

SALUDOS

D
danni_6208467
14/11/06 a las 7:41

A mi me encanta
Hola yo tengo 26 años y este perfume me gusta mucho, mas q los demas q tengo q son muuuchos. Lo encuentro aparte de clasico, distinguido, es un olor muy penetrante y q no se olvida. Claro q no lo uso por las mañanas para ir al gym, solo en noches frescas porq es fuertecillo. Pero lo importante es q a ti te guste y te sientas bien con el.

V
vidala_9161041
14/11/06 a las 16:27

..........--------------..............
nunca es tarde para un buen perfume mencanta de echo lo tengo, besos cariño!

A
an0N_809513699z
15/11/06 a las 13:30

Yo creo
que es un perfume que, como todos, si se sabe usar sienta bien a cualquier edad.
Unas gotas te dan un aura muy femenina y romántica. Es de mis favoritos y lo utilizo en los días más fríos, hazlo y ya verás como los chicos vuelven la vista hacia ti (me pasa lo mismo con Organza).
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest