Foro / Belleza

Alguien se ha operado de senos?

Última respuesta: 21 de octubre de 2003 a las 14:56
K
kerena_8776892
20/10/03 a las 1:21

hOLa NIñaS!!QueTAl? eSToy dESespERadA. Si ALguNA Os hABeiS AumENTadO LoS SenOS, Me pODeiS ContAR Que tAL Os hA Ido? y lA CliNICa y EL NumERo ? uN BesAZo y graCIas!!! patry

Ver también

K
kerena_8776892
20/10/03 a las 1:21

hOLa NIñaS!!QueTAl? eSToy dESespERadA. Si ALguNA Os hABeiS AumENTadO LoS SenOS, Me pODeiS ContAR Que tAL Os hA Ido? y lA CliNICa y EL NumERo ? uN BesAZo y graCIas!!! patry

C
corine_8304701
20/10/03 a las 14:48

Yo
me opere hace 10 años y fue un acierto
me quite complejos, me senti mas sexy , la ropa me sentaba de fabula y el postoperatorio genial
Fue el DR peñas Dominguez esta en Madrid en el paseo de la Castellana junto al Bernabeu, no recuerdo el numero. Ademas el doctor es encantador y de los que visite es el unico que estaba dispuesto a tener en cuenta mi opinion y gustos en cuanto a tamaño y forma, y no lo que a él le pereciese como a otros (cosa rara)

Con el tiempo he dado de mamar a mi hija, no he tenido ningun problema.

C
corine_8304701
20/10/03 a las 14:48

Yo
me opere hace 10 años y fue un acierto
me quite complejos, me senti mas sexy , la ropa me sentaba de fabula y el postoperatorio genial
Fue el DR peñas Dominguez esta en Madrid en el paseo de la Castellana junto al Bernabeu, no recuerdo el numero. Ademas el doctor es encantador y de los que visite es el unico que estaba dispuesto a tener en cuenta mi opinion y gustos en cuanto a tamaño y forma, y no lo que a él le pereciese como a otros (cosa rara)

Con el tiempo he dado de mamar a mi hija, no he tenido ningun problema.

K
kerena_8776892
20/10/03 a las 16:40
En respuesta a corine_8304701

Yo
me opere hace 10 años y fue un acierto
me quite complejos, me senti mas sexy , la ropa me sentaba de fabula y el postoperatorio genial
Fue el DR peñas Dominguez esta en Madrid en el paseo de la Castellana junto al Bernabeu, no recuerdo el numero. Ademas el doctor es encantador y de los que visite es el unico que estaba dispuesto a tener en cuenta mi opinion y gustos en cuanto a tamaño y forma, y no lo que a él le pereciese como a otros (cosa rara)

Con el tiempo he dado de mamar a mi hija, no he tenido ningun problema.

Muchas gracias gallifante!!!
GrAcIaS, Lo TeNdRe En CuEnTa , Y sI Me PuDiERaS DeCIR UnA cIfRa ApRoXiMaDa De CuAnTo Te CoStO.....UN BESO!

K
kerena_8776892
20/10/03 a las 16:40
En respuesta a corine_8304701

Yo
me opere hace 10 años y fue un acierto
me quite complejos, me senti mas sexy , la ropa me sentaba de fabula y el postoperatorio genial
Fue el DR peñas Dominguez esta en Madrid en el paseo de la Castellana junto al Bernabeu, no recuerdo el numero. Ademas el doctor es encantador y de los que visite es el unico que estaba dispuesto a tener en cuenta mi opinion y gustos en cuanto a tamaño y forma, y no lo que a él le pereciese como a otros (cosa rara)

Con el tiempo he dado de mamar a mi hija, no he tenido ningun problema.

Muchas gracias gallifante!!!
GrAcIaS, Lo TeNdRe En CuEnTa , Y sI Me PuDiERaS DeCIR UnA cIfRa ApRoXiMaDa De CuAnTo Te CoStO.....UN BESO!

C
corine_8304701
21/10/03 a las 14:53

Pues yo las tengo estupendas
no se me ha pasado por la cabeza cambiarme nada, mientras esten bien ...

C
corine_8304701
21/10/03 a las 14:53

Pues yo las tengo estupendas
no se me ha pasado por la cabeza cambiarme nada, mientras esten bien ...

C
corine_8304701
21/10/03 a las 14:56
En respuesta a kerena_8776892

Muchas gracias gallifante!!!
GrAcIaS, Lo TeNdRe En CuEnTa , Y sI Me PuDiERaS DeCIR UnA cIfRa ApRoXiMaDa De CuAnTo Te CoStO.....UN BESO!

Habrá cambiado mucho la cosa
hace demasiado tiempo, entonces era mucho mas caro que ahora...
a mi me desglosaron el precio creo que me salio por unas 200.000 pts de entonces

se incluian 3 protesis, por si una se fastidiaba alguna
noche de hospital
anestesia

no recuerdo, pero si que los gastos de quirofano, suero y eso era lo mas caro
ahora lo hacen con anestesia local y es mas barato

C
corine_8304701
21/10/03 a las 14:56
En respuesta a kerena_8776892

Muchas gracias gallifante!!!
GrAcIaS, Lo TeNdRe En CuEnTa , Y sI Me PuDiERaS DeCIR UnA cIfRa ApRoXiMaDa De CuAnTo Te CoStO.....UN BESO!

Habrá cambiado mucho la cosa
hace demasiado tiempo, entonces era mucho mas caro que ahora...
a mi me desglosaron el precio creo que me salio por unas 200.000 pts de entonces

se incluian 3 protesis, por si una se fastidiaba alguna
noche de hospital
anestesia

no recuerdo, pero si que los gastos de quirofano, suero y eso era lo mas caro
ahora lo hacen con anestesia local y es mas barato

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir