Alguien se averguenza de su perfume preferido?
Hola, soy neva por el foro, bueno la verdad es que hace tiempo que os sigo y me he decidido a participar. Soy una aténtica fanática de los perfumes, es como una enfermadad. Hoy me he decidido a poner n poco de orden y los he contado:55 Estoy mal de la cabeza??? En fin he decidido que entre todos queria elegir un par, uno para cada dia y otro para los fines de semana. Tendo de todo tipo y de todas las marcas: chanel, gerlain, goutal,... en fin yo creo que lo mejor de lo mejor y sabeis que dos perfumes he elegido como los mejores de mi coleccion??? (la verdad es que es bastante vergonzante!!!!!!!!!!):
Tommy girl para el dia a dia
Glow de Jennifer López para fines de semana
Tremendo verdad?
Pero que le voy a hacer, este olor a limpio para mi es lo mejor del mundo.
Y vosotras, os avergonzais de vuestra elección??
Ver también
Bienvenida al foro, alicia
Huy, lo que para mí es imposible es decir qué perfume es mi favorito en todo momento, yo pienso que necesitaría al menos una lista de diez para distribuirlos por día/noche, estaciones del año o estados anímicos...el que más he usado en mi vida y nunca me aburre es uno bien sencillito: White Musk de TBS.
Y si tuviera que escoger entre los que tengo para ponérmelo las noches de los fines de semana, ahora mismo te diría que Paestum Rose o Nuit de Cellophane
Yo creo que no me avergüenzo de ningún perfume que tengo o haya tenido porque, salvo excepciones muy contadas, opino que todos huelen bien, al margen de que unos nos encanten y otros nos resulten más anodinos. Cuando digo, "éste no me gusta", en realidad no estoy pensando que huela mal, sino que no me llama la atención.
Si te gustan los olores a limpio, como a ropa con mucho suavizante, es normal que estés encantada con esos dos, son ambos muy agradables y seguro que la gente de tu entorno te asocia con ellos. Lo que igual te puede suceder es que, a medida que te vayas metiendo en marcas menos conocidas ( que seguro que ya estás metida hasta el cuello ) , caigas en el vicio de empezar a experimentar sensaciones nuevas con aromas que a veces se salen de las modas, y que quieras probarlos todos ( y tenerlos todos).
Y es que 55 es un pedazo de colección. Yo sí me arrepiento de haber comprado muchos perfumes ( no tantos como tú, ¿eh? ) que luego me han aburrido un poquito o que no encontraba ocasión para gastarlos. Lo mejor es usar muestras antes, y comprar un frasco sólo cuando estamos convencidas de que se adaptan a nuestros gustos. Pero no sé por qué te digo esto, si yo también soy de arrebatos .
Bienvenida al foro.
Un beso
¡hola alicia!
Bienvenida al foro
Madre mía, 55 perfumes es una grandísima colección, ¿eh?
Ya nos iremos conocido pero me da mucha curiosidad saber cuáles tienes jajaja O lo puedes poner en el hilo que se llama Actualizando nuestra colección, si quieres.
No tienes que avergonzarte nada de tus elecciones. A cada cual le gusta lo que le gusta. Sin ir más lejos, Tommy GIrl tiene las cinco estrellas de los críticos Luca Turin y Tania Sánchez en su libro "Perfumes: The Guide" y ellos no dan cinco estrellas así como así. Su valoración causó mucho revuelo entre los aficionados, pero mira, ellos creen que es un perfume de cinco estrellas
Uno de mis perfumes favoritos es Miracle de Lancôme, que es un perfume al que los aficionados más "snob" apenas hacen caso, pero mira, a pesar de haber conocido muchas marcas nicho y muchos perfumes maravillosos, para mí el Miracle de Lancôme original de 2002 tenía lgo muy especial.
Así que nada, cada cual lleva lo que quiere y además sin ninguna vergüenza.
¡Besos!
Hola alicia
pues si yo me avergozaba de mi perfume preferido hasta que entre al foro.
yo trabajaba de dependienta y una de mis clientas ,una señora mayor 60 años o asi muy muy elegante usaba un perfume ufffffffffffff que me enamoraba ,cuando fui a probarlo con dos amigas a ninguna le gusto,luego fui con mi madre y mas tarde con mi hermana y hasta con mi marido y sabes que? a nadie le gusta el olor porque al ser bastante intenso es lo que mucha gente llaman "de vieja", bueno pues 8 años despues y tras 1 mes en el foro hablando con las chicas que son todas maravillosas me di cuenta que los perfumes no estan creados para una edad o un colectivo en concreto de personas , y me compre mi adorado perfume
no te sientas mal tu has sido feliz en cada momento que has usado tus perfumes ¿verdad?
pues es lo que cuenta.
un beso
Hola a todas
Hola a todas: por fin me decido a participar en el foro ,después de más de 2 años leyendoos cada dia.Alicia23103 hoy tambien he contado mis perfumes y bueno son 62 más de los que pensaba,bueno para mi es facil contarlos tengo una agenda solo para mis perfumes donde apunto tooje,je cuando me lo compro,si es un regalo,cuanto vale,cuando lo termino etc... eso si siempre los acabo.bueno chicas pues yo no me averguenzo de mis fragancias que adoro.pienso que hay vicios muuucho peores,tengo amigas que solo en un finde se pueden gastar más de 100 en cena ,disco y cubatas me parece patetico pero cada uno se gasta su dinero en lo que más le gusta y a mí me gustan los perfumes . salu2
Hola alicia
yo trabajaba de dependienta y una de mis clientas ,una señora mayor 60 años o asi muy muy elegante usaba un perfume ufffffffffffff que me enamoraba ,cuando fui a probarlo con dos amigas a ninguna le gusto,luego fui con mi madre y mas tarde con mi hermana y hasta con mi marido y sabes que? a nadie le gusta el olor porque al ser bastante intenso es lo que mucha gente llaman "de vieja", bueno pues 8 años despues y tras 1 mes en el foro hablando con las chicas que son todas maravillosas me di cuenta que los perfumes no estan creados para una edad o un colectivo en concreto de personas , y me compre mi adorado perfume
no te sientas mal tu has sido feliz en cada momento que has usado tus perfumes ¿verdad?
pues es lo que cuenta.
un beso
Adorado perfume
Hola Eliset9 me dejas intrigada con ese perfume del que hablas y no dices cual es por favor no te averguences y di cual es ,gracias que yo tengo cada uno que ufff.pero me encantan .salu2
Hola alicia
pues es lo que cuenta.
un beso
¿cúal es?.confiesa, confiesa
¿No será Aromatic Elixir de Clinique, verdad?.
Pues yo confieso que no me disgusta nada en dosis muy pequeñas . Es verdad que la gente lo asocia a señora mayor con abrigo de piel y Yorkshire, pero a mí me parece más bien un perfume para una mujer ( de cualquier edad) con mucha personalidad.
Pues diles a tus amigas que desconocen el concepto de clásico .
¿O es el de Vanderbilt; el del cisne?. ¿Tal vez Tresor?. ¿Mederas de Mirurgya?Ja,ja, ja, no nos dejes con la duda.
IIn beso, guapa.
Un beso a todas
Me he sentido muy bien acogida en el foro, sois todas un encanto, en cuanto tenga un ratito escribiré mi lista.
Ja,ja,ja...¡qué lista eres!
Has mirado su colección, claro... Sí, sí, segurííísimo que es un de esos dos, y hasta apuesto más por Cabotine, porque de los chipres siempre se dice que huelen a mayor.
Por cierto, a mí me lo han dicho alguna vez de Narciso Rodríguez edt , y no veas qué ganas me dan de soltarles cuatro cosas.
Venga, Eliset, nos tienes en ascuas.
Lo siento muchooooooooooo
os podeis creer que despues del rollo que os conte se me olvido deciros el nombre del perfume jajajajajajaja es Van Cleef de Van cleef y Arpels no es muy conocido ,si buscais os pregunte por el hace poco y yzma me dijo que no lo conocia abri un post con el y todo es un floral -oriental y la verdad bastante intenso o lo amas olo odias pero a mi me tiene enganchadisima.
un besito a todas
¿cúal es?.confiesa, confiesa
¿No será Aromatic Elixir de Clinique, verdad?.
Pues yo confieso que no me disgusta nada en dosis muy pequeñas . Es verdad que la gente lo asocia a señora mayor con abrigo de piel y Yorkshire, pero a mí me parece más bien un perfume para una mujer ( de cualquier edad) con mucha personalidad.
Pues diles a tus amigas que desconocen el concepto de clásico .
¿O es el de Vanderbilt; el del cisne?. ¿Tal vez Tresor?. ¿Mederas de Mirurgya?Ja,ja, ja, no nos dejes con la duda.
IIn beso, guapa.
Jajajaja tienes razon
que gracia pue si que el aromatic elixir es fuertecillo (y tienes razon en lo de la cantidad ,poquito es una maravilla para mi como a jabon)y el Vanderbilt ..........jajajajaja lo usaba una tia mia y mis hermanas (mas pequeñas claro) se tapaban la nariz cuando entraba a casa jajajajaja ya no me acordaba........... un besito mas arriba digo el nombre es van cleef a secas si os pasais por ECI ( en otro sitio no lo encuentro) lo probais y me contais . un beso
Lo siento muchooooooooooo
os podeis creer que despues del rollo que os conte se me olvido deciros el nombre del perfume jajajajajajaja es Van Cleef de Van cleef y Arpels no es muy conocido ,si buscais os pregunte por el hace poco y yzma me dijo que no lo conocia abri un post con el y todo es un floral -oriental y la verdad bastante intenso o lo amas olo odias pero a mi me tiene enganchadisima.
un besito a todas
Andaaaa: era ése
Lo he probado alguna vez y sí, es de ésos que mucha gente asocia a "olor a vieja" ( dichosa expresión de marras) , porque no tiene nada que ver con la moda actual de los dulces y afrutados. ¡Y yo pensando en Cabotine!.
Nada, nada, la próxima vez que te digan eso, les das una charla a modo de ensayo preliminar sobre el perfume como arte y sobre el concepto de lo clásico".
Un beso
Hola sirroco guapisima..........
..........estas hecha una detective jajajajaja lo tengo puesto mas arriba con los de mi cumple el de lutens y alguno mas que me regalaron,es el Van cleef lo mismo tu lo conoces es de los tuyos un floral-oriental un beso
Ja,ja,ja...¡qué lista eres!
Has mirado su colección, claro... Sí, sí, segurííísimo que es un de esos dos, y hasta apuesto más por Cabotine, porque de los chipres siempre se dice que huelen a mayor.
Por cierto, a mí me lo han dicho alguna vez de Narciso Rodríguez edt , y no veas qué ganas me dan de soltarles cuatro cosas.
Venga, Eliset, nos tienes en ascuas.
Jajajajajjajajajajajajajjajaja ja
bel me parto yo sola de leeros a ti y a sirocco investigando ,como este mediodia he estado comiendo en casa de mi hermana no habia visto los mensajes............jajajajaja a pero son super graciosos.
por cierto cabotine es de las mas frescas que tengo !!!!!!!!!!!!!!!!!imaginate
y diorissimo si es mas intensa pero me la compre en un arrebato sabeis le tengo muchiiiiiiiiisimo cariño porque la usaba mi abuela a la que adoraba ella la llamaba "su colonia de jazmin" y yo desde muy pequeña le quitaba el tarro para olerla y el olor se me pegaba a la nariz toooodo el dia casi no la uso me pongo muy nostalgica cuando la huelo aaayyyyyyyyyyssssssssss(suspir o).
un besito