Bienvenida al foro, alicia
Huy, lo que para mí es imposible es decir qué perfume es mi favorito en todo momento, yo pienso que necesitaría al menos una lista de diez para distribuirlos por día/noche, estaciones del año o estados anímicos...el que más he usado en mi vida y nunca me aburre es uno bien sencillito: White Musk de TBS.
Y si tuviera que escoger entre los que tengo para ponérmelo las noches de los fines de semana, ahora mismo te diría que Paestum Rose o Nuit de Cellophane
Yo creo que no me avergüenzo de ningún perfume que tengo o haya tenido porque, salvo excepciones muy contadas, opino que todos huelen bien, al margen de que unos nos encanten y otros nos resulten más anodinos. Cuando digo, "éste no me gusta", en realidad no estoy pensando que huela mal, sino que no me llama la atención.
Si te gustan los olores a limpio, como a ropa con mucho suavizante, es normal que estés encantada con esos dos, son ambos muy agradables y seguro que la gente de tu entorno te asocia con ellos. Lo que igual te puede suceder es que, a medida que te vayas metiendo en marcas menos conocidas ( que seguro que ya estás metida hasta el cuello ) , caigas en el vicio de empezar a experimentar sensaciones nuevas con aromas que a veces se salen de las modas, y que quieras probarlos todos ( y tenerlos todos).
Y es que 55 es un pedazo de colección. Yo sí me arrepiento de haber comprado muchos perfumes ( no tantos como tú, ¿eh?
) que luego me han aburrido un poquito o que no encontraba ocasión para gastarlos. Lo mejor es usar muestras antes, y comprar un frasco sólo cuando estamos convencidas de que se adaptan a nuestros gustos. Pero no sé por qué te digo esto, si yo también soy de arrebatos
.
Bienvenida al foro.
Un beso
Mostrar más