Foro / Belleza

Alguien sabe xq t hacen depilar con guillet entre sesiones si no es recomendable

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 23:06
R
razia_5719566
11/2/09 a las 9:38

Creo q lo ha comentado alguien más pero m da=,esto es para saber más no??pues yo quiero saber el motivo por el cual en muxos centros te dicen q asta q vuelvas t afeites las veces q necesites siendo q esto no es para nada lo indicado para la eliminacion del vello,no es lo que dicen los que han diseñado el aparato,no lo dicen los q dan los cursos d formacion y no lo dice ningun medico.
Como veo que muxas vais a muxos centros distintos,no sé,supongo q vuestras depilaoras os darán un motivo para emplear un metodo que alarga el tratamiento y que por lo tanto al paciente le sale más caro.Besos

Ver también

D
danuta_6292169
11/2/09 a las 13:01

Hola bubble
Mira te doy mi humilde opinión, creo que hay mucha desinformación. En mi caso yo he finalizado el tratamiento con depilacion laser en piernas completas, a partir de ahora me haré solo alguna de repaso anual. Te digo lo que se recomienda cuando se inicia un tratamiento, al menos con depilacion laser, hay que desechar durante 1 mes antes de l 1 sesion, cualquier metodo de arranque de la raíz, (bien sea cera, electricas, etc...), y empezar a utilizar las cuchillas o cremas depilatorias, pero esto último es muy engorroso y no lo recomiendo. 2 días antes de la sesion nos podemos afeitar la zona a depilar con el laser, aunque cuando estemos en la clinica la chica te puede hacer algun repasar con las maquinillas desechables, en mi caso lo hacían porque me hice gluteos tb y ahi no alcanzo. Luego de un periodo de 15-20 dias el pelo caerá si estaba en fase anagena, tener en cuenta que tanto el laser como el ipl solo reconoce y ataca la raíz, no el pelo en sí, digamos que la luz sigue la trayectoria del pelo para quemar solo la raíz, de ahí que el pelo crezca de nuevo para caer luego.
Con sucesivas sesiones hay pelo que desaparece completamente y otro sale mas debil y aparecen calvas, pero yo siempre me pasaba la cuchilla en las zonas que aun tenía pelo antes de la sesion y os puedo asegurar que no resta efectividad, es más se aconseja pasarla para que de esta manera el laser pueda reconocer los pelos que aun quedan en fase anagena por eliminar. Yo en las últimas sesiones me quedaban cuatro pelos me los afeitaba pero cuando crecían eran debiles, por tanto el pasarse la maquinilla con el tratamiento laser no va a hacer que crezcan mas fuertes. Yo no tenía vello, era pelo del que pinchaba y desde la 2 sesion dejó de crecerme fuerte y ahora estoy encantada de la vida tener 0 pelos. En mi caso ha sido 100% efectiva.

E
emelia_5525995
12/2/09 a las 10:45

nada,d nada si no vas a ir en cuanto t salga la cuxilla es peor!!!!
De toda la vida!!!la cera debilita y la cuxilla de fuerza!!
Tia!si no puedes ir o t pilla verano o un viaje o lo q sea,no t pases la cuxilla xq d la sesion t habran quedado finitos y haras q vuelvan a coger fuerza.
Se nota un monton la diferencia y si t lo arrancas d raiz tardan mas en salir d lo q t tardaban antes del laser,entonces???

G
gador_8433007
13/2/09 a las 9:28

Razonamiento del siglo:los calvos no s tiene q depilar!!!
La una dice q es bueno cortar el vello para el tratamiento(oinj!),y la otra q la cuxiya no tiene efectos sobre el vello...xq a los calvos no le crece,je,je!! y a los q tenemos,que?nos crece hasta acernos trenzas???

E
emelia_5525995
13/2/09 a las 10:51

la gente con alopecia no necesitase afeitarse????
Jo! que suerte.
Yo soy especial xq cuando m paso la cuxilla el pelo m creze más rapido y duro y hasta por dentro,por no mencionar los granitos,es 1 p****a,pero claro!yo no soy calva

R
razia_5719566
16/2/09 a las 10:11

lo cierto es q cuando pregunte eso era algo retorico,je!je!no sabia q iba a marear tanto :fou
Ay!por aí habia preguntado acerca de denunciar,verdad???
yo tampoco m fio d nadie en este foro x muxo q ara intenten modernizar sus apodos o estén intentando cambiar su estilo... uuuufffffff!!!!anda q no hay estudiar pa eso..
bueno,yo m contesto en mi sitio q d mi m fio..una d las webs dl consumidor
www.atencionglobal.ocu.org...
....jo!pero es q no hay q studiar muxo para tener un minimo de asesoramiento,mete en google palabras como derexos consumidor,legislacion laser...entonces cuando alguien escribe aki kejandose d 1clinica no t puedes fiar d si necesita ayuda o solo kiere dsacrediatr a su competencia..pierde el consumidor q acaba siendo manipulado para pagar el doble por lo mismo...

G
gador_8433007
17/2/09 a las 12:26

en st foro cad una t dice 1cosa xq cada una/o trata d promocionar su centro disimuladament
Incluso las q preguntan,je,je ,xq tiene gracia...vas a 1centro t haces 1tratamiento y como no t fias y kieres otra opinion lo normal es q lo preguntes en un foro sin moderar a 1personoa q ni sikiera sabes q titulacionj tiene,claro!! ,no t fias d kien t a exo el trat y t fias d alguien a kien no ves,genial...claro q siempre hay alguien superprofesional dispuesto a contestarle...alguien altruista q tiene su trabajo pero q en sus ratos libres asesoria(sin ninguna responsabilidad,claro)gratuita mente...y d paso menciono algun centro q m convenga o el metodo q utiliza mi jefa,....

N
nieves_7491905
18/2/09 a las 9:28

xq asi alargan el tratamieeento....

I
ikbal_5724213
18/2/09 a las 14:17

jo,sisters,teneis razon!!!!era muy facil entrar aki y vender tu clinica
vamos!pero sin reparos...por ahi q si afeitarse es guay!! para justificarse,claro!l
ara intentan justificar los altisimos precios con el servicio o algo asi,cuando algunos d estos centros tan caros tienen los laseres mas baratos para que sean más rentables y encima no los pagan ellas xq los compra el dueño de la franquicia, ..por no hablar d lo cutre q es hacerse pasar por una clienta de la competencia q ha sido quemada..claro,ese es el miedo,x eso no suben potencias y al que le va bien genial y al que no pues a pagar más..
Exigid q os digan la potencia q utilizan,creo q es un derecho igual q sabes q gotero t ponen ó d que es una protesis...por cierto me acuerdo ara:kayne West,llevo a su madre hace unos meses a uno de los centros mas caros de US..lo habeis oido,verdad?si,ha muerto en la operacion...si la madre de uno de los cantantes mas talentoso y millonario de oy en dia..bueno lo de q pagar mas t asegura calidad es una corrada..pero al que recibe la pasta le asegura su vida,verda???

M
magna_5495875
19/2/09 a las 9:31

si en unos centros dicen que rasurearse es guay y en otros no..alguien miente
las 2 cosas no pueden ser verdad a la vez,es una contradiccion universal ,pura logica matematica,o la cuxilla estimula el crecimiento o no lo estimula,entonces si te has dado cuenta,ahora empiezan a surgir comentarios acerca d eso q hasta antes habian aparecido
como el 80 de las q escriben aki son propietarias se han vuelto locas para justificar lo q ellas emplean y desacreditar a la competencia...si pierde el consumidor...no te puedes fiar,aunke es ... xq no tienes que creerte nada si no dan los datos concretos,si alguien a quemado a alguien q lo denuncie! una dice q la han quemado en pelostop,luego aparece un comentario de que la han quemado en no+vello,luego la otra y la otra...
lo que es verdad verdadera es q despues d 1sesion d laser el vello empieza a salir a las 5-6,si a la semana 7 crees q lo tienes todo(lo q a sobrevivido a la sesion x decirlo asi)pues vas y t das la 2 sin tocarte nada...claro lo q pasa es q algunos pelos salen un poquitito dspues d habaerte exo la 2...da=!en algunos centros vuelves y t hacen esos gratis..SI GRATIS...como no es lo que kieren otros centros pues te retrasan la visita para estar seguros d q esten fuera y mientras t dicen lo d rasurarte(y por poco q sea el velo coge fuerza eso es asi y punto)...si no puedes ir en 2 o 3 porque t viene mal,haz lo q t convenga a ti,si no t salen granitos afeitate pero a la 3vz tu misma comprobaras q no estan como cuando t salieron dspues d la 1sesion...
todo lo hacen para conservar clientes y hacer q vuelvas...les importa una l**e el cliente

S
saba_6319125
19/2/09 a las 10:28

Jamas con gillet!!!
yo llevo un tiempo haciendome la depilacion laser en la zona de la barbilla,
y mi esteticista me dice que si entre sesion y sesion me ha salido pelo que no me pase la gillet ni me los tiña (ya que el laser con capta los pelos rubios), si me veo alguno que ha crecido largo me lo voy cortando con una tijera pequeña.

saludos.

C
cinda_8690757
19/2/09 a las 12:02

me parece razonable..pero con esteticista no sé si t refieres a steticiene...xq...
no es un mal consejo pero si es esteticien sabes que no puede utilizar el laser,las auxiliares de enfermeria tampoco
no es que los xicos m molen peludos peludos pero el vello en la barbilla tampoco queda mal no??
tambien hay xicos que no pueden soportar la cuxilla y se les lia la de dios cada vez q se afeitan,..pero cada uno tine que velar por sus interes xq el que gana pasta no lo va a hacer...
besis a las hermanas
P.D.super raro lo de depilar con cera dspues d la sesion-laser,no??lo curioso es q en mil paginas d foro no hubiera salido nada parecido...

G
gador_8433007
19/2/09 a las 19:36

Jesus q actividad os recuerdo webs que pueden xplicar tanto nerviosismo ??
www.cuetiona.com
www.imestetico.es
www.atencionglobal.ocu.org
www.depilacionlaser.net
de nada,todo sea x el consumidor
besis a las sisters

Y
yinet_9600924
21/2/09 a las 12:55

te hacen rasurar paq el vello siga gordo,sino no lo captan,si lo haces con cera ya no vuelves
si leeis toodas las explicaciones en webs independientes y comparais lo que las mismas dueñas han escrito akí haciendose pasr x clientas yega un punto en el que cada centro dependiendo del aparato no puede seguir y pierde la pasta....
muy cutre..pero asi funcionan los negocios

besos a las cleanersisters

G
gador_8433007
21/2/09 a las 16:55

totalmente de acuerdo...y os recuerdo que este foro lo emplean las clinicas para promocionarse
leed atentamente,puede ser muy divertido..de algunos mensas podeis sacar cosas en claro,aprender y defenderos como clientes
con otros podeis ver hasta donde se puede llegar para ganar mas pasta de la que toca
bss sisters

C
cinda_8690757
23/2/09 a las 10:33

te hacen pasar 20 veces la cuxilla entre sesiones porque les conviene a las clinicas
1,porque t dan en funcion d lo q te cobran ,es decir,si t cobran 75 por 4disparos no pueden citarte al mes porque corren el risgo d perderte como cliente t citan a los 2 ó 3 cuando el pelo x narices a salido y si das ceras aun tardarias mas en ir y eso no es lo que kieren
2,porque segun t das sesiones,el vello se debiita y el aparato q emplean no capta tu vello:en laserdiodo.es-luzpulsada.es-la seralejandrita.es muy buena explicación,para q entendais..podeis leer como funcionan
3,q las dueñas q escriben aki justifican los precios en funcion d los aparatos pero no dicen aparatos son para q el cliente no pueda comprobarlo
4:q es cierto q el resultado va en funcion del aparato(tipo-modelo-año),por eso hay q saber cuales son
5:que los centros utilizan este foro para hacerse pasar por clientas y hacer clientes
publicidad0-no os dejeis engañar!!!
besos cleanersisters

E
emelia_5525995
24/2/09 a las 10:51

No nos equivocamos tanto cuando aki mismo las "xpertas"an contestado cosas dstintas a ls"clientas"
Y tengo q comillar xpertas y clientes xq practicamente todo es fingido,si leeis comentarios vereis q o ninguna tiene ni p***a idea d depialcion o aki cada uno se inventa lo q kiere
Es q no hay muxo q razonar:hay mas dueñas haciendose pasr por clientes q personas q kieran informacion limpia de la depi
Bss sisters

H
halima_6487366
24/2/09 a las 20:29

a los nuevos foreros,darle a boleo a cualquiera d las paginas anteriores...cosas raras
Y en cuanto a afeitarse,je,je ir y pasarle la cuxilla en las patillas a la niña de 14 años,veras q diver!
O simplemente,haz la prueba en 2partes distintas.
Lo malo es q d internet,no creo q t puedas fiar.."Hija,pequeñita,cuando entres en un foro haz lo q t digan q son muy guay y t puedes fiar siempre..."
besis

S
sumaya_8696856
25/2/09 a las :21

Hola
Hola, soy tecnico en fotodepilacion y tambien formo a futuras operadoras.
El motivo por el que se aconseja utlizar gillete es porque el vello que se elimina en la otodepilacion solo es el que encuentra en fase anagena.
Intentare explicarlo d la manera mas facil.
A ver, cuando disparamos con la luz pulsada, la luz se transforma en calor. Este calor se transfiere a la zona oscura que detecte, es poreso que tampoco se debe tomar el sol, si la piel es oscura, el calor se irradia por la piel y se producen quemaduras. Bueno, pues el vello al ser lo mas oscuro en la piel digamos que atrapa ese calor. Si el pelo lo hemos arrancado de raiz, solo quemaremos el pelo, pero no la raiz. SI el pelo lo quitamos con gillete, quemaremos la raiz evitando q recrezca. Asi que al contrario de lo que opinas en tu pregunta, el quitar el vello con otro metodo puede hacer que nuestro tratamiento se alargue mucho.
Yo tambien aconsejo que se recorte el pelo con una tijeita y asi evitamos pasar la gillete.
Espereo haberte servido de ayuda.
Saludos!
www.olgabrea.com

G
gador_8433007
25/2/09 a las 7:13
En respuesta a sumaya_8696856

Hola
Hola, soy tecnico en fotodepilacion y tambien formo a futuras operadoras.
El motivo por el que se aconseja utlizar gillete es porque el vello que se elimina en la otodepilacion solo es el que encuentra en fase anagena.
Intentare explicarlo d la manera mas facil.
A ver, cuando disparamos con la luz pulsada, la luz se transforma en calor. Este calor se transfiere a la zona oscura que detecte, es poreso que tampoco se debe tomar el sol, si la piel es oscura, el calor se irradia por la piel y se producen quemaduras. Bueno, pues el vello al ser lo mas oscuro en la piel digamos que atrapa ese calor. Si el pelo lo hemos arrancado de raiz, solo quemaremos el pelo, pero no la raiz. SI el pelo lo quitamos con gillete, quemaremos la raiz evitando q recrezca. Asi que al contrario de lo que opinas en tu pregunta, el quitar el vello con otro metodo puede hacer que nuestro tratamiento se alargue mucho.
Yo tambien aconsejo que se recorte el pelo con una tijeita y asi evitamos pasar la gillete.
Espereo haberte servido de ayuda.
Saludos!
www.olgabrea.com

je,je q en el momento de la sesion con laser ó luz la raiz tiene q estar nadie lo duda..
la gente hasta ahí llega=si no hay pelo,raiz(melanina al fin y al cabo)el laser no hace nada,pero encima si lo tienes sin rasurar el aparao funciona igual...el rollo es q t mandan a casa hasta 2 o 3 meses y si t sale vello antes t dicen q t pases la cuxilla lo q haga falta hasta la siguiente sesion ...y eso lo hacen por muxos motivos menos para favorecer el tratamiento,o sea q si me los arranco con cera 1 mes antes d la sesión el laser no los pilla... pues seá la luz pulsada xq las 3/4 partes d los españoles q se hacen laser se habian usado cera y el laser les funciona igual...y hay varios centros en valencia q no t dicen q uses cuxillas entre las sesiones y acaban igual con su vello..
bessis sisters

A
ayumi_5696965
25/2/09 a las 7:27

contradicciones,contradiccione s,contradicciones...
leed los mensas con detenimiento...y razonad,este es un foro publicitario
besis

W
wenqi_9030068
26/2/09 a las 6:22
En respuesta a halima_6487366

a los nuevos foreros,darle a boleo a cualquiera d las paginas anteriores...cosas raras
Y en cuanto a afeitarse,je,je ir y pasarle la cuxilla en las patillas a la niña de 14 años,veras q diver!
O simplemente,haz la prueba en 2partes distintas.
Lo malo es q d internet,no creo q t puedas fiar.."Hija,pequeñita,cuando entres en un foro haz lo q t digan q son muy guay y t puedes fiar siempre..."
besis

d lo d responder asi por ahí metida yo tambien m he dado cuenta..je,je
Es como lo de la pregunta del tipo:q hora es?..gracias.... tambien es bueno,teneis razón..lo mas gracioso es q stoy convencida d que creeran q vuestros comentarios ó q incluso alguna de vosotras sois dueñas... norma! como solo escribian las propietarias de los centros tirandose d los pelos...
Han aprotestado por los dibujito pues los usan en todos los foros y chats porque kedan guay,yo tngo 5000 dscargados en el msn!y como diec alu,q los kiten los d Enfemenino...

A
ayumi_5696965
26/2/09 a las 19:12

hay clinicas d valencia q no t dicen q t afeites y el laser les funciona igual..sera el agua
..como tiene cal a tope,no???
ah!y lo averiguareis llamando a alguna,ya sabeis en valencia el 96 delante
bss,sisters

I
ikbal_5724213
26/2/09 a las 19:45
En respuesta a wenqi_9030068

d lo d responder asi por ahí metida yo tambien m he dado cuenta..je,je
Es como lo de la pregunta del tipo:q hora es?..gracias.... tambien es bueno,teneis razón..lo mas gracioso es q stoy convencida d que creeran q vuestros comentarios ó q incluso alguna de vosotras sois dueñas... norma! como solo escribian las propietarias de los centros tirandose d los pelos...
Han aprotestado por los dibujito pues los usan en todos los foros y chats porque kedan guay,yo tngo 5000 dscargados en el msn!y como diec alu,q los kiten los d Enfemenino...

tia!pues no t lo vas a creer...he perdido el reloj .....
Je,je...por casualidad,en serio,t importaria decirme la hora?
gracias
bess sisters

L
lidice_5960569
27/2/09 a las 10:44
En respuesta a ayumi_5696965

hay clinicas d valencia q no t dicen q t afeites y el laser les funciona igual..sera el agua
..como tiene cal a tope,no???
ah!y lo averiguareis llamando a alguna,ya sabeis en valencia el 96 delante
bss,sisters

será el agua..como tiene tanta cal que pasa blu?
que fuerte el tingladito q se tienen aki montado no??
Puaaj

bess cleanersisters

R
razia_5719566
27/2/09 a las 13:43

ya,q lo pregunte de ironicamente...
Q es para alargar el tratamiento,q el laser funciona igual si t pasas la cuxilla como si no,q son cuentos...igual q lo de las sesiones,si en cada web t dicen una cosa!!
bsss sisters

I
ikbal_5724213
27/2/09 a las 21:10

leedme q seto puede ser bueno . pegado,por supuesto
He entrado en otra clinica ..claro!!!....es que tambien es d las q financia... ..tiaaaassss!!!es q dice q por la pasta q pagas tienes las sesiones q necesitas en 3 años...claro!!! ,x eso t citan cada mil meses y t dicen q te rasures.... es una tomadura de pelo ...os dais cuenta
Al final solo t han exo sesiones q no necesitabas y en mas tiempo del q necesitabas
Por eso en algunos centros hay gente q acaba tan pronto con sus pelos!!!
Si mirais los predios de Red,en algunos centros las axilas estan a 30 si deberias terminar con 5 ó 6 sesiones..serian unos 150/180 en unos 8-9mss si vuelves cuando t aparezca y sin afeitarte 20.000vcs!!!
esto tiene muxo sentido....

Lo entendeis..es q incluso haciendote 10sesiones siguen saliendote a 30!!!!...y tienes q ir con pelos mil años!!!

bss sisters

B
bianka_9048910
28/2/09 a las 9:05
En respuesta a ikbal_5724213

leedme q seto puede ser bueno . pegado,por supuesto
He entrado en otra clinica ..claro!!!....es que tambien es d las q financia... ..tiaaaassss!!!es q dice q por la pasta q pagas tienes las sesiones q necesitas en 3 años...claro!!! ,x eso t citan cada mil meses y t dicen q te rasures.... es una tomadura de pelo ...os dais cuenta
Al final solo t han exo sesiones q no necesitabas y en mas tiempo del q necesitabas
Por eso en algunos centros hay gente q acaba tan pronto con sus pelos!!!
Si mirais los predios de Red,en algunos centros las axilas estan a 30 si deberias terminar con 5 ó 6 sesiones..serian unos 150/180 en unos 8-9mss si vuelves cuando t aparezca y sin afeitarte 20.000vcs!!!
esto tiene muxo sentido....

Lo entendeis..es q incluso haciendote 10sesiones siguen saliendote a 30!!!!...y tienes q ir con pelos mil años!!!

bss sisters

estoy de acuerdo...es verdad q en algunos sitios d valencia no t mandan eso..
Unas cuantas compis nos dimos cuenta de eso en valencia xq a cada una nos lo hacian de maneras distintas...y luego entramos en este foro..para ver que pasaba...
...vimos que entraban las clinicas a hacerse publicidad y a marear con teorias raras..

bss sisters

G
gador_8433007
28/2/09 a las 12:59
En respuesta a sumaya_8696856

Hola
Hola, soy tecnico en fotodepilacion y tambien formo a futuras operadoras.
El motivo por el que se aconseja utlizar gillete es porque el vello que se elimina en la otodepilacion solo es el que encuentra en fase anagena.
Intentare explicarlo d la manera mas facil.
A ver, cuando disparamos con la luz pulsada, la luz se transforma en calor. Este calor se transfiere a la zona oscura que detecte, es poreso que tampoco se debe tomar el sol, si la piel es oscura, el calor se irradia por la piel y se producen quemaduras. Bueno, pues el vello al ser lo mas oscuro en la piel digamos que atrapa ese calor. Si el pelo lo hemos arrancado de raiz, solo quemaremos el pelo, pero no la raiz. SI el pelo lo quitamos con gillete, quemaremos la raiz evitando q recrezca. Asi que al contrario de lo que opinas en tu pregunta, el quitar el vello con otro metodo puede hacer que nuestro tratamiento se alargue mucho.
Yo tambien aconsejo que se recorte el pelo con una tijeita y asi evitamos pasar la gillete.
Espereo haberte servido de ayuda.
Saludos!
www.olgabrea.com

cuando decimos"alargar el tratamiento",no nos referimos al tiempo si no a dinero..
La luz calienta la zona,el laser detecta la concentracion de melanina...la explicacion esta en 1millon de webs y en 300idiomas...las fases del crecimiento del pelo y su duracion esta en la wickipedia también,como lo de que el 80% del vello esta en constante crecimiento...
Los 2 aparatos funcionan igual si esta el puntito negro o si el pelo mide 3mm,esta claro q si no hay nada,no hace nada
pero los 2 metodos son mas efectivos si te haces la siguiente sesion sin haberte pasado la cuxilla 20veces
q pasa? q t dan cita a los 3 meses y t sale vello?pues antes d afeitarte t los arrancas de raiz y cuando los tengas todos ya volverás..ya ves q problema..el tratamiento será igual de efectivo

Espero q no t moskees

bss sisters

S
sumaya_8696856
28/2/09 a las 16:20
En respuesta a gador_8433007

cuando decimos"alargar el tratamiento",no nos referimos al tiempo si no a dinero..
La luz calienta la zona,el laser detecta la concentracion de melanina...la explicacion esta en 1millon de webs y en 300idiomas...las fases del crecimiento del pelo y su duracion esta en la wickipedia también,como lo de que el 80% del vello esta en constante crecimiento...
Los 2 aparatos funcionan igual si esta el puntito negro o si el pelo mide 3mm,esta claro q si no hay nada,no hace nada
pero los 2 metodos son mas efectivos si te haces la siguiente sesion sin haberte pasado la cuxilla 20veces
q pasa? q t dan cita a los 3 meses y t sale vello?pues antes d afeitarte t los arrancas de raiz y cuando los tengas todos ya volverás..ya ves q problema..el tratamiento será igual de efectivo

Espero q no t moskees

bss sisters

...
Si, esta puede ser otra opcion, lo que pasas es que pra hacerte 6 sesiones e puedes tirar tranquilamente 2 años y medio.
A ver,,,
no todos somos iguales ni a todos nos crece el pelo igual.
Yo aconsejo a mis clientes que lo ideal es que esperen de 2 a 3 semanas a que les caiga el pelo. Una vez vuelvan a tener pelo se puede hacer otra sesion.
Hay gente que es cada 6 semanas y otras que son cada 8. Depende de la persona y de la zona a tratar.
No se trata de pasar la cuchilla durante 2 meses cada dos dias, ya que eso seria un retroceso en el tratamiento, pero si alguien se esta haciendo una fotodepilacion facial y no quiere ir con el pelo en la cara, pues se puede recortar con una tijera, puedes pasar la cuchilla alguna vez si por ejemplo tienes un compromio importante, pero no como costumbre.

H
hmad_7249048
28/2/09 a las 23:01
En respuesta a ikbal_5724213

tia!pues no t lo vas a creer...he perdido el reloj .....
Je,je...por casualidad,en serio,t importaria decirme la hora?
gracias
bess sisters

Uuummm,a quien se lo preguntas ?
es que justo ahiora y si t puedo decir la hora?

Bss sisters

Axel A.K.A Kas

H
hmad_7249048
2/3/09 a las 7:47

..para que el tratamiento se alarge y haya que pagar mas sesiones!!!
..claro q sí

bss sisters
Axel a.k.a. Kas

M
maica_7888640
2/3/09 a las 18:43

seguro!. .como tampoco tienen justificacion los precios..
Dicen que las diferencias de precios ven en funcion de los aparatos..pero es mentira porque ninguna te los dice para comparar..se pueden encontrar laseres baratisimos de segunda mano y no sabes quien los tendrá

H
hmad_7249048
4/3/09 a las 7:27

estoy de acuerdo
Para alargar el tratamiento y cobrar mas pasta
Bss sisters
Axel a.k.a Kas

A
ayumi_5696965
4/3/09 a las 10:43

para mantener el vello como clavos y alargar el tratamiento
Es una tomadura de pelo!
Si no os kereis pasar la cuxilla y os cobran un monton como para ir en cuanto aparezca, arrancadlo d raiz y ya volvereis cuando salga!
El tratamiento sérá igual de efecyivo y os ahorrareis la pasta que os kieren sacar!!!
Bss sisters

R
razia_5719566
4/3/09 a las 14:55

para alargar el tratamiento y sacar más dinero!!!
A santo de qué si no va a durar un tratamiento 3 años y con pelos!!???
Ahoara me tengo que creer q las personas mas especiales viven en Valencia y encima son amigas mias!!!!!
Hay un monton de centros que no kieren ganar mas de lo justo y no se montan historias para sacar mas dinero...cuando la gente se de cuenta empezaremos a pagar lo justo y no lo que ellas kieren
bss sisters

I
inca_9073617
8/3/09 a las 9:43

estoy contigo
bss sisters

A
ayumi_5696965
9/3/09 a las 2:09

para sacar mas pasta
bss sisters

B
beilei_5820734
12/3/09 a las 9:58

Yo me dado laser y me han dicho que es opcional
Hola....,yo me acabo de dar la primera sesion con laser de diodo y esta yendo mu bien,te mandan utilizar la cuchilla,si quieres,porque a mi en ningun momento me lo han exigido,me han dicho que si yo me veia mucho vello entre sesion y sesion que me la pasase o que me lo decolorara o lo que quisiese,todo menos arrancarlo,da igual que te la pases,no te sale mas porque la raiz del vello esta muerta ,me informado mu bien y no soy propietaria ehh
un saludo

A
ayumi_5696965
14/3/09 a las 23:07
En respuesta a inca_9073617

estoy contigo
bss sisters

eeehhhh??!!!
Bss CSS

E
emelia_5525995
16/3/09 a las 16:07
En respuesta a bianka_9048910

estoy de acuerdo...es verdad q en algunos sitios d valencia no t mandan eso..
Unas cuantas compis nos dimos cuenta de eso en valencia xq a cada una nos lo hacian de maneras distintas...y luego entramos en este foro..para ver que pasaba...
...vimos que entraban las clinicas a hacerse publicidad y a marear con teorias raras..

bss sisters

eeehh-oooohhh??!!
bss sisters

A
ayumi_5696965
17/3/09 a las 14:15
En respuesta a bianka_9048910

estoy de acuerdo...es verdad q en algunos sitios d valencia no t mandan eso..
Unas cuantas compis nos dimos cuenta de eso en valencia xq a cada una nos lo hacian de maneras distintas...y luego entramos en este foro..para ver que pasaba...
...vimos que entraban las clinicas a hacerse publicidad y a marear con teorias raras..

bss sisters

jo,jo...!!!
BSS CSS

C
cinda_8690757
18/3/09 a las 8:18
En respuesta a ayumi_5696965

para mantener el vello como clavos y alargar el tratamiento
Es una tomadura de pelo!
Si no os kereis pasar la cuxilla y os cobran un monton como para ir en cuanto aparezca, arrancadlo d raiz y ya volvereis cuando salga!
El tratamiento sérá igual de efecyivo y os ahorrareis la pasta que os kieren sacar!!!
Bss sisters


bss css

N
nieves_7491905
18/3/09 a las 13:11
En respuesta a ayumi_5696965

para mantener el vello como clavos y alargar el tratamiento
Es una tomadura de pelo!
Si no os kereis pasar la cuxilla y os cobran un monton como para ir en cuanto aparezca, arrancadlo d raiz y ya volvereis cuando salga!
El tratamiento sérá igual de efecyivo y os ahorrareis la pasta que os kieren sacar!!!
Bss sisters

claro!!
bss css

G
gador_8433007
22/3/09 a las 11:38

con la cuxilla le toman el pelo a la gente
Tienen un morro q s lo pisan..
bss css

Y
yinet_9600924
24/3/09 a las 23:06

para alargar el tratamiento y ganar mas dinero?
bss css

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook