Foro / Belleza

Cuidado con el centro "apiterapia y salud". nada recomendable

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 3:27
Z
zviad_6411911
1/12/15 a las 21:33

Mi experiencia con el centro "Apiterapia y Salud", sito en la calle Ponzano de Madrid, ha sido totalmente decepcionante. Me siento timada por completo, cobran por no hacerte nada. Ningún resultado, sólo el bolsillo un poco más vacío y el disgusto de que han tomado el pelo.

Ver también

H
hinde_9132937
5/12/15 a las 18:03

A mi también me timaron en "apiterapia y salud" de la calle ponzano
Yo compre un bono para lo que anuncian como "lifting natural con acupuntura" y la señora que lo hace se limita a clavarte las agujas sin ningún tino, provocando hematomas y dolor de cabeza. Resultados como lifting: ninguno, pero si quedé marcada durante bastantes días. Como me parecía una tomadura de pelo, le dije a la señora que no quería seguir y le pedí que me devolviera el importe de las sesiones no consumidas. Se negó. Así que se quedó con mi dinero, pero yo preferí interrumpir esas horribles sesiones. Un TIMO en toda regla!!!!

H
hinde_9132937
5/12/15 a las 18:11

Si, cuidado con "apiterapia y salud" de la calle ponzano
Yo compre un bono en el centro "Apiterapia y Salud" de la calle Ponzano, para lo que anuncian como "lifting natural con acupuntura" y la señora que lo hace se limita a clavarte las agujas sin ningún tino, provocando hematomas y dolor de cabeza. Resultados como lifting: ninguno, pero si quedé marcada durante bastantes días. Como me parecía una tomadura de pelo, le dije a la señora que no quería seguir y le pedí que me devolviera el importe de las sesiones no consumidas. Se negó. Así que se quedó con mi dinero, pero yo preferí interrumpir esas horribles sesiones. Un TIMO en toda regla!!!!

G
ganna_6923196
26/12/15 a las 3:27

A mi tambien me han timado con lo mismo
Totalmente de acuerdo, ojalá hubiera leído tu reseña antes. La falta de profesionalidad de la señora que pone las agujas es increíble. El lifting con acupuntura que dice hacer no da ningún resultado y sí produce daños colaterales. Lástima de dinero que se quedó por nada

G
ganna_6923196
26/12/15 a las 3:27

A mi tambien me han timado con lo mismo
Totalmente de acuerdo, ojalá hubiera leído tu reseña antes. La falta de profesionalidad de la señora que pone las agujas es increíble. El lifting con acupuntura que dice hacer no da ningún resultado y sí produce daños colaterales. Lástima de dinero que se quedó por nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram