En respuesta a yasuko_5335116
Que tal te fue
Hola, he visto tu mensaje y parece que voy siguiendo tus pasos. Yo compré el vale de Depilité y aún me falta la tercera sesión. Estoy muy contenta con los resultados. Ahora ha salido la oferta que comentas con Inderlas y no sé qué hacer, no quiero ir a cualquier sitio a lo loco, pero parece que las referencias son buenas. ¿Qué tal tu experiecia?
Pues muy bien
A finales de febrero tengo mi tercera cita con depilité en las axilas,me ha ido muy bien,tengo en vello muy fino,y me ha desaparecido el 60% del vello.Estoy muy contenta.No he tenido problemas con las citas,ni con retrasos de ningun tipo.
En cuanto a inderlás en marzo tengo mi tercera sesión de piernas completas + ingles,estoy muy contenta,las piernas no me duelen nada y eso que yo tengo el vello muy duro y negro,apenas me sale casi nada y lo poco que me sale es muy fino y casi rubito.Las inglés me duelen algo más,pero claro eso es según el nivel de dolor de cada una,porque a mi hermana no le duele nada.
En fín que aconsejo las dos clínicas.Ha vuelto a salir en groupalia las sesiones y me he comprado otras 3.
En todas las clinicas que he preguntado aconsejan unas 8-10 y luego una de recordatorio al año.
Yo voy a probar con otras 3 a ver como me va,aunque en mi opinión,creo que con esas 3 ya terminaré del todo,ya os contaré,Ahora estoy esperando a ver si sale otra vez para contratar otras 3 de axilas.
pero vamos he echo cuentas y las axilas me han salido:
3 sesiones en valsemedica depilité.....30 euros(10 euros cada sesión)+ 3 en inderlas(12 euros la sesión)=66 euros.No está mal,creo yo!!!