Foro / Belleza

Chicas porque no es recomendable maquillarse despues de una limpieza facial??

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 18:47
Q
qiong_6207676
17/2/09 a las 23:37

por favor necesito que me expliquen por que despues de practicarme una limpieza profunda facial no debo maquillarme y cuales son los pasos que generalmente se utilizan en ella...gracias y otra vez gracias

Ver también

A
aina_6533435
17/2/09 a las 23:43

Limpieza facial
Hola!

No se debe maquillar la piel pq tienes el poro dilatado y limpio, además de la piel sensibilizada y si una se maquilla vuelve a ensuciar el poro. Hay q esperar unas horas hasta q la piel se regula y el poro se cierra.

No sé los pasos que se utilizan pq cuando me hacen una limpieza estoy con los ojos cerrados y sólo sé que me encanta!!

Un beso!

Q
qiong_6207676
17/2/09 a las 23:56
En respuesta a aina_6533435

Limpieza facial
Hola!

No se debe maquillar la piel pq tienes el poro dilatado y limpio, además de la piel sensibilizada y si una se maquilla vuelve a ensuciar el poro. Hay q esperar unas horas hasta q la piel se regula y el poro se cierra.

No sé los pasos que se utilizan pq cuando me hacen una limpieza estoy con los ojos cerrados y sólo sé que me encanta!!

Un beso!

Gracias!!
de verdad gracias por tu ayuda, que rico poder interactuar con chicas amantes del cuento de la belleza y la relajacion,

un abrazo

A
an0N_810412499z
21/2/09 a las 18:47

Limpieza facial
Efectivamente como dice Chloe el poro está abierto y por tanto hay que esperar unas horas para poder maquillarte...

Los pasos a seguir para una limpieza facial son los siguientes:

1 Desmaquillar. Aunque no te hayas maquillado debes aplicar desmaquillante para no dejar suciedad alguna.
2 Tonificar.
3 Peeling.
4 Vapor ozono de 5 a 10 min.
5 Extracción.
6 Aparatología (Alta frecuencia). Se puede sustituir por Gel Glicólico.
7 Masaja crema o ampolla. Ampolla para piel grasa, recomendable de rosa mosqueta.
8 Mascarilla. Dejar actuar 20 min.
9 Crema base. Hidratante, nutritiva o cualquier otra con protección.

Espero haberte ayudado...

Chao. Muacks!!!

¿Cómo maquillarse los ojos?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest