Foro / Belleza

Alguien sabe si existe algun metodo de engrosamiento de los labios natural?

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 14:34
S
saja_5288936
29/3/07 a las 19:07

HOLA A TODOS SOY NUEVA Y MIS LABIOS SON FINOS Y MI BOCA ES PEQUEÑA COMO VERAN ME GUSTARIA QUE FUERAN UN POCO MAS CARNOSOS PERO NO ME ANIMO A SOMETERME AL BISTURI POR ESTO QUERIA SABER SI EXISTE ALGUNA RECETA NATURAL PARA ELLO GRACIAS A TODOS

Ver también

E
eden_8493650
6/4/07 a las 2:00

Hola!!
pues mira yo tambien tengo los labos delgaditos, y lo que hago yo es darles una apariencia, no del todo que se te hagan mas gruesos, cuando te maquilles pon un poco de delineador blanco por el contorno, luego lo difuminas, y por ultimo pon un poco de aceite de canela en tus labios este te picara un poquito pero tus labios se veran carnosos, como te digo no es permanente pero te puede ayudar...

besitos bye!!!

J
jesusa_8987032
8/4/07 a las 13:16

Maquillatelos
hola! lo mejor q puedes hacer si no quieres cirujia es maquillartelos cn un perfilador del color d tu pintalabios x la zona externa del labio, los reyenas cn tu barra y luego en el centro del labio un tono blanco o beige y lo difuminas sin tocar muxo, x ultimo un poco de gloss y ya esta, pareceran mas gruesos, ademas ahora ay barras y perfiladores d larga duracion q no se te iran hasta pasadas muxas horas, si t gustan como t qedan mas gruesos, prueba cn la micropigmentacion, xro no creo q encuentres ningun metodo natural xra aumentarlos, es eso o cirujia.
espero haber ayudado besos.

A
an0N_632249799z
17/4/07 a las 14:34

Hñliun
en la tienda sephora venden muchos labiales de colageno que te aseguran que los engordan..ES MENTIRA¡¡¡ te lo digo yo que me compre el tratamiento y nada de nada. Yo los llevo micropigmentados desde hace ya 2 años y es supercomodo y los agranda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir