Foro / Belleza

Leche alisadora y serum

Última respuesta: 17 de septiembre de 2003 a las 19:06
A
an0N_834739499z
16/9/03 a las 22:02

Hola a todas, alguien me podria decir si puedo utilizar un serum alisador y la leche alisadora para el pelo al mismo tiempo. Que producto deberia aplicarme primero?. No se si seran manias mias pero creo que con la leche alisadora el pelo no queda tan brillante. Estoy un poco liada.Gracias.

Ver también

I
iballa_5151586
17/9/03 a las 16:57

Hola mayi
Mira, si lo que quieres es brillo, sin duda tienes que usar el sérum. La leche alisadora no te dará brillo, o al menos eso es lo que me dijo ayer la peluquera.

L
ligaya_9385372
17/9/03 a las 17:25

Te cuento mi experiencia
Holaaa!
A ver, te cuento mi caso.
Yo tengo el pelo liso, pero bastante encrespado, vamos, que si me cae una gota o hace niebla, alaa, parezco el leon de la Metro
Yo tambienl e echaba el liquido alisador,uno verde de Revlon, me iba muy bien. Ahora me corté el pelo en capas(no se como no lo hice antes, la verdad) y te digo lo que me hacen en la pelu. Después de lavarte el pelo, te lo secas boca abajo por encima, sin cepillo ni ná. Cuando ya esté a medio secar, te pringas las manos con serum y con los dedos peinas el pelo(sigues estando boca abajo), eso si, sin tocar NUNCA las raices(sino,se engrasa), con esto, conseguirás que, al secar luego el pelo ya con el secador para darle forma a las capas, además de quedar lisito, se marcan lasa capas y el peinao queda más chulo.
Resumiendo,si utilizas serum, no utlices el liquido alisador, el serum ya te ayuda a desencrespar el pelo.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un besito!

A
an0N_834739499z
17/9/03 a las 18:56
En respuesta a iballa_5151586

Hola mayi
Mira, si lo que quieres es brillo, sin duda tienes que usar el sérum. La leche alisadora no te dará brillo, o al menos eso es lo que me dijo ayer la peluquera.

Gracias, por los consejos.
Para NENONA: Me parece muy buena idea lo que me has contado, poque yo tambien tengo el pelo cortado a capas aunque un poco ondulado y encrespado, lo probare, seguro, gracias.

Para ALOIXE: Ya me parecia a mi que la leche alisadora me hacia el pelo mas opaco, y mira que he probado marcas!, gracias.

Para todas: ACEPTO MAS CONSEJOS!!!



A
an0N_834739499z
17/9/03 a las 19:06
En respuesta a an0N_834739499z

Gracias, por los consejos.
Para NENONA: Me parece muy buena idea lo que me has contado, poque yo tambien tengo el pelo cortado a capas aunque un poco ondulado y encrespado, lo probare, seguro, gracias.

Para ALOIXE: Ya me parecia a mi que la leche alisadora me hacia el pelo mas opaco, y mira que he probado marcas!, gracias.

Para todas: ACEPTO MAS CONSEJOS!!!



Perdona nenola!!!
Perdona NENOLA, lo siento, en mi anterior mensaje he escrito mal tu apodo, ha sido un lapsus.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir