Foro / Belleza

Mejor leche alisadora

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 19:27
E
evora_5409315
13/1/05 a las :37

Hola a todos, he estado utilizando una crema alisadora, no me acuerdo la marca pero no es conocida y lo único que he notado es que el pelo se me ha engrasado antes.
Ahora estoy pensando en comprarme otra y me gustaría que me aconsejarais, he leido por aquí que la de pantene no va bien, una amiga me ha dicho que a ella le va muy bien la de llongeras pero me gustaría saber si hay otra que que ayude a que el pelo no se encrespe y no ensucie tanto, de momento sólo utilizo una mascarilla para el pelo fino. Gracias un saludo.

Ver también

A
an0N_615307599z
13/1/05 a las 2:50

Amiga
Lo mejor ke deberias hacer si kieres tener tu cabello lacio, es comparte una plancha alaciadora, ya ke ninguna crema te dejara el cabello lacio, soro hara ke se te engrase y no logaras el efecto kle deseas y menos si comparas las marcas comerciales ke solo dañan tu cabello, aunque la plancha es mas cara y sera mayor tu inversion, vale mas la pena, si kieres un connsejo te comento que la marca chi es la mejor, vas a ver la diferencia notablemente

A
an0N_704489599z
2/8/06 a las 19:27
En respuesta a an0N_615307599z

Amiga
Lo mejor ke deberias hacer si kieres tener tu cabello lacio, es comparte una plancha alaciadora, ya ke ninguna crema te dejara el cabello lacio, soro hara ke se te engrase y no logaras el efecto kle deseas y menos si comparas las marcas comerciales ke solo dañan tu cabello, aunque la plancha es mas cara y sera mayor tu inversion, vale mas la pena, si kieres un connsejo te comento que la marca chi es la mejor, vas a ver la diferencia notablemente

Amiga
te aconsejo que no uses ningun tipo de cremas alisadora ya que esta hace que el cabello se te ponga grasoso muy rapido. ninguna crema te va a dejar el cabello lacio como crees no las uses suerte....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir