Foro / Belleza

Alguien sabe como crece el cabello?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2002 a las 17:40
L
luisa_6387790
1/11/02 a las 23:42

Alguien sabe una receta de como crece mas rapido el cabello...
saludos!!

Ver también

N
nasly_6515955
2/11/02 a las :11

Hola
Hay un secretito que te puede ayudar, lavalo con un champú antiácido y esto acelerará el proceso, pero no abuses. Hay que tener paciencia. Suerte

(esto dicen en una pagina de pelukeria)

Y luego hay un remedio casero que leí hace tiempo que consiste en poner una cebolla mediana en trozos pequeños, dentro de tu champú ( Media cebolla en la mitad del champú y de la misma manera la otra parte).
Déjala reposar por 15 días y aplícalo normalmente. Si tu cabello huele un poquito a cebolla, no te preocupes: una vez que tu pelo esté seco no tendra ningún olor.

Tb dicen que al ponerte como mascarilla aceite de oliva(templado) el pelo coje fuerza, ademas de mucha suavidad, y crece mas rapido.

Un saludo

N
nacira_7300866
4/11/02 a las :10

Tb puedes probar cn....
Ola! pues yo estuve algun tiempo cn una kosa mu sencilla k me dio mucho resultado, t expliko.
Necesitas una kaja d anticonceptivos y el champu.
Machaka todas las pastillas k vengan en la kaja y luego hechalas en el champu, agitalo un poko si kieres para k se reparta por todo el bote, y despues solo tienes k ir lavandotelo.
Te aseguro k pasado un tiempo krece muxo el pelo.
Un besito.

N
nesma_8706962
31/12/02 a las 17:40
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Hay un secretito que te puede ayudar, lavalo con un champú antiácido y esto acelerará el proceso, pero no abuses. Hay que tener paciencia. Suerte

(esto dicen en una pagina de pelukeria)

Y luego hay un remedio casero que leí hace tiempo que consiste en poner una cebolla mediana en trozos pequeños, dentro de tu champú ( Media cebolla en la mitad del champú y de la misma manera la otra parte).
Déjala reposar por 15 días y aplícalo normalmente. Si tu cabello huele un poquito a cebolla, no te preocupes: una vez que tu pelo esté seco no tendra ningún olor.

Tb dicen que al ponerte como mascarilla aceite de oliva(templado) el pelo coje fuerza, ademas de mucha suavidad, y crece mas rapido.

Un saludo

Hola
hola querida amiga me gustaria saber si tu has probado el truco de la cebolla yo lo e oido muxo entre mis compañeras pero nunca lo han usado porq dice q huele muy mal por favor me gustaria q me respondieas a oosandraoo16@hotmail.com
una ultima cosa lo del aceite de oliva lo has usado??? muxas gracias hasta otra

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir