Foro / Belleza

Alguien sabe como crece el cabello?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2002 a las 17:40
L
luisa_6387790
1/11/02 a las 23:42

Alguien sabe una receta de como crece mas rapido el cabello...
saludos!!

Ver también

N
nasly_6515955
2/11/02 a las :11

Hola
Hay un secretito que te puede ayudar, lavalo con un champú antiácido y esto acelerará el proceso, pero no abuses. Hay que tener paciencia. Suerte

(esto dicen en una pagina de pelukeria)

Y luego hay un remedio casero que leí hace tiempo que consiste en poner una cebolla mediana en trozos pequeños, dentro de tu champú ( Media cebolla en la mitad del champú y de la misma manera la otra parte).
Déjala reposar por 15 días y aplícalo normalmente. Si tu cabello huele un poquito a cebolla, no te preocupes: una vez que tu pelo esté seco no tendra ningún olor.

Tb dicen que al ponerte como mascarilla aceite de oliva(templado) el pelo coje fuerza, ademas de mucha suavidad, y crece mas rapido.

Un saludo

N
nacira_7300866
4/11/02 a las :10

Tb puedes probar cn....
Ola! pues yo estuve algun tiempo cn una kosa mu sencilla k me dio mucho resultado, t expliko.
Necesitas una kaja d anticonceptivos y el champu.
Machaka todas las pastillas k vengan en la kaja y luego hechalas en el champu, agitalo un poko si kieres para k se reparta por todo el bote, y despues solo tienes k ir lavandotelo.
Te aseguro k pasado un tiempo krece muxo el pelo.
Un besito.

N
nesma_8706962
31/12/02 a las 17:40
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Hay un secretito que te puede ayudar, lavalo con un champú antiácido y esto acelerará el proceso, pero no abuses. Hay que tener paciencia. Suerte

(esto dicen en una pagina de pelukeria)

Y luego hay un remedio casero que leí hace tiempo que consiste en poner una cebolla mediana en trozos pequeños, dentro de tu champú ( Media cebolla en la mitad del champú y de la misma manera la otra parte).
Déjala reposar por 15 días y aplícalo normalmente. Si tu cabello huele un poquito a cebolla, no te preocupes: una vez que tu pelo esté seco no tendra ningún olor.

Tb dicen que al ponerte como mascarilla aceite de oliva(templado) el pelo coje fuerza, ademas de mucha suavidad, y crece mas rapido.

Un saludo

Hola
hola querida amiga me gustaria saber si tu has probado el truco de la cebolla yo lo e oido muxo entre mis compañeras pero nunca lo han usado porq dice q huele muy mal por favor me gustaria q me respondieas a oosandraoo16@hotmail.com
una ultima cosa lo del aceite de oliva lo has usado??? muxas gracias hasta otra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir