Hola! soy nueva, solo me hice la cuenta para que alguien me ayude con estos problemas:
Veran tengo 2 problemas en mi cabello, el primero es que lo tengo super dañado por la plancha, antes no usaba nada para protegerme el cabello y ahora veo las consecuencias. Actualmente uso unas gotitas reparadoras de puntas que son pre y post planchita, son a base de silicionas. También estoy usando el shampoo, acondicionador y crema para peinar Tresemme Keratin Smooth. El mes pasado estaba usando el shampoo y acondicionador de John Frieda que me recomendaron en una perfumeria, por lo general cambio de shampoo si no noto resultados, por eso cambie al Tresemme. No noto un super cambio, pero veo que mi cabello esta mejorando de a poco. Me lo lavo un dia si, un dia no, pero lo fines de semana si no salgo lo dejo sucio sabado y domingo. Me lo lavo por las noches e intento no usar secador. A todo esto hay algun shampoo que me recomienden? que les haya funcionado o quiza alguna mascarilla casera?.
Mi segundo problema, pero no menos importante, es que el cabello no me crece, pero no de largo, si no de volumen. No me crece porque hace varios meses cuando fui a rebajarmelo o sacarme volumen me lo cortaron mal, y para cuando me di cuenta ya habia ido a cortarmelo otras veces a la misma peluqueria, cuando cambie y fui a otra me dijo que lo tenia mal cortado porque me lo cortaron de la parte de arriba del cabello no de abajo que es de donde se entresaca. Bueno cuando traigo el cabello sin plancha no se nota tanto pero cuando me lo plancho parece que tuviera muy poco cabello, debido a que no me crece mas de volumen no se si entiende.
Como puedo estimular el crecimiento del cabello? y repito no de largo (lo tengo por los hombros, me gustaria que crezca más pero por ahora no es lo que mas me importa) si no el volumen. Antes de que me lo cortara tenia demasiado volumen y cuando me lo entresacaban lo hacian bien hasta que fui a esa peluqueria