Foro / Belleza

Alguien quiere hacerse el alisado japonés en jaén????

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 13:28
A
an0N_631847499z
11/9/09 a las 8:40

Hola Chicas, soy Eva, una chica de Jaén, quiero hacerme el alisado Japonés en Jaén y he hablado con una chica de Granada, que es muy buena con lo de los alisados (ya se lo hizo a mi prima y le quedó genial), el tema es que o voy yo a Granada, o ella viene pero si viene pues me dice que por lo menos tiene que tener 2 alisados ese día es normal pues si no no le merece la pena venir...si hay alguna chica interesada comuníquense conmigo por favor! Me interesa esta chica pues es más barata que cualquier peluqueria con las que he contactado, cobra (230 euros, viniendo aquí a Jaén y todo)!

Por las fechas yo estoy dispuesta a cualquiera, pero eso sí tendría que ser en fin de semana (viernes tarde o sábado), un saludo y constestenme, por favor!

Ver también

R
rosana_7966185
27/9/09 a las 12:53

Alisado japones
olaaa xica!! por casualidad he visto tu peticion. Yo la vedad que tenia pensado hacermelo tb en granada una chica que se llama maria verdad??. Xo claro yo al igual que tu soy de jaen ( bueno en mi caso de un pueblecito) y claro era un poco lata ir hasta alli, y esto la verdad que lo facilita muchisimo. Pero mi duda es que aunque vaya ella a jaen a hacertelo eso a los cuatro dias no tienes que volver a k te lo termine???

A
an0N_631847499z
28/9/09 a las 8:39
En respuesta a rosana_7966185

Alisado japones
olaaa xica!! por casualidad he visto tu peticion. Yo la vedad que tenia pensado hacermelo tb en granada una chica que se llama maria verdad??. Xo claro yo al igual que tu soy de jaen ( bueno en mi caso de un pueblecito) y claro era un poco lata ir hasta alli, y esto la verdad que lo facilita muchisimo. Pero mi duda es que aunque vaya ella a jaen a hacertelo eso a los cuatro dias no tienes que volver a k te lo termine???

Hola arancel1
Hola pues si creo que es la misma chica, la verda es que es una chica que tiene muy buena fama,yo he hablado con ella y la verdad te quedas muy muy tranquila, por privado ya te contaré por qué, porque quizás ella no quiera decirlo por aquí.

Segun ella me contó el proceso tarda unas 4 horas, pero es una única sesión, solo que debes estar desde el dia que te lo hace hasta tres dias despues, sin lavartelo y sin cogerte cola, ni ponerte orquillas, ni colocarlo detrás de las orejas, pero a los 4 dias, no tiene que volver, es un tratamiento de un solo paso que dura 4 horas!.

D
dorcas_8697650
11/11/09 a las 11:43

Alisado japones
Hola Eva, soy Olga de Andújar y estoy muy interesada en hacerme el alisado japonés.Ya se que han pasado varios meses desde la publicación de este mensaje, así que imagino que ya te lo habrás hecho, sino por favor avísame porque me interesa. Si ya te lo has hecho te agradecería que me dieses el número de teléfono de la chica que lo hace para ponerme en contacto con ella. Es que me parece que está muy bien de precio, porque de ser más caro no me lo puedo permitir. Espero tu respuesta lo antes posible. Muchas gracias!

A
an0N_631847499z
25/6/10 a las 13:28
En respuesta a dorcas_8697650

Alisado japones
Hola Eva, soy Olga de Andújar y estoy muy interesada en hacerme el alisado japonés.Ya se que han pasado varios meses desde la publicación de este mensaje, así que imagino que ya te lo habrás hecho, sino por favor avísame porque me interesa. Si ya te lo has hecho te agradecería que me dieses el número de teléfono de la chica que lo hace para ponerme en contacto con ella. Es que me parece que está muy bien de precio, porque de ser más caro no me lo puedo permitir. Espero tu respuesta lo antes posible. Muchas gracias!

Hola bimboylola
Perdonaaaaaaaaaaaaaa, no he visto tu mensaje hasta ahora , no creo que ya ni te sirva pero bueno te lo envío por privado, vale??

Perdona chica, pero como el tema pasaria a otra pagina yo no me preocupe de mirarlo, pero bueno espero te sirva, besos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram