Foro / Belleza

¿sitio donde hacerse el alisado japones en valencia?

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 12:19
U
uta_8782062
15/5/13 a las 12:56

¡Holaaa!Resulta que fuí a NMQ a hacerme el alisado japones hace un mes (FATAL,NO VAYÁIS NUNCA) y como la primera fué mal,me lo hicieron dos veces en dos semanas (hace un mes)...Me han estropeado el pelo pero espero que no sea tanto como para poder hacerme otro y estoy a base de hidratarlo mucho para poder hacermelo este mes o el siguiente (no quiero pasar el verano sin el).He oído hablar muy bien de la peluquería Violeta (en la calle Pelayo) pero me gustaría saber si alguna ha ido a Lorena Ye,Salon Marta o peluquerías chinas donde hayan tenido buen resultado (y que no sea muy caro)
¡Muchas gracias de antemano!

Ver también

Y
yohara_5398883
12/6/13 a las 12:19

Hola paula!
Yo la verdad es que nunca me he hecho un alisado japonés, pero sí tengo amigas que son asiduas a este tipo de técnicas. Sin ir más lejos, una de ellas se hizo el alisado con keratina la semana pasada en Desancho Estilistas, creo que está por Antiguo Reino. Si entras en el Facebook tienen página y ponen fotos de los resultados y verás a mi amiga. Ella está muy contenta lo que el precio no me lo comentó, pero no creo que sea muy caro, total, por preguntar...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir