Foro / Belleza

Alguien que quiera hacerse el alisado japonés en sevilla'????

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 8:54
A
Anónimo
27/10/09 a las 8:40

Hola chicas, soy Chari, una chica de Sevilla, a la cual por temas de horarios y tal no puedo estar las horas que requiere un alisado en la peluqueria, una amiga mia, me recomendó a una chica que los realiza a domicilio lo que ocurre que ella no es de Sevilla, y me ha dicho que viene pero que para una sola chica no le trae cuenta, que cuando tenga al menos dos clientas que viene.

Alguien se anima??? El precio es super económico, en serio y yo he visto trabajos de ella que son una pasada.

Si hay alguien interesada por favor contactar conmigo por aquí o por privado un saludo a todas, guapas!

Ver también

A
akira_5936685
27/10/09 a las 14:24

???

¿Y los horarios sí te lo permiten hacer en casa?.. El tiempo del alisado es el mismo en la pelu que en casa... ¿Y le dará a esa chica para hacer dos alisados al día al mismo tiempo?.. Que cosas mas raras, se nota que no sabeis de alisados... No te dejes timar, charisevilla, no creo que te haga el verdadedo alisado japones, perderas tiempo y dinero..

A
Anónimo
27/10/09 a las 15:56
En respuesta a akira_5936685

???

¿Y los horarios sí te lo permiten hacer en casa?.. El tiempo del alisado es el mismo en la pelu que en casa... ¿Y le dará a esa chica para hacer dos alisados al día al mismo tiempo?.. Que cosas mas raras, se nota que no sabeis de alisados... No te dejes timar, charisevilla, no creo que te haga el verdadedo alisado japones, perderas tiempo y dinero..

Dos alisados al mismo tiempo nooooooooooooooooooo!
Serian en el mismo dia, conmigo empieza a las 9 de la mañana, (unas 6 horas), hasta las 15 horas, come y luego a las 16 empieza con otra hasta las 22 horas!, Claro que es el verdadero, estoy segura de no perder ni tiempo ni dinero pues ya familiares míos llevan 2 años haciendolo con esta chica y he visto resultados....

A
Anónimo
27/10/09 a las 17:07
En respuesta a akira_5936685

???

¿Y los horarios sí te lo permiten hacer en casa?.. El tiempo del alisado es el mismo en la pelu que en casa... ¿Y le dará a esa chica para hacer dos alisados al día al mismo tiempo?.. Que cosas mas raras, se nota que no sabeis de alisados... No te dejes timar, charisevilla, no creo que te haga el verdadedo alisado japones, perderas tiempo y dinero..

Ya sé lo que pretendes nuevopla
Tu lo que quieres es que te compre una plancha de esas de imitación Japonesa, para que me alise el pelo no??? pues gracias por que ya tengo mi Ghd, y no puedo vivir sin ella, que lo sepas, que ni me quema el pelo ni nada asi como tu blasfemas por otros lados, de verdad que cuando ponemos unpost, nadie responde con el corazón sino por su interés...anda ya!

Tu si que no vendes las aunténticas planchas y luego te metes con el alisado que hace una chica a la que ni conoces ni sabes cómo trabaja, a las demás chicas...cuidado con ésta!

A
akira_5936685
27/10/09 a las 18:14
En respuesta a Anónimo

Dos alisados al mismo tiempo nooooooooooooooooooo!
Serian en el mismo dia, conmigo empieza a las 9 de la mañana, (unas 6 horas), hasta las 15 horas, come y luego a las 16 empieza con otra hasta las 22 horas!, Claro que es el verdadero, estoy segura de no perder ni tiempo ni dinero pues ya familiares míos llevan 2 años haciendolo con esta chica y he visto resultados....

Jajajjajaa

Vaya, veo que no te sento muy bien mi comentario. Por cierto, en este post en ningun momento he hablado de planchas, no mezcles cosas porfavor, aunque veo que tu si que aprovechas para nombrar las tuyas, ¿seras la que las vende?¿Atacas por que te sientes atacada?.
Antes era una amiga tuya quien te recomendaba, y ahora familiares tuyos desde hace dos años los que se lo hacen. ¿ Escondes algo?
Yo solo intente decirte que tuvieras cuidado con los timos que andan por ahi, eso creo que es buena fe, no nombré nada mas, y podría, pues te aseguro que entiendo muchísimo mas de lo que te puedes imaginar. ¿Que viene de Granada esa chica?..

A
Anónimo
28/10/09 a las 11:35
En respuesta a akira_5936685

Jajajjajaa

Vaya, veo que no te sento muy bien mi comentario. Por cierto, en este post en ningun momento he hablado de planchas, no mezcles cosas porfavor, aunque veo que tu si que aprovechas para nombrar las tuyas, ¿seras la que las vende?¿Atacas por que te sientes atacada?.
Antes era una amiga tuya quien te recomendaba, y ahora familiares tuyos desde hace dos años los que se lo hacen. ¿ Escondes algo?
Yo solo intente decirte que tuvieras cuidado con los timos que andan por ahi, eso creo que es buena fe, no nombré nada mas, y podría, pues te aseguro que entiendo muchísimo mas de lo que te puedes imaginar. ¿Que viene de Granada esa chica?..

Para nuevopla
HOLA DE NUEVO SABIONDA, NO no viene de Granada, no des tantos consejos que tu lo unico que haces es engañar....

No escondo nada, que iba a esconder además si tu no quieres hacerte el alisado para que me tienes que responder'??? yo necesito encontrar alguien para que venga esta chica, y nada mas, asi que tu a lo tuyo, a timar y engañar a la gente!

Ciao bacalao

R
reham_9415020
28/10/09 a las 18:00
En respuesta a Anónimo

Para nuevopla
HOLA DE NUEVO SABIONDA, NO no viene de Granada, no des tantos consejos que tu lo unico que haces es engañar....

No escondo nada, que iba a esconder además si tu no quieres hacerte el alisado para que me tienes que responder'??? yo necesito encontrar alguien para que venga esta chica, y nada mas, asi que tu a lo tuyo, a timar y engañar a la gente!

Ciao bacalao

Centro de alisado japones ya en sevilla
Niñas, pero no se peleen, no tiene sentido. queda muy feo para las personas que lo leen.Chari, ya tienes un centro que hace muy poquito que ha abierto en Sevilla, y puedes coger la hora que quieras el dia que quieras, siempre que haya posibilidad y no haya otra persona imagino. La chica que lo lleva es estupenda, y según he visto antes de hacermelo vi que tenia, mas de cinco años de experiencia en esto, las chicas hablan estupendo de ella. Durante el alisado puedes navegar por Internet, ver la tele, es un sitio muy pensado para hacerse esto y la verdad que no se hace nada pesado, por si no lo conoces y vas a hacer que tu amiga venga pensando que no hay un sitio especializado, te digo que esta en la calle arjona en Sevilla por si te quieres pasar y ver, a mi me encantó.
Muchos saludos a todas y de verad no merece la pena que os pongais asi de mal.

A
akira_5936685
28/10/09 a las 22:20
En respuesta a Anónimo

Para nuevopla
HOLA DE NUEVO SABIONDA, NO no viene de Granada, no des tantos consejos que tu lo unico que haces es engañar....

No escondo nada, que iba a esconder además si tu no quieres hacerte el alisado para que me tienes que responder'??? yo necesito encontrar alguien para que venga esta chica, y nada mas, asi que tu a lo tuyo, a timar y engañar a la gente!

Ciao bacalao

Jejejejej... otra vez

Vaya, como se pone la niña!.. creo que en todo momento te he tratado respetuosamente algo que salta a la vista que tu no..Pero bueno, eso dice mucho de cada una... Insisto en que no era un consejo, si no un aviso. Por desgracia en españa hay una economia sumerjida demasiado grande. Solo para que lo sepas, yo hago alisados, tengo mi propia peluqueria, aunque demasiado lejos de sevilla y andalucia, y pago mis impuestos. Ni me interesa tu ciudad, ni tu pelo, pero estoy harta de esa gente que hace cosas a domicilio, no factura y da malos servicios. Si todo el mundo se calla asi va el pais, y luego os poneis todas a llorar porque os quitan el trabajo. Y no me vengas con lo de las planchas, por que eso tiene factura, tal y como las vendo en mi tienda.
Ahora si que hasta creo que eres tu quien hace el servicio. No te deseo nada malo, pero tampoco se si te mereces algo bueno.

A
Anónimo
29/10/09 a las 9:17
En respuesta a akira_5936685

Jejejejej... otra vez

Vaya, como se pone la niña!.. creo que en todo momento te he tratado respetuosamente algo que salta a la vista que tu no..Pero bueno, eso dice mucho de cada una... Insisto en que no era un consejo, si no un aviso. Por desgracia en españa hay una economia sumerjida demasiado grande. Solo para que lo sepas, yo hago alisados, tengo mi propia peluqueria, aunque demasiado lejos de sevilla y andalucia, y pago mis impuestos. Ni me interesa tu ciudad, ni tu pelo, pero estoy harta de esa gente que hace cosas a domicilio, no factura y da malos servicios. Si todo el mundo se calla asi va el pais, y luego os poneis todas a llorar porque os quitan el trabajo. Y no me vengas con lo de las planchas, por que eso tiene factura, tal y como las vendo en mi tienda.
Ahora si que hasta creo que eres tu quien hace el servicio. No te deseo nada malo, pero tampoco se si te mereces algo bueno.

De nuevo
Hola Nuevopla, pues mira disculpa, pues yo entendi lo que no era, y pensaba que me hablabas mal de esta chica, te comento....esta chica es autonoma y si paga impuestos, y lleva más de 3 años realizandolo, asi que no es lo que tu piensas.

A la chica que me aconseja lo del centro de alisado en Sevilla, pues si ya lo sabia y está muy bien, pero los precios no puedo pagarlos, no tanto ya la primera sesión, si no lo retoques que tambien salen por un pico.

Un saludo

A
akira_5936685
29/10/09 a las 11:18
En respuesta a Anónimo

De nuevo
Hola Nuevopla, pues mira disculpa, pues yo entendi lo que no era, y pensaba que me hablabas mal de esta chica, te comento....esta chica es autonoma y si paga impuestos, y lleva más de 3 años realizandolo, asi que no es lo que tu piensas.

A la chica que me aconseja lo del centro de alisado en Sevilla, pues si ya lo sabia y está muy bien, pero los precios no puedo pagarlos, no tanto ya la primera sesión, si no lo retoques que tambien salen por un pico.

Un saludo

Hola

Bueno charisevilla, me alegro de que hayas visto ya por fin que no iba ni contra ti ni contra esa chica. Pero insisto que debemos luchar todas, no solo es este sector sino en todos, sobre la gente que al fin y al cabo nos quita el trabajo. Viendo lo que me dices de que es autonoma me callo y pido disculpas por ponerla en entredicho, pero al margen de esto sigo pensando que debemos de luchar contra las injusticias.
De todas formas puedo asesorar a todas aquellas personas que tengan dudas al respecto del alisado (gratuitamente por supuesto).

Sobre lo del centro de alisado de sevilla, ya he visto alguna charla sobre el, y parece interesante. Yo en mi caso doy facilidades de pago, igual sería conveniente saber si tambien lo dan en ese sitio.

A
Anónimo
29/10/09 a las 12:03
En respuesta a akira_5936685

Hola

Bueno charisevilla, me alegro de que hayas visto ya por fin que no iba ni contra ti ni contra esa chica. Pero insisto que debemos luchar todas, no solo es este sector sino en todos, sobre la gente que al fin y al cabo nos quita el trabajo. Viendo lo que me dices de que es autonoma me callo y pido disculpas por ponerla en entredicho, pero al margen de esto sigo pensando que debemos de luchar contra las injusticias.
De todas formas puedo asesorar a todas aquellas personas que tengan dudas al respecto del alisado (gratuitamente por supuesto).

Sobre lo del centro de alisado de sevilla, ya he visto alguna charla sobre el, y parece interesante. Yo en mi caso doy facilidades de pago, igual sería conveniente saber si tambien lo dan en ese sitio.

Nuevopla
Hola Nuevopla, encantada de tener una conversación correcta contigo, me gustaria que me comentases, con que tipo de alisado trabajas tu...si es Paimore, u otra marca.

Un saludo

A
Anónimo
4/11/09 a las 9:34

Ya me hice el alisado
Ya me hice el alisado...

Estoy muy contenta, pues el pelo me ha quedado genial y muy liso, muchas gracias a todas y si teneis alguna duda aquí estoy, un saludo

N
najma_7267879
24/1/10 a las 17:45

Hola
Hola,
Me llamo Ana y si me gustaria saber como contactar con esta chica, haz me saber x aqui o x (ketsha007@hotmail.com)
Alisado japones

E
elena_8307990
15/6/10 a las 23:44

Ola chari!
estoy inteeresada en el alisado , pero por cuanto sale, cuando seria, donde kedarios, necesito informacion, cuando puedas me lo dicesok? gracias un besito

A
Anónimo
16/6/10 a las 9:15
En respuesta a elena_8307990

Ola chari!
estoy inteeresada en el alisado , pero por cuanto sale, cuando seria, donde kedarios, necesito informacion, cuando puedas me lo dicesok? gracias un besito

Dory
Te he enviado un privado con sus datos, un saludo!

G
goiatz_8090703
18/6/10 a las 12:52

Alisado
Buenas tardes, me gustaria hacer el alisado. Me puedes dar el telefono para ponerme en contacto con ella???
Gracias.

A
Anónimo
20/6/10 a las 18:13
En respuesta a goiatz_8090703

Alisado
Buenas tardes, me gustaria hacer el alisado. Me puedes dar el telefono para ponerme en contacto con ella???
Gracias.

Para maiderdj
Te envié su número en un privado, saludos!

Y
yarely_8316382
11/12/10 a las 12:49
En respuesta a Anónimo

Ya me hice el alisado
Ya me hice el alisado...

Estoy muy contenta, pues el pelo me ha quedado genial y muy liso, muchas gracias a todas y si teneis alguna duda aquí estoy, un saludo

Hola charisevilla
Me gustaria que me dieras los datos de la chica que hace el alisado aqui en Sevilla. Cuentame los resultados del tuyo. Hay mucha desconfianza en este tema y me gustaria sabe si tu has quedado satisfecha con los resultados.
Muchas gracias y un saludo

L
loly_5770287
10/7/13 a las 8:54

Interesada en alisado japones a domicilio
Hola Chari, que tal, oye me puedes dar el teléfono de la chica que hace el alisado japonés a domicilio?? Estoy interesada y queria hacermelo antes de irme de vacaciones, un besito graciasssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram