Foro / Belleza

Tatuaje y psoriasis

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 14:34
S
sayaka_5731484
5/6/08 a las 23:32

tengo psoriasis en gota y me encantaria hacerme un tatuaje aunque sea chiquitito en la cara interna de la muñeca , ¿alguien con psoriasis se ha hecho un tatu ?

Ver también

S
savina_8582031
6/6/08 a las 12:48

Hola
Yo no padezco esta problema,pero si que se de gente que tiene psoriasis y lleva tatuajes y normalmente siempre que se haga cuando no estes con un brote o lo tengas en la zona que te quieres tatuar no hay inconveniente.

Z
zhivko_8686280
23/6/08 a las 12:31

Despide la psoriasis para siempre
Estimado:

Yo he tenido psoriasis durante 10 años y en 3 meses me la he quitado para siempre.

PSORIASIS = FALTA DE NUTRIENTES BASICOS.

Tu cuerpo necesita más nutrientes del que le estas dando y no puede generar celulas sanas. Por ello se mueren prematuramente. Las personas qeu tienen psoriasis estan predispuestos a 50% a cancer.

El 70% de las muertes son por una mala nutricion (CANCER, CIRCULATORIO) y son evitables.

Quitate esa psoriasis para siempre DESAYUNANDO CORRECTAMENTE.

Mira, la psoriasis esta asociada al higado graso y a malas digestiones o tener tripa.
Eso se debe a que:

PRIMERO tienes una mala flora intestinal que absorbe los nutrientes básicos para tu cuerpo y además por los residuos que dejas en el intestino generas toxinas y alcohol.

SEGUNDO saturas el higado porque en vez de hacer su funcion de generar nutrientes basicos para tus celulas y proteinas para las paredes de las mismas se dedica a limpiar al 100% tu organismo.

Por ello, cuando trabajas internamente la psoriasis te desaparece para siempre. Tambien aportamos una crema on nutrientes porque tu cuerpo primero se va a poner a reparar lo mas importante SANGRE, DIGESTIVO, PULMONES, MUCOSAS, CEREBRO, y luego PIEL.

Te propongo:

Que desayunes de la mejor manera posible tomándote este plan:

- 1 batido con 2 cucharadas F1 + 1 cucharada F3 que lleva todos los nutrientes básicos y proteina de alta calidad.
- SALVADO Y HIERBAS. Que te limpia el intestino y descarga el higado
- MULTIVITAMINICO. Le aportes una buena cantidad de nutrientes para que el higado los sintetice y regenere desde dentro hacia fuera tu cuerpo.
- SKIN ACTIVATOR. Crema regeneradora que yo me doy al acostarme y al levantarme para la psoriasis y esta apunto de desaparecer.

Te ayudo a conseguirlo para siempre. llamame nutrintel@gamial.com
SEIS CERO NUEVE TRES CUATRO CERO TRES SEIS DOS

A
an0N_787805499z
11/10/08 a las 1:33
En respuesta a zhivko_8686280

Despide la psoriasis para siempre
Estimado:

Yo he tenido psoriasis durante 10 años y en 3 meses me la he quitado para siempre.

PSORIASIS = FALTA DE NUTRIENTES BASICOS.

Tu cuerpo necesita más nutrientes del que le estas dando y no puede generar celulas sanas. Por ello se mueren prematuramente. Las personas qeu tienen psoriasis estan predispuestos a 50% a cancer.

El 70% de las muertes son por una mala nutricion (CANCER, CIRCULATORIO) y son evitables.

Quitate esa psoriasis para siempre DESAYUNANDO CORRECTAMENTE.

Mira, la psoriasis esta asociada al higado graso y a malas digestiones o tener tripa.
Eso se debe a que:

PRIMERO tienes una mala flora intestinal que absorbe los nutrientes básicos para tu cuerpo y además por los residuos que dejas en el intestino generas toxinas y alcohol.

SEGUNDO saturas el higado porque en vez de hacer su funcion de generar nutrientes basicos para tus celulas y proteinas para las paredes de las mismas se dedica a limpiar al 100% tu organismo.

Por ello, cuando trabajas internamente la psoriasis te desaparece para siempre. Tambien aportamos una crema on nutrientes porque tu cuerpo primero se va a poner a reparar lo mas importante SANGRE, DIGESTIVO, PULMONES, MUCOSAS, CEREBRO, y luego PIEL.

Te propongo:

Que desayunes de la mejor manera posible tomándote este plan:

- 1 batido con 2 cucharadas F1 + 1 cucharada F3 que lleva todos los nutrientes básicos y proteina de alta calidad.
- SALVADO Y HIERBAS. Que te limpia el intestino y descarga el higado
- MULTIVITAMINICO. Le aportes una buena cantidad de nutrientes para que el higado los sintetice y regenere desde dentro hacia fuera tu cuerpo.
- SKIN ACTIVATOR. Crema regeneradora que yo me doy al acostarme y al levantarme para la psoriasis y esta apunto de desaparecer.

Te ayudo a conseguirlo para siempre. llamame nutrintel@gamial.com
SEIS CERO NUEVE TRES CUATRO CERO TRES SEIS DOS

Hola mi hijo tiene psoriais puedes ayudarme?/
mi hojo mayor tirnr psoriais desde hace 4 anos tiene ahora 17 Y EL SUFRE MUCHA DISCRIMINACION
YO QUIERA SABER PASO A PASO QUE DEBE COMER O DESAYUNAR QUE FRUTAS QUE LIQUIDOS LE AYUDAN PARA EMPEZAR A AYUDARLO QUISERA SABER COMO CONTROLARLO FIJESE MI MAMA LO TENIA LE DURO COMO 5 ANOS Y SE LE QUITO PERO ES UNA CREMA QUE YA NO LA VENDEN SE LLAMA LOSALEN MI E MAIL ES LEY7158@AOL.COM GRASIAS

R
robel_10028582
7/6/09 a las 1:14
En respuesta a zhivko_8686280

Despide la psoriasis para siempre
Estimado:

Yo he tenido psoriasis durante 10 años y en 3 meses me la he quitado para siempre.

PSORIASIS = FALTA DE NUTRIENTES BASICOS.

Tu cuerpo necesita más nutrientes del que le estas dando y no puede generar celulas sanas. Por ello se mueren prematuramente. Las personas qeu tienen psoriasis estan predispuestos a 50% a cancer.

El 70% de las muertes son por una mala nutricion (CANCER, CIRCULATORIO) y son evitables.

Quitate esa psoriasis para siempre DESAYUNANDO CORRECTAMENTE.

Mira, la psoriasis esta asociada al higado graso y a malas digestiones o tener tripa.
Eso se debe a que:

PRIMERO tienes una mala flora intestinal que absorbe los nutrientes básicos para tu cuerpo y además por los residuos que dejas en el intestino generas toxinas y alcohol.

SEGUNDO saturas el higado porque en vez de hacer su funcion de generar nutrientes basicos para tus celulas y proteinas para las paredes de las mismas se dedica a limpiar al 100% tu organismo.

Por ello, cuando trabajas internamente la psoriasis te desaparece para siempre. Tambien aportamos una crema on nutrientes porque tu cuerpo primero se va a poner a reparar lo mas importante SANGRE, DIGESTIVO, PULMONES, MUCOSAS, CEREBRO, y luego PIEL.

Te propongo:

Que desayunes de la mejor manera posible tomándote este plan:

- 1 batido con 2 cucharadas F1 + 1 cucharada F3 que lleva todos los nutrientes básicos y proteina de alta calidad.
- SALVADO Y HIERBAS. Que te limpia el intestino y descarga el higado
- MULTIVITAMINICO. Le aportes una buena cantidad de nutrientes para que el higado los sintetice y regenere desde dentro hacia fuera tu cuerpo.
- SKIN ACTIVATOR. Crema regeneradora que yo me doy al acostarme y al levantarme para la psoriasis y esta apunto de desaparecer.

Te ayudo a conseguirlo para siempre. llamame nutrintel@gamial.com
SEIS CERO NUEVE TRES CUATRO CERO TRES SEIS DOS

Informacion un poco de tu cosecha por no decir que algo falsa.
perdona que te diga esto pero esque es muy fuerte.tengo psoriasis desde que tengo 11 añso y tengo casi 20.voi a consulta de uno de los mejores dermatolgos de europa y experto en el tema y en ningun momento ni el ni ningun otro ha dicho nada parecido a lo que tu comentas.tu das causas exactas de su aparicion y lo relacionas directamente con una probabilidad el 50% de tener cancer.mira te tiro tu comentario por el suelo diciendote que cada psoriasis es una historia por lo que a lo mejor en tu caso puede ser asi pero en el resto no.de echo nunca te aseguran la causa de la aparicion ya que lo mas nrmal es estres,no como tu dices alimentacion, etc etc etc,de hecho to tenia once años hacia mucho deporte,me alimentaba correctamente y no concuerda en nada con tus palabras.por otro lado en tres meses te la has quitado pra siempre¿? mentira,con la psoriasis esas palabras son falsa,nunca sabes si volvera a salir,no engañes,me he dado tratamientos que me han quitado todo durante unos meses y luego ha vuelto a salir porque la enfermedad a podido acostumbrarse a esa terapia.por otro lado toda tu alimentacion esta muy bien para eso, alimentarse bien,pero lo primero que tenias que decir es consulta a un medico para tratarlo.de hecho en todo lo que dices en mi caso es falsisimo.de hecho con la aplicacion de crema hidratante la psoriasis puede ser controlada.y eso lo he demostrado yo pues lo he hecho y se me quito,el unico problema es que me da asco,y las palabras de mi medico,son uqe si me da mucho asco yo lo intente por estar mejor de las lesiones pero que no mecomo la cabeza tampoco con la enfermedaz que sera peor y aparecera mas y no me voi a morir por ella.asike eso del cancer.....te lo guardas.

E
emmy_7879833
8/7/09 a las 15:50


ola tengo psoriais y m kiero acer un tatuaje por eso quiero saver informacion aver si alguno de vosotros se a echo un tatuaje ???

E
evita_9417469
13/8/09 a las 14:34

Psoriasis y tatoo
hola yo tengo psoriasis guttata en gota,llevos unos añitos asi me salio en el embarazo,lo llevo hace dos bastante bien con algunas zonas como las articulaciones que no se me quita pero bueno...y tengo un tatuaje en la pierna tobillo y pie.no he tenido ningun problema si te lo cuidas bien,procura si te lo haces que sea en una zona limpia de psoriasis,y el mio no es que sea precisamente pequeño.un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir