Foro / Belleza

Algunas dudillas de tatuajes

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 12:18
R
retaj_5491445
16/4/09 a las 17:19

holaa!

este sabado me dos tatuajes uno en la espalda y otro en el empeine subiendo un poco por la pierna y tengo algunas dudas >.<
bueno primero de todo ya se que cuando me haga los tatuajes no podre tomar el sol en un mes, pero me gustaria saber si los tatuajes tienen tendencia infectarse o alguna cosa extraña ya que tengo la piel bastante sensible y por otro lado el tema depilarse luego la pierna se tiene que esperar a que cicatrize noo? cuanto tiempo mas o menos tarda en cicatrizar?

muchas gracias de ante manoo^^!

Ver también

S
savina_8582031
16/4/09 a las 21:33

Hola
Infectarse si se haxcen con todas las medidas de asepsia pertinenres es más bien extraño que un tatuaje se infecte,por supuesto también es importantisimo que tu te lo cures.Si tienes la piel sensible eso no hara que se te infecte,lo que si puede pasar es que se te ponga más irritado o te pique más de lo normal,pero eso pasara en unos dias.
Para depilarte espera al menos tres semanitas.
En cicatrizar tardan sobre unas 2 o 3 semanas,puede ser algo más o menos,y seguramente el tatuaje del empeine te tarde algunos dias más que el de la espalda.

R
retaj_5491445
17/4/09 a las 19:34
En respuesta a savina_8582031

Hola
Infectarse si se haxcen con todas las medidas de asepsia pertinenres es más bien extraño que un tatuaje se infecte,por supuesto también es importantisimo que tu te lo cures.Si tienes la piel sensible eso no hara que se te infecte,lo que si puede pasar es que se te ponga más irritado o te pique más de lo normal,pero eso pasara en unos dias.
Para depilarte espera al menos tres semanitas.
En cicatrizar tardan sobre unas 2 o 3 semanas,puede ser algo más o menos,y seguramente el tatuaje del empeine te tarde algunos dias más que el de la espalda.

Mersi
muchas gracias^^!

S
savina_8582031
17/4/09 a las 21:57
En respuesta a retaj_5491445

Mersi
muchas gracias^^!

Hola
No hay de que.

R
retaj_5491445
19/4/09 a las 12:18

Ya me he echo los tatuajes=d
ya me he hecho los tatuajes los dos han quedado preciosos me encantan sufri un poquillo pero sportable >.<
lo de ir coja si que es verdad xD llevo desde ayer un poco coja y al apoyarlo me duele pero merece la pena=)

El de la espalda me voy apañandome limpiandomelo como me dijeron en la tienda, me ayuda mi madre asi que bien^^! lo unico que me duele tambien un poco al girar la cabeza supongo que sera normal

gracias por compartir tu experiencia^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest