Foro / Belleza

Dudas sobre mi tatuaje

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 20:12
M
manel_5296664
27/10/10 a las 3:22

un saludo a todas
bueno en un par de dias si todo sale bien me hare mi primer tatuaje sera bastate grande en el omoplato de un gato (en honor a mi gato dexter xd)
mi primera pregunta es como equivalente el dolor del tatuaje que se siente ahi con algo que allais experimentado ,yo por ejemplo la primera vez que me hice las cejas me saian lagrimillas XD pero en cambio e tenido seis piercing: nunca ,sien,dos en el labio inferior,en el frenillo,en el centro de la lengua(que ese me lo hice yo en mis momentos de mas lucidez de mi locura xd) y en la punta de la lengua e de decir que ninguno me dolio.
mi segunda pregunta es el cuidado y ya que me lo voi hacer en el omoplato son los rozes y mi novio me dice que tendre que ir sin las tiras del sujetador para no levantarme las cicatrizes...luego encima soi una friolera y soi de las que lleva cuatro sudaderas encima y ahi si que hay roce no?¿ XDXD
mi tercera pregunta es. mi diseño tiene muchas sombras y me gustaria saber si se me iran con el paso del tiempo
y bueno por el momento nada mas
un saludo y gracias de antemano

Ver también

S
savina_8582031
27/10/10 a las 4:02

Hola
Por comparación es similar a depilarse con máquina, aunque la sensación puede ser similar a mi la depilación así se me hace bastante dolorosa cosa que los tatuajes apenas se me hacen un poco molestos.
Debes curarlo lavandolo dos o tres veces por día y poniendo después vaselina.Como no te deben rozar directamente los elasticos del sujetador utiliza un sujetador sin tirantes o cubre el tatuaje por unos diez días.
Por el roce de la ropa normal no pasa nada,lo que no es bueno que rocen elasticos,hebillas y ese tipo de cosas.
No se tienen porque ir las sombras, pueden perder intensidad pero no se van a ir.

M
manel_5296664
27/10/10 a las 17:55
En respuesta a savina_8582031

Hola
Por comparación es similar a depilarse con máquina, aunque la sensación puede ser similar a mi la depilación así se me hace bastante dolorosa cosa que los tatuajes apenas se me hacen un poco molestos.
Debes curarlo lavandolo dos o tres veces por día y poniendo después vaselina.Como no te deben rozar directamente los elasticos del sujetador utiliza un sujetador sin tirantes o cubre el tatuaje por unos diez días.
Por el roce de la ropa normal no pasa nada,lo que no es bueno que rocen elasticos,hebillas y ese tipo de cosas.
No se tienen porque ir las sombras, pueden perder intensidad pero no se van a ir.

Gracias
muchas gracias me a servido de ayuda XD

S
savina_8582031
27/10/10 a las 18:39
En respuesta a manel_5296664

Gracias
muchas gracias me a servido de ayuda XD

Hola
No hay de que.

D
dayani_9676809
27/10/10 a las 20:12

Hammer tattoo
hola ,con respeto a la duda que has escrito ....el tatuaje se limpia 3 es diarias con agua y jabon y el agua que este tibia para reblandecer la tinta sobrante y el plasma sangineo , y poner una crema hidratatnte especial para el tatuajes royo bepathol nunca vaselina ya que la vaselina lleva petroleo y le quita brilo al tatuaje y pierde el color antes vaselina solo es en otros casos...sobre lo del tirante del sujetador tu novio tiene razon no lleves ya que el roze puede hacerte una herida mayor y levantar costras y por lo tanto quitar tinta y lo de llevar el tatuaje cubierto....jamas se tapa las primeras horas royo de 2 a 4 horas luego se lava de la manera que te he descrito anteromente y se seca al aire o con a golpecitos con papel de cocina para que absorba el aguay y la humedad y despues te aplicas la crema y llevalo siempre al aire si esta cubierto ...uno depende de como lo cubras o se pega y duele quitarlo despues o si tapas mas de 3 dias con plasticos la piel se cuece y puede producier hongos por lo tanto viento fresco que se que cuanto antes y cuando te pique nada de rascar....con las yemas de los dedos y crema lo pasas y veras como lo alivia....sombras todo tatuajes pierde tonalidades pero si te lo han exo bien tardara tiempo y no has de preocuparte asi que si eres friolera abrigate si n problemaaaa y en casita si puedes ve algo mas fresca...te dejo mi facebook por si necesitas algo ok?? un saludo y espero haberte servido de ayuda en algo..un besete.
www.facebook.com/hammertattoo

Cuidados y consejos: ¿sabes cuál es la mejor crema para tatuajes?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir