Foro / Belleza

Alguien que me de consejos para empezar a maquillarme

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 13:13
U
uziel_755437
18/10/16 a las 17:24

Hola hola soy hombre y soy bixesual pero me gusta vestirme de mujer pero tengo un problema nunca he aprendido a maquillarme y un día me gustaría poder salir a la calle vestida de mujer y bien maquillada alguna chica podría ayudarme a aconsejarme como maquillarme 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
manoli_5373069
19/10/16 a las 12:05
En respuesta a uziel_755437

Hola hola soy hombre y soy bixesual pero me gusta vestirme de mujer pero tengo un problema nunca he aprendido a maquillarme y un día me gustaría poder salir a la calle vestida de mujer y bien maquillada alguna chica podría ayudarme a aconsejarme como maquillarme 

Hola puedes seguir nuestro blog, ahora mismo solo tenemos posts sobre ropa pero en breves subiremos tutoriales a youtube sobre como maquillarse. Además puedes dejar un comentario o suscribirte y responderé todas tus preguntas 

Un beso 

O
olesia_704631
20/10/16 a las 13:13

te paso el enlace de un blog en el que encontrarás de todo sobre maquillaje:  de todas formas si tienes los poros un poco marcados por la barba o zonas más oscuras de la piel te aconsejo maquillajes muy cubrientes tipo Crema-compacto, que bien aplicados quedan naturales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest