En respuesta a beauty_8324558
Hoooooola!
Bueno, paso a paso...
Lo primero por lo que se empieza es por la crema hidratante, yo después me aplico el corrector, después la base, otra vez otro poquito de corrector por si hay algo que no me ha quedado cubierto, y mas tarde sellar con unos polvos de maquillaje para evitar que salgan brillos.
Con respecto a las brochas o esponjas... Si estás empezando a maquillarte empieza por las manos, los productos se mezclan mejor y se funden con el calor de los dedos (Siempre habiéndose lavado las manos antes). Sino yo empezaría con una brocha para difuminar el corrector, o una brocha mofeta para que la base de maquillaje quede mas natural (Próximamente subiré a mi blog un post de las brochas que yo utilizo https://adorablemakeup.wordpress.com/)
También te digo que cada cara es un mundo, tienes que ir probando para así conseguir el estilo y el maquillaje con el que te sientas mas cómoda. Estoy a tu disposición si tienes mas dudas! Suerte y espero que te haya servido.
Muchas graciass
Hola chica!! Me esta gustando mucho tu blog, estoy empezando a leerlo y mg !!! graacias por recomendarme poco a poco voy entendiendo las cosas..