Foro / Belleza

Alguien puede echarme una mano?

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 1:22
L
leila_9564732
7/2/10 a las 12:02

Tengo un disgusto tremendo, a ver si alguien se ve o se vio en mi situación y puede echarme un cable...!

Empiezo: Tenía una media melena morena oscura natural, mucho pelo, grueso y muy fuerte y mi pelo estaba sano. Me hizo gracia la idea de ponerme un tinte marrón cobrizo, y se lo comenté a mi peluquera. Me dijo que no me cogería el tinte a no ser que me aclarase el pelo, y yo (que no soy peluquera ni sé nada de peluquería) le atendí atentamente y me atreví. Me puso mechas con gorro y luego me echó el tinte... Ya en la peluquería, asustada, le dije que no me gustaba que no lo quería así, pero sin inmutarse me dijo que tengo que esperar por lo menos 15 días para poder hacerme algo de nuevo...!

Bien; ahora tengo la cabeza naranja, sobre todo por la raíz, en las puntas está más oscuro, pero brillan en naranja las mechas. No soporto mirarme al espejo, llevo 2 días llorando, para que os hagáis una idea ayer fue el cumpleaños de mi mejor amiga, a la que organicé una cena sorpresa con 24 personas... y yo no fuí... apagué el teléfono y me encerré en casa; me muero de vergüenza.
Al tacto está asqueroso... llevo estos 2 días con el pelo empapado en mascarilla, una porque lo veo más oscuro al estar mojado, y otra, porque noto que necesito hidratarlo un montón... Mañana no voy a ir a trabajar, a ver qué hago pasado mañana...

Ahora la pregunta del millón: qué puedo hacer? no tengo fuerzas para salir de casa.

Muchas gracias de antemano a quien me ayude.

Ver también

L
leila_9564732
7/2/10 a las 20:11

Gracias, corazón!
De verdad muchas gracias por atenderme. Estoy muy agobiada en serio, tengo a todo el mundo preocupadisimo por mí porque llevo encerrada, sola en mi casa desde el viernes... pero en serio que no me atrevo a salir. Nunca me había teñido el pelo en mis 32 años de vida... y no volveré a hacerlo jamás. Ahora ya ni quiero el color marrón-cobrizo aquel, quiero ser morena de nuevo. Ni que decir tiene que no quiero volver a esa peluquería (desde los 12 años que soy clienta), porque cuando le dije, asustada, que no lo quería naranja se mostró más indignada ella que yo... 58 euros! me dijo, y yo solo quería llorar... Por otro lado tengo miedo también de dejarlo en mis manos, porque no sé absolutamente nada de peluquería, con lo que mañana por la mañana iré a otro sitio, y les comentaré lo que me pasó y lo que tú me has dicho.
Gracias de nuevo; que alguien me dé ánimos y me diga que esto tiene arreglo es el alivio más grande para mi en este momento.



...sigo llorando como una tonta... GRACIAS Merrygreen!

L
leila_9564732
21/3/10 a las 1:22
En respuesta a leila_9564732

Gracias, corazón!
De verdad muchas gracias por atenderme. Estoy muy agobiada en serio, tengo a todo el mundo preocupadisimo por mí porque llevo encerrada, sola en mi casa desde el viernes... pero en serio que no me atrevo a salir. Nunca me había teñido el pelo en mis 32 años de vida... y no volveré a hacerlo jamás. Ahora ya ni quiero el color marrón-cobrizo aquel, quiero ser morena de nuevo. Ni que decir tiene que no quiero volver a esa peluquería (desde los 12 años que soy clienta), porque cuando le dije, asustada, que no lo quería naranja se mostró más indignada ella que yo... 58 euros! me dijo, y yo solo quería llorar... Por otro lado tengo miedo también de dejarlo en mis manos, porque no sé absolutamente nada de peluquería, con lo que mañana por la mañana iré a otro sitio, y les comentaré lo que me pasó y lo que tú me has dicho.
Gracias de nuevo; que alguien me dé ánimos y me diga que esto tiene arreglo es el alivio más grande para mi en este momento.



...sigo llorando como una tonta... GRACIAS Merrygreen!

La historia va por el buen camino...
Casi dos meses despues....
Siguiente capítulo: bien, me fui a una pelu y me pusieron un baño color oscurito, muy parecido a mi color natural. La peluquera, muy amable, me atendió estupendamente, me dijo que no tenía el pelo tan estropeado como yo creía (pero lo parecía, por lo naranja que estaba!), que tengo una buena calidad de pelo. La asusté, la verdad, cuando llegué con una boina, y gafas de sol, con los ojos hinchados de tanto llorar... me mandó pasar a una salita ( donde hacen masajes) y habló conmigo sobre la "rehabilitación" de mi pelo... me trajo una infusión y una caja de kleenex... majísima!
Inmediatamente despues me fui a unha tienda de productos de peluquería profesional y me compré el champú y mascarilla de Absolut Repair ,un acondicionador sin aclarado, y una crema de peinado hidratante.
Hoy me encuentro al tacto el pelo muuuuuucho más sano, la verdad. Me lo lavo aproximadamente 3 veces por semana. Siempre uso acondicionador o mascarilla; y es más, aprovecho la sauna (voy 1 o 2 veces por semana) para dejarme la mascarilla puesta con un gorro de ducha, luego cuando me aclaro el pelo parece seda... No uso ni espumas ni geles ni lacas... una crema de peinado que es hidratante es suficiente para que se me marquen las ondas y no se me encrespe.
Voy por el buen camino, estoy segura...me estoy esmerando un montón con el cuidado del pelo, porque recuerdo el día en el que, desesperada con lo que me había pasado escribí en este foro con una angustia...
Ni que decir tiene que no volví ni volveré a la pelu donde me hicieron el estropicio... el pelo se recupera y crece, pero yo no me olvido de ese día.
Se me va aclarando el colorcito, dentro de algún tiempo me volveré a dar un baño color en la pelu de la chica maja.

Animo a todas las que esteis disgustadas porque alguien con su falta de profesionalidad os desgració el pelo, y con el pelo unos días o una temporada... siendo constantes, se recupera, chicas.
Y gracias Merrygreen, que me hiciste caso y me aconsejaste aquel día.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir