Foro / Belleza

Manos sudadas

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 12:18
K
khloe_8785557
11/3/06 a las 15:38

hola alguien ha sabido de algun remedio para evitar esto?

Ver también

B
biyun_5167700
11/3/06 a las 19:48

Si....
yo tengo hiperhidrosis, y para controlar la sudoración, el dermatólogo me recomendó usar el Hiposudol (lo encuentras en la farmacia y cuesta unos 8) y usarlo por la noche, rociarlo sobre la mano lavada y seca, y luego envolverla en film de cocina, dejarlas así toda la noche, durante 10 días.

Se controla bastante.

K
khloe_8785557
11/3/06 a las 20:05
En respuesta a biyun_5167700

Si....
yo tengo hiperhidrosis, y para controlar la sudoración, el dermatólogo me recomendó usar el Hiposudol (lo encuentras en la farmacia y cuesta unos 8) y usarlo por la noche, rociarlo sobre la mano lavada y seca, y luego envolverla en film de cocina, dejarlas así toda la noche, durante 10 días.

Se controla bastante.

Gracias pero tengo otra ?
uy mil gracias por tu dato, pero tengo mi duda, a que te refieres con film de cocina, soy de chile, tal vez por eso no se a que te refieres, porfa, describeme lo que es por si acaso encuentro el remedio aca, gracias, Pau

B
biyun_5167700
12/3/06 a las 12:18
En respuesta a khloe_8785557

Gracias pero tengo otra ?
uy mil gracias por tu dato, pero tengo mi duda, a que te refieres con film de cocina, soy de chile, tal vez por eso no se a que te refieres, porfa, describeme lo que es por si acaso encuentro el remedio aca, gracias, Pau

El film de cocina
es el plástico transparente finito que usas para tapar la comida que metes a la nevera.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir