Foro / Belleza

Piercings en la mano

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 1:34
A
an0N_573148599z
7/8/07 a las 22:54

alguien se ha hecho alguna vez un piercing en la mano ? yo me quise hacer uno en la mano y en el dedo y no me lo quisieron hacer porque suele haber bastante rechazo y se suelen caer al mes y medio segun me dijeron . hay alguien que lo lleve y le haya durado?

Ver también

S
savina_8582031
8/8/07 a las 11:45

Hola
Es cierto que es un piercing que en muchas ocasiones el cuerpo rechaza,pero tampoco es igual en todo el mundo y en caso de que ocurra no es preciso que sea justaemente al mes y medio.

S
sayaka_5731484
8/8/07 a las 23:38
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es cierto que es un piercing que en muchas ocasiones el cuerpo rechaza,pero tampoco es igual en todo el mundo y en caso de que ocurra no es preciso que sea justaemente al mes y medio.

Hola
hola chus soy floruga antes kranchi , gracias por contestar ,me acabo de hacer el piercing pero al final en el brazo casi tocando la muñeca a ver lo que me dura

S
savina_8582031
9/8/07 a las 13:18
En respuesta a sayaka_5731484

Hola
hola chus soy floruga antes kranchi , gracias por contestar ,me acabo de hacer el piercing pero al final en el brazo casi tocando la muñeca a ver lo que me dura

Hola
Es un superficial y como todos tiene riesgo de rechazo; pero si que sera más comodo que entre los dedos y puede que dure más tiempo.

P
pacita_6063995
15/7/08 a las 5:36

Piercing en la mano

me lo hice yo sola antes de ayer entre el dedo indice y pulgar mas hacia el lado del pulgar, con un alfiler de gancho el cual todavía tengo puesto, ayer me dolio bastante al hacer algun movimiento que rozara con el piercing como por ejemplo subirme o bajarme los pantalones jej, pero hoy me duele menos que ayer, me salio un poquito de pus, esta un poco rojo, pero creo que va bien, dentro de poco supongo que me sacaré el alfiler de gancho para colocarme algun arito o piercing.

Y
yili_5700686
5/11/12 a las 23:42
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es un superficial y como todos tiene riesgo de rechazo; pero si que sera más comodo que entre los dedos y puede que dure más tiempo.

Yo tambien tengo uno
hola, hace 5 dias q me hice mi perforacion en la mano, aun lo tengo un poco sensible, espero q sane pronto, si tiene alguna sugerencia para q sane mas rapido se los agradeceria muchisimo

O
oiane_6392081
13/9/16 a las 1:34
En respuesta a pacita_6063995

Piercing en la mano

me lo hice yo sola antes de ayer entre el dedo indice y pulgar mas hacia el lado del pulgar, con un alfiler de gancho el cual todavía tengo puesto, ayer me dolio bastante al hacer algun movimiento que rozara con el piercing como por ejemplo subirme o bajarme los pantalones jej, pero hoy me duele menos que ayer, me salio un poquito de pus, esta un poco rojo, pero creo que va bien, dentro de poco supongo que me sacaré el alfiler de gancho para colocarme algun arito o piercing.

Ayudame
y al final como resulto? yo me lo hice ayer y esta medio rojo y me duele

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook