Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien me recomienda una crema oil free para piel mixta

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 18:11
R
raida_8095854
4/10/09 a las 1:10

hola:necesito que alguien me recomiende una crema para mi piel,que siempre esta brillante y a veces me salen granitos y tengo los poros bastante dilatados.Tengo 40 años.

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

W
weiyan_8462904
5/10/09 a las 16:21

De la marca la roche posay
HOLA GUAPA,DE LA MARCA LA ROCHE POSAY HAY UNA CREMA MATIFICANTE PARA PIELES GRASAS QUE HIDRATA BASTANTE Y COMO ESTA HECHA PARA ESTE TIPO DE PIELES NO PROVOCA GRASA,ES OIL FREE Y LA PIEL SE VUELVE MAS LUMINOSA POR LO MENOS EN MI EXPERIENCIA,ME LO RECOMENDO MI DERMATOLOGA.TAMBIEN ES NECESARIO LIMPIAR TU PIEL CON UN PRODUCTO ESPECIFICO TAMBIEN OIL FREE PARA PIELES MIXTAS O GRASAS,TE RECOMIENDO LA LINEA EFFACLAR EXPERTA EN ESTOS TIPOS DE PIEL.UN SALUDO.

Mostrar más
L
lynn_9952499
8/10/09 a las 18:00

Te recomiendo crema de oxigeno con extractos de rosa japonesa y complejo regu-seb faberlic
tambien puede ser otra mas básica por solo 8 crema-gel efecto mate con extracto de palmera Serenoa y Salvia, estan aqui: www.younova.es/3.html artículo 0344 y www.younova.es/9.html artículo 1017.

Un saludo,

J
jingyi_5958400
16/10/09 a las 7:20

Tratamiento poros unt
Hola!!
Te recomiendo un serum especial para controlar la grasa y achicar los poros, a mi me ha resultado muy bien despues de haber probado varias marcas, se llama serum Pore Refiner UNT, lo puedes comprar en ebay o en shopunt.com/es lo debes aplicar despues de la limpieza en las mañanas y en las noches y verás como te deja la piel mate y te va cerrando los poros. Yo por mi problema de piel grasa y con tendencia al acné, dejé de usar cremas y ahora sólo uso serums porque no son grasosos y se absorben mejor sin dejar la piel brillante.

Saludos.

Mostrar más
B
bibian_9056840
15/6/10 a las 23:50

Cleanance de avene
aunque es carilla. otra muy buena es la de mercadona, oil free, barata!

N
nasrin_7977748
9/7/10 a las 18:11

Jajaja todos quieren venderte algo
Para piel grasa olvidate de cremas, siempre tienes que usar texturas ligeras en gel o fluídas. Mis preferidas son Aquasource de Biotherm y Aquapulpe de Galenic para pieles mixtas (esta última es la que estoy usando actualmente, es relativamente económica porque cuesta unos 12 euros.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir