En respuesta a soda_8522097
"maquillajes oil-free"
Gracias por responder, ainhoa20.
La marca Mary Kay no me suena mucho, vamos que nunca he usado nada de ella. Tendré que investigarla. :P
La venden en cualquier perfumería? O por ejemplo en el corte inglés que suelen tener de todo?
Yo es que hace como una semana me compré un maquillaje de la marca Debora que no era oil-free. Cuando me lo di por primera vez me noté la cara muy grasienta, brilla mucho porque debe llevar mucho aceite, no sé. A estas alturas de semana me han salido granitos en ciertas partes, y claro, no sé será por ese maquillaje, pero tiene toda la pinta. :/
Por eso me quiero comprar uno oil-free, que supongo que irá mejor y no provocará granos ni grasa.
Salu2 a tod@s.
Maquillajes oil free
Pues mira, la marca Mary Kay no se conoce mucho en España, pero es superfamosísima en Estados Unidos. Yo la conocí a través de una amiga norteamericana. Ahora uso casi todo de esta marca porque me van muy bien. Soy alérgica a muchos productos y con estos no he tenido problemas. Tienen de todo y los precios me parece que están bien. El tubo del maqui no es muy grande, pero el de la mayoría de los productos tienen un buen tamaño.
Se vende por medio de Consultoras de belleza, pero hay una página Web donde los puedes comprar. Yo lo hago así y me atienden muy bien.
Te pongo la página: <http://www.masqueguapas.com>
Bueno, pues espero que te sirva de algo.
¡Un beso!