Foro / Belleza

¿alguien me puede aconsejar? sobre el vello de brazos y abdomen... ¿láser o fotodepilación?

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 20:53
N
nieve_8177115
6/2/10 a las 21:57

Hola, os cuento:

Me he hecho el láser de diodo lightsheer en piernas, axilas e ingles y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados. Llevaba 3 sesiones. En las ingles me quedaban 3 ó 4 pelos, en axilas algunos más o y en las piernas más pero ni punto de comparación con lo que yo tenía antes, y los que quedan son muuuucho más finos. El otro día me hice la 4 sobre las zonas donde quedaba vello y me dijeron que seguramente con una sesión más según me vaya viendo yo dentro de 4, 5 ó 6 meses pues ya habría terminado.

Ahora me quiero hacer los brazos y una tirita de vello que me sale en la zona del abdomen y alrededor del ombligo. Soy muy blanquita de piel y con el pelo oscuro, se me nota mucho el vello y es algo que siempre me ha acomplejado. El otro día, cuando me hice la 4 sesión que os comentaba, le dije a la médico que me lo hace que me quería hacer los brazos y el hilito ese del abdomen. Pero ella me dijo que aunque el vello era oscuro era bastante fino, que ella sólo trabaja con diodo lightsheer y que ese láser no era el adecuado para ese vello, que preguntara en otros centros donde tuvieran otros métodos. Así que ni idea de qué me puedo hacer en esas zonas. ¿Alguien me puede aconsejar?

Gracias!

Ver también

V
velika_6953749
23/3/10 a las 12:25

Hola mariajob
Yo he empezado a hacerme la depilación laser diodo en axilas e ingles.... bueno, sólo llevo una sesión.... y también voy a hacerme la zona esa del abdomen que tú comentas. A mi de momento me han dicho que el láser diodo me irá bien ( aunque tengo la piel un poco bronceada, que no se me quita a pesar de haber pasado mucho tiempo desde la última exposición al sol y el vello es castaño....) pero que el vello restante fuera de esa zona me han comentado que no desaparecerá del todo.....
Bueno, ya me contarás qué método estás haciéndote ( si te lo has hecho) y ya te contaré yo qué tal, vale??

Saludos,

A
adah_8558491
6/4/10 a las 21:26

Hola mariajob
hola mariajob,
he leído tu mensaje, soy novata en este tema y el caso es que necesito urgentemente!
referencias sobre clinicas o centros donde poder comenzar mi tratamiento de depilación laser diodo puesto que mi piel el blanca y mis pelos son muchos muchos y negrotes.
comentas que tienes muy buenos resultados,
te agradecería muchísimo que me comentaras en qué centro te lo has hecho
y precios aproximados.
Besos

P
parvin_8628074
29/6/10 a las 20:53

Depilacion brazos
hola!!
yo tb estoy pensando en laser o fotodeppilacion en los brazos, en cuanto acabe el vernao voy de cabeza, pero estoy indecisa por cual decidirme, tu ya te depilaste???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook