Foro / Belleza

Urgente, si alguien me puede aconsejar sobre tratamiento body-láser de balans

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 11:32
Y
yaneth_6022886
29/9/08 a las 21:56




Alguien probó o compró este articulo, que es para combatir la celulitis.
Hoy me han llamado por telefono y la verdad como ya me han engañado alguna vez, pues no quisiera comprar algo q despues no me sirviera. Vale unos 300 euros.
lo podeis ver aqui, por favor si alguien lo ha probado, y desea aconsejarme me seria de gran ayuda.

Ver también

B
bahar_8766778
1/2/09 a las 21:00

Body laser
hola!! me gustaria saber si tras el mensaje anterior alguien ha comprado body laser de balans.ya que he recibido un email sobre el mismo y estoy realmente interesada, pero no quiero comprar un timo como me ocurrio con nono. muchas gracias y si alguien puede ayudarme lo agraderece.

B
beilei_5820734
5/2/09 a las 20:56
En respuesta a bahar_8766778

Body laser
hola!! me gustaria saber si tras el mensaje anterior alguien ha comprado body laser de balans.ya que he recibido un email sobre el mismo y estoy realmente interesada, pero no quiero comprar un timo como me ocurrio con nono. muchas gracias y si alguien puede ayudarme lo agraderece.

Body laser
hola,yo tambien acabo de ver lo del body laser este y tambien me ha parecido interesante,pero me ocurre como a mucha gente,alguien lo ha probado?no me gustaria ser engañada.Por favor si alguien puede decirme algo.gracias

I
ilse_974517
10/2/09 a las 11:32
En respuesta a bahar_8766778

Body laser
hola!! me gustaria saber si tras el mensaje anterior alguien ha comprado body laser de balans.ya que he recibido un email sobre el mismo y estoy realmente interesada, pero no quiero comprar un timo como me ocurrio con nono. muchas gracias y si alguien puede ayudarme lo agraderece.

Body-laser
Hola yo tambien he recibido el emails sobre el depilador body-laser, alguien puede decirme si lo ha provado, no me fio mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir